una de gps

villita

Curveando
Hola, alguien me podria decir que modelo de gps venden ahora en bmw, se que es un garmin por que lo he visto alli en el concesionario, es en forma parecido al motorrad navigator II, o por lo menos eso creo.por que este ultimo costaba 1400 euros y es una barbaridad.
El garmin este tiene un precio de 500 o algo mas, no lo recuerdo, pero en algun lado lo podre comprar que no sea bmw, por eso mi pregunta que modelo de garmin es.
Tambien es una opcion comprar el navigator de segunda mano no ?.
gracias y un saludo.

Hola, mira vengo ahora de bmw y tienen alli el garmin nuvi 610 en un precio de 450 euros, lo he estado mirando como funciona, pero yo creo que no es para moto, como llueva se ahora no se. Le he preguntado sobre el que tiene para moto el navigator II y que ese ya no lo hay que han sacado el III Plus y que cuesta 1.400 euros ( me entra la risa de verdad ).
He mirado en por la red y el anteriormente esta en eso mas o menos, incluso en 399 euros, pero...
Si encontrara el navigator de segunda mano, en el caso que me decidiera, por que la verdad es un capricho, noi me hace ninguna falta, aunque en la moto viene preinstalado el cableado y el soporte, en fin es lo que hay, oye gracias por contestarme, un saludo.

Atrás