Una de filtros

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
Ya tengo la ducati 200 TS en mi taller_cito y el que me la vendio me comento que lleva el filtro de aire de la 125 TS que la moto va bien con este filtro pero iria mejor con el adecuado parta el carburador un Amal 375/22

Filtro que lleva  

forocm1.jpg


y el filtro que deberia llevar creo que es este otro pero tengo dudas por las fotos de la web de Mototrans que solo lo llevan la Elite y la 24 Horas, aclarar que solo hay dos clases de tipos de filtros en estas ducatis


filtroforoag2.jpg



Bueno hay tres con el de la 250 De Luxe lo lleva dentro de la caja de herramientas
 
Para filtros y carburadores llama a Mariano Valdespina que lo sabe todo y lo tiene todo y si no lo encuentra. Esta en Manresa y su telefono es: 938741220. Es un gran profesional y es quien mejor te va a asesorar.
PD: ALELUYA, ENHORABUENA, POR FIN, y nunca es tarde si la dicha es buena. Que la disfrutes y a ver si lo celebramos. [smiley=beer.gif]
 
Valdespina no se mete en ningun foro, es una profesional de la moto clasica española que hace ferias importantes por toda la geografia: retromovil, autoretro,...... y esta especializado en carburadores y gomas. Pero es una persona que se toma su tiempo con los clientes y ademas te asesora y te da clases sobre moto española y los carburadores y filtros que montaban.
Por eso te digo que si lo que quieres es el filtro original (aunque el que lleva es perfecto, o una malla de tronco de cono para carb. amal tambien), el te dira cual es, telo busca, y te lo envia por correo a cobro revertido.
 
Primer dilema, para recargar bateria levanto las conexiones de los bornes saco los tapones y conecto al cargador, pero aqui a 15 Kms de mi casa hay el Museo de motos clasicas y vi que cargan las baterias de las motos sin levantar las conexiones ni sacar los tapones ¿ es normal ?
 
Gracias Victor hoy tarde he estado en el museo y me contó el restaurador que ellos cuando hay una salida el dia antes cargan las baterias de las motos de la manera que conté y que nunca han tenido ningun problema tambien es cierto que tienen 5 baterias y 40 motos que muy bien podrian tener baterias ya cargadas pero optan por colocarla y cargarla sobre la misma moto
 
Arriba