Una de fotos!!

Rubiobmw

Acelerando
Buenas tardes compis. En junio tengo planteado hacer la traspirenaica y me gustaría ver o que me digáis los mejores sitios a inmortalizar (retratar) en esta gran ruta a vuestro juicio y experiencia.

Me gusta parar en las rutas que hago comúnmente por mi zona (Málaga) y sacar una buena postal y como no, yendo a pirineos, creo que me volveré loco . Soy de buscar mis propias imágenes, pero también soy de aprender de los demás, ya que lo que no veo yo, lo puede ver otro.

En fin, sin más espero vuestras fotos o recomendaciones!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Lo de la foto es muy personal, tu tira y cuando algo te llame la atencion pues te paras y haces la foto,
Ademas haces la foto de salida y la de llegada y ya completas la ruta.

En este Foro en el apartado de Viajar tienes mucha informacion y fotos de esa ruta Transpirenaica.

Lo de la foto es muy personal, tu tira y cuando algo te llame la atencion pues te paras y haces la foto,
Ademas haces la foto de salida y la de llegada y ya completas la ruta.
Lo de la foto de inicio y fin, es de obligado cumplimiento

La cosa era buscar algún punto de vista diferente al que yo pueda tener. Buscaré por el foro!!!

Col de Azet y Larra Belagua. Las mejores tomas que tengo con el dron son en esos lugares. Ademas 0 masificación como otros lugares como Tourmalet

Col de Azet y Larra Belagua. Las mejores tomas que tengo con el dron son en esos lugares. Ademas 0 masificación como otros lugares como Tourmalet
Apuntado queda...muy amable por la información!!

Si subes por la estación de Sky de Gurette hacia el Aubisque veras a la izquierda un restaurante llamado crétes blanches,con un amplio parking.
Si el día está soleado verás unas preciosas paredes rocosas sobre la estación de ski de Gurette... A partir del mediodía el sol las ilumina perfectamente.
Continuando esa carretera que va por un desfiladero , también tendrás bonitas instantáneas....eso sí,la alta montaña a veces juega malas pasadas y la densa niebla impide disfrutar de las vistas😬

Si subes por la estación de Sky de Gurette hacia el Aubisque veras a la izquierda un restaurante llamado crétes blanches,con un amplio parking.
Si el día está soleado verás unas preciosas paredes rocosas sobre la estación de ski de Gurette... A partir del mediodía el sol las ilumina perfectamente.
Continuando esa carretera que va por un desfiladero , también tendrás bonitas instantáneas....eso sí,la alta montaña a veces juega malas pasadas y la densa niebla impide disfrutar de las vistas
Jejeje...es algo que ya tenía presente lo de las nubes . A ver si tengo suerte y me pilla un tiempazo. Para Abisque, vengo de soulor y después me dirijo hacia Marie-Blanq. Me han dicho que es zona guapa de fotillos!!

El Marie Blanc no me parece nada retratable...todo lleno de arboles y no hay mucha vista espectacular. Hay una capilla curiosa al lado de la carretera.
La segunda foto es desde el Tourmalet hacia Baréges

Adjuntos

• 20250718_112540 (FILEminimizer).jpg
    20250718_112540 (FILEminimizer).jpg
    179,1 KB · Visitas: 22
  • 20250717_183709 (FILEminimizer).jpg
    20250717_183709 (FILEminimizer).jpg
    174,5 KB · Visitas: 22
  • 20250717_163223 (FILEminimizer).jpg
    20250717_163223 (FILEminimizer).jpg
    156,5 KB · Visitas: 21
  • 20250716_171808 (FILEminimizer).jpg
    20250716_171808 (FILEminimizer).jpg
    184,9 KB · Visitas: 22
El Marie Blanc no me parece nada retratable...todo lleno de arboles y no hay mucha vista espectacular. Hay una capilla curiosa al lado de la carretera.
La segunda foto es desde el Tourmalet hacia Baréges
Marie blanc lo utilizo para llegar a Escot. Me recomiendas otra alternativa?

El Marie Blanque es mi puerto favorito de los pirineos por 2 cosas, la primera es porque soy un quemao y es un puerto muy divertido y que se puede ir muy rápido y la otra es que en una QH iba fundido y eché pie a tierra ahí, llegó una chica de la organización, me dio fruta y un dulce raro, me animó, y al final por vergüenza y a ver si me la ligaba ( :ROFLMAO: ), no abandoné y terminé la prueba...SPOILER, no me la ligué, pero pude acabar y siempre que paso por ahí me acuerdo.

Pero sí, si es para hacer fotos arriba, no es que sea muy fotogénico, la verdad

Buenas tardes compis. En junio tengo planteado hacer la traspirenaica y me gustaría ver o que me digáis los mejores sitios a inmortalizar (retratar) en esta gran ruta a vuestro juicio y experiencia.

Me gusta parar en las rutas que hago comúnmente por mi zona (Málaga) y sacar una buena postal y como no, yendo a pirineos, creo que me volveré loco
emoji28.png
. Soy de buscar mis propias imágenes, pero también soy de aprender de los demás, ya que lo que no veo yo, lo puede ver otro.

En fin, sin más espero vuestras fotos o recomendaciones!!!
emoji1422.png

Lo mejor... que vayas descubriendo tú los sitios por tu cuenta.... y dejándote sorprender.

Luz Ardiden…
1769512059978.jpeg

Reserva natural de Neouville…
1769511968356.jpeg

Espot - Llesui…
1769510680148-jpeg.488257.jpg

Baños de Panticosa….
1769511840641.jpeg

Portalet….
1769510839463-jpeg.488260.jpg

Col de Tentes…
1769511879209.jpeg

Hourquette d'Ancizan…
1769511539730.png

Etc, etc, etc ✌️

Lo mejor... que vayas descubriendo tú los sitios por tu cuenta.... y dejándote sorprender.

Luz Ardiden…
Ver el archivo adjunto 488270

Reserva natural de Neouville…
Ver el archivo adjunto 488269

Espot - Llesui…
Ver el archivo adjunto 488265

Baños de Panticosa….
Ver el archivo adjunto 488267

Portalet….
Ver el archivo adjunto 488266

Col de Tentes…
Ver el archivo adjunto 488268

Hourquette d'Ancizan…
Ver el archivo adjunto 488264

Etc, etc, etc ✌️

Bueno, bueno, también hace mucho el fotógrafo, eh... que yo he estado en todos esos sitios que pones por ahí y mis fotos no se parecen a esas ni de lejos jajajaja

No las subo porque seguro que a alguno le salta hasta el antivirus

Gracias por el aporte compis!!

Atrás