UNA DE GARANTIAS:

LUZYTEXTURA

Arrancando
Hola a todos los moteros, he comprado una bmw de segunda mano en valencia que aun tiene 5 meses de garantia, mi pregunta es si alguien sabe si esta garantia es aun valida para mi y si la podria llevar a un concesionario que no fuese en el que se compró la moto de primeras.

La moto se me para muy de vez en cuando al dejar de acererarla, no aguanta en las 1500 rpm.

muchas gracias a todos

Entiendo que la garantía es la oficial de dos años de la moto. Pues esa da igual, sea el dueño que sea.
Si le pasa algo que hay que reparar en garantía puedes llevarla al concesionario de la marca QUE TE DE LA GANA. Si a ellos les parece mejor ó peor es su problema. Si no entonces, no podrías salir de viaje, pues supon que te vas a ver extremadura y se stropea la moto y esta en garantía ¿te la llevas a Valencia?
Un saludo, disfrutala ;) ;) y date aire si se para sin ton ni son, que tu mismo lo has dicho " le quedan solo 5 meses" y despues... :( :( :(

La garantía es perteneciente a la moto,no al comparador.... por lo menos con muchas marcas, desconozco si hay excepciones.
Yo compre un coche en tenerife y cuando vine para la península empezó a dar problemas fui a la casa oficial y a me lo arreglaron sin ninguna pega.

Si la garantia oficial se hubiese perdido por cualquier causa tienes por ley un año de garantia por cuenta del vendedor.

Muchas gracias a todos, me a quedado resuelta mi duda.

Nos vemos en las carreteras!!!!!!!!!

Atrás