Una de gomáticos

gs7

Curveando
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
1.590
Puntos
38
Ubicación
PUERTO DE SANTA MARIA
Tengo una pregunta que espero haya alguien que me la responda. Es normal que el desgaste de los neumaticos sea mayor en el lado derecho que en el izquierdo, es decir mayor en el lado del escape, tanto delante como detras?, no se mantienen los pelillos por igual en el neumatico nuevo en el lado derecho no hay pelillos donde si los hay en el izdo. Le pasaba al anterior dueño y creo que a mi me empieza a pasar tb. Es algo particular de las bmw de perolos (Gs 1100), por ejemplo del cardan o es la forma de conducir?. Por supuesto la moto no tiene golpes ni nada extraño. Llevo Anakee. Un saludo.
 
Es normal que gate ma sde una lado que de otro. En concreto del iz no del derecho como indicas, que si el del escape.
Hay muchos argumentos, desde la caida de las carreteras, que tumbamos mas para un lado que otro por la confianza que tenemos, las rotondas que hacemos, el motor ....Esto último francamente no lo creo, ya que todas mism motos han gastado siempre mas del izq que del dercho sin ser BMW...
 
Hola amigo,

Es de lo mas normal que se gaste mas de un lado que de otro. A mi se me gasta (sobretodo lo noto en el delantero) más por el lado izquierdo. Yo creo que es porque tengo mas confianza y tumbo más.

Un saludo. Vss!!.
 
Pues estoy de acuerdo Mr_TwinFlat y casanava. Existen mucho factores y entre ellos, los que anteriormente han descrito. Claro esta, que con poca diferencia entre una lado y otro.

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba