Una de fotos.

Haddock

Curveando
Pues eso que se me ha ocurrido que, si os parece bién pongais las fotos de vuestras maquinas aquí para tener una recopilación de vuestras maravillas. LLevo vários años pensando en comprar una R ó una K Classic, pero no acabo de convencerme pues tengo poco tiempo para disfrutar de la que ya tengo moderna, pero soy un gran aficionado a las motos clásicas. Cuando los niños crezcan un poco y me dejen más tiempo libre... ::)

No se si esto lo habeis hecho antes, en ese caso cual es el enlace?

Vvvvvvvsssssssssssss...........o^o

Por fotos que no sea....

R65-1979 "CARRACA"

post80.jpg

762075imagen-047.jpg

Es la primera vez y me da que no va a salir,si sale,es mi moto

estoy de acuerdo con luigi/7, esa gesista, es chula (si te cansas de ella y quieres vender, ya sabes..... ::) ), aunque la r, no se queda manca

La mia... está mas vista.... jejejeje

Pulsa para ampliarla

Como mola cuando os volvéis todos locosssss :o :o :o

;)

PD: Halley... paciencia!!! JAJAJAJA

:o :o :o :o

Me habeis dejado de cartón piedra ;D, fantastico! las fotos son preciosas y los videos bueniiisimos. :D

Se ve que hay gente autentica por este foro ;)

Al final me vais a picaaaar... ;D

Pero bueno! esto no se puede acabar aquí, debe todavía quedar mucho por ver!!!

A animarse toca chavales!

Venga esas fotos y videos.

VVvvvvvssssssssss..............O`o :-*

uno de los mejores es el Huanho ;D, aunque hay que reconocer que todas son una maravilla.

Vvvvvvvvvvvvvvssssss.............W````

Muy guapa.¿Que guapa quedaria en la entrada del chirigo de Joaquin ---Herradura---- con la paellita?Seria la guinda...Saludo.............KOMODORO...................

Como Trokola no puede subir imagenes... Os presento a esta preciosidad, es una R90/6

Los informaticos estamos ARTOS de cambiar teclados por humedad :P

Es igualica a la mia, pero la mia es 100s, nunca habia visto una r90 con carburadores bing sera porque es /6??

nino-r45 dijo:
Si asi es, las 6 llevan bing... las S (como mi futura) llevan dellorto ::)

Yo tengo una /S y llevo Bing de 40.... aunque sé que hay unos Dellorto de 42 que con el kit de potenciación de 1097cc.... que no quiero ni pensarlo... ::) ::) ::)

Pues tengo que tener la cabeza mas dura que un triceratops :P

R90/6 Bing
R90S dellorto

Nos referiamos a las 90... las 100 segun tengo entendido son Bing :-?

Saludos.... yatebuscareunapodoadecuado :P

CONFORME!!!! [smiley=happy.gif]

Nino... se te olvido poner esta foto de tu infancia... ;)

Kota_the_tric.jpg

elquelasiguelaconsiguesuerte

Haddock dijo:
:o :o :o :o

Me habeis dejado de cartón piedra ;D, fantastico! las fotos son preciosas y los videos bueniiisimos. :D

Se ve que hay gente autentica por este foro ;)

Al final me vais a picaaaar... ;D

Pero bueno! esto no se puede acabar aquí, debe todavía quedar mucho por ver!!!

A animarse toca chavales!

Venga esas fotos y videos.

VVvvvvvssssssssss..............O`o :-*

haddock estás lísto!, has caido!, has caído!.  Has bebido del agua de este Foro de Clásicas...  ...Y es droga dura !.  Estás avisado !.  Pero ya es demasiado tarde !.  ;D ;D ;D  ësto "engancha" más de lo que te crees.   ;D :D ;D ;

Saludos de "tu" ex-HADDOCK. ;)

Bueno vengaaaaa ya que insistis os enseño la miaaaaa.
bmw07001ge1.jpg

Es una r 60/2 y va como la seda.
Saludos ;)

Toñin vaya pasada de maquina ,eso si que es una autentica preciosidad.
Una vez oi una y sonaba como un reloj y al ralenti ronroneaba com un gato.
Cuidala mucho porque si me entero que le haces alguna perreria te perseguiran los fantasmas de la noche para siempre.
Eres afortunado de tener una obra de arte

trokola dijo:
Toñin vaya pasada de maquina ,eso si que es una autentica preciosidad.
Una vez oi una y sonaba como un reloj y al ralenti ronroneaba com un gato.
Cuidala mucho porque si me entero que le haces alguna perreria te perseguiran los fantasmas de la noche para siempre.
Eres afortunado de tener una obra de arte

En efesto, suena como un reloj suizo y ronronea cual minino, pura mantequilla y dulzura aunque  tambien tiene su genio cuando lenroscas la oreja :)
Saludos ;)

es muy bonita.se la he enseñado a mi novia ( la moto ::))y me dice que es muy bonita,y con esa palabra empieza mi andadura je je je,en mi familia soy conocido por ponseguir las cosas por pesao ,desde que era niño ;D

La R90 es un sueño hecho realidad. En la raiders este año pude ver algunas y son alucinantes. La naranja con los bordes difuminados en negro son para mi una meta a lograr alguna vez. Eso ó una R100S en buen estado.

Pero teniendo en cuenta que mañana voy a Sevilla a entregar mi GS del 2005 para sacar una K1200S nueva, tendré que esperar todavía a que los niños cuenten cinco años más, para que no me echen de casa a patadas. :-/

Ex-Haddock esa foto que has puesto me da miedo :-[, cada vez que la veo me da la sensación que me estas señañando a mi :o. ;D ;D

Huanho eres un fenomeno... cuando sea mayor quiero ser como tu ;D.

A los demás gracias por haber participado y a los que todavía no lo han hecho... no se a qué esperan hombre que parece que estoy en una tombola :D

VVVVVVVvvvvvvvsssssssssssss..............o^o ;)

toñin dijo:
Bueno vengaaaaa ya que insistis os enseño la miaaaaa.
bmw07001ge1.jpg

Es una r 60/2 y va como la seda.
Saludos ;)

Toñin...............la tienes preciosa :o....................una pregunta.....................como anda????? digo para hacerse algún viaje con ella.
La foto de la mía sale en el pie del post :-/

...Tranquilo haddock,  la foto está para impresionar  ;D ;D ;D simplemente para impresionar  ;D ;D ;D y nada más !  ;D ;D ;D

Mejor os mirais estas otras fotos de la Srta.Lilyth:

Estas tres primeras son: Antes De.
thump_790458bmw0024.jpg

thump_791268bmw0044.jpg

thump_791274bmw0048.jpg

Y estas dos son: A Mitad de Camino De.
thump_791284bmw0107.jpg

thump_791289bmw0114.jpg

Cuando tenga las de: Despues De.  Continuaré...  De momento me estoy ocupando de Éllo.

slds.

Toñin...............la tienes preciosa :o....................una pregunta.....................como anda????? digo para hacerse algún viaje con ella.
La foto de la mía sale en el pie del post :-/[/quote]

Hola Boxer, la moto va muy bien y fina siempre y cuando tengas en cuenta sus limitaciones. No anda como una r 100 pero puede  rodar a 110 km/h. :D que es una buena velocidad para disfrutar, la moto corre más pero todo lo que sea subirla de esta velocidad  se notan las carencias propias de su época  tanto de motor como de chasis, pues es un diseño de principios de los 50´s. Yo he rodado junto a una r 90/6 a 140 km/h por carreteras de montaña pero como te he dicho  va un poco forzada, en la conduccion se nota la horquilla Earles que tiene un comportamiento diferente a una horquilla convencional, no es ni mejor ni peor sinó diferente.
Yo la utilizo normalmente para las reuniones de motos antiguas pues se que dada su fiabilidad y buen rodar dificilmente me dejará tirado, lo que ocurre es que en estas reuniones hay tantas bmws que suelo llevar ultimamente otras mas antiguas que tengo.
 Originalmente salia de fábrica con sidecar pues tiene el motor de 600 cc. algo mas potente que la r 50 aunque comparten todos los componentes. Esta unidad procede de la policia holandesa que las usaba en la época,ya salian preparadas a 12 v. debido a los componentes electricos policiales que funcionaban a 12v.
 Estas  r 50-  r 60 y r 69 hasta final de los 60´s venian con magneto, aunque salian de fábrica con bateria no la necesitan pues arrancan a pedal sin necesidad de esta (como una vespa de 2 tienpos). La bateria la ponian para dar estabilidad al sistema electrico así como para dar la luz o el claxon con la moto parada ::) Actualmente llas motos llevan alternador y rectifiacador pues es mas barato y ligero que el sistema magneto - dinamo.
Saludos. ;)

Habra que bautizarla algún dia de estos ¿no? Por cierto, dos cosas: la carretera de Ronda a El Burgo está siendo asfaltada estos dias [smiley=thumbsup.gif][smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y la segunda: la señorita microbia de la izquierda ¿también es tuya? Casi cabe en la maleta  :)

ASSI dijo:
Habra que bautizarla algún dia de estos ¿no? Por cierto, dos cosas: la carretera de Ronda a El Burgo está siendo asfaltada estos dias [smiley=thumbsup.gif][smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y la segunda: la señorita microbia de la izquierda ¿también es tuya? Casi cabe en la maleta  :)
Pues si la microbia es mia y lo mejor es que tiene una gemela..y efectivamente siempre les hago la broma de que se metan en las maletas.... ;D...Tengo que subir,tengo que subir a hacerte una visita ::) ::)

Yo tengo que bajar, tengo que bajar, que esa carretera con asfalto nuevo es una delicia, lo malo es que despues hay que repintar los culatines ::) ::)

Atrás