UNA DE FRENOS EN 1200 ADV

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.557
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
Saludos compañeros.
Hace un par de semanas aproximadamente y unos 1.000 kms después, dejé la moto en el concesionario para que le hicieran la campaña de frenos (según me dijeron era el latiguillo trasero y tenía entendido que era el delantero el que se cambiaba?????) y de paso me preguntaron si le cambiaban las pastillas de frenos traseras que estaban muy gastadas.
Les dije que si pues con eso no se juega y al recogerla me comenta el mecánico que durante unos kms sería normal que frenara poco para ir frenando más a partir de unos kms de rodaje.
El caso es que no es que frena poco sino que no frena nada. >:(
La voy a llevar el lunes para esto y supongo que le habrán dejado aire en el circuito. ¿Pero se os ocurre otro motivo por el que pueda estar pasando esto?
También ese mismo día le hicieron la campaña de los tornillos del depósito de gasolina y al día siguiente tuve que llevarla porque habían dejado cogido el cable del acelerador y al girar el manillar a tope hacia la izquierda se aceleraba a tope. >:(
Muchas gracias como siemrpe compañeros.
VSsssss. ;)
 
creo que lo menos que se espera de un profesional es que te deje la moto en perfecto estado de funcionamiento, después de la actuación que han realizado toca probar la moto, supongo que no lo han hecho, y tiene aire en el circuito...y sobre el tema del cambio de la tuberías...me dajas frito....vas a que te cambien una y te vas con la trasera cambiada....yo no hubiera retirado la moto hasta que me hubieran despejado las dudas...porque la campaña está claro a qué afecta....se ha hablado tela de ella en varios hilos.
 
Hola, las tuberias que cambian no son ni trasera ni delantera, son las que van del modulador al ABS, dos conductos color cobre, saludos.-
 
Atrás
Arriba