Una de Gruas

jasantiago

En rodaje
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
178
Puntos
0
En un viaje de Madrid a Zaragoza se rompió el rodamiento de la rueda trasera de una 1150 RT con 40.000 Km..Aviso al servicio de asistencia de BMW y me mandan una Furgoneta birriosa pero sobre todo tan pequeña que a duras penas cabia la moto;para subirla, el gruero se desentiende y me toca subir la moto por un tablerillo como un palillo de dientes las pasé putas para conseguir subirla y al llegar al servicio de BMW en Zaragoza al bajarla estaba la aleta delantera rozada, en fin un desatre.
Lo quiero decir para que si os pasa esta circunstancia aviseis que la moto es de un tamaño algo más grande de lo normal. >:(
 
pues lo primero es que te tenias que haber quejado otra vez a tu seguro, y que te hubiesen enviado una plataforma... que mala sangre me entra cuando uno lee estas cosas, y de aqui a unos dias te llamara la compañia para ver si estas contento con el servicio que te han dado...
......... bueno campeon, por lo menos si otro dia te pasa, y el gruero no te quiere ayudar, le dices que mientras tu la subes, que el te haga algunas fotos, lo digo para despues reirnos todos por aqui ;D ;D ;D

......... un saludo y gracias por el aviso ;)
 
Yo eso solo lo he visto una vez Y os aseguro que el servicio fue excelente si bien tardaron una hora. El chico que se accidentó se bajó a Zaragoza en un Mercedes. No te digo más y la grua fue de lo más competetente.

Eso si. La moto fue a parar a Moto2 en Lérida ya que el conce de Zaragoza de entonces era una puta mierda y el de ahora según mis informaciones le va a la zaga... osea que ándate con cuidado donde has dejado tu moto a reparar si está en Zaragoza y no la dejes de lado ni pases un ápice por el aro. A la mínima, atención al cliente de Madrid y si no a Madrid o a Alemania. Eso para que vayan bien ligeros.
 
El servicio de grúa no tenía nada que ver con el servicio oficial de BMW de Zaragoza en el cuál me atendieron correctamente, salvo que no me solicitaron la garantia de materiales teniendo todas las revisiones pasadas.
Es normal que se joda un rodamiento con 40.000 Km. y no entre en garantía por lo menos el material???. ???.
 
Si la moto tiene menos de dos años esa reparacion es en garantía........en caso contrario...a llorar al valle.
 
Eso es lo bueno de BMW, la calidad...ni se sabe donde está. Debe ser algo que quedó en legendaria...

Con 40000 kms NO se puede ir un rodamiento en una moto moderna....aunque sea BMW.
 
Hombre, me imagino que podrías haber llamado otra vez a BMW-asistencia y decir el tipo de servicio que te han mandado, diciéndoles que no estás conformes con el trato recibido.

Saludos

P.D. Como te dicen, la próxima vez una fotos para compartir. ::) ::)
 
A mí en tu experiencia hay cosas que no me cuadran ;

- Si llamas a la asistencia oficial de BMW y les dices que moto llevas por supuesto BMW sabe las dimensiones de tu moto y te manda un vehículo en el que no entra? Raro,raro raro pero bueno, así sucedió.

-El gruero se niega a subir la moto? anda y cual es su trabajo, supongo que te habrá dado parte del importe por hacerle su trabajo, y si se te cae la moto subiendola a la fregoneta? y si te rompes un brazo o una pierna en el lance? Tu le amenazaste con llamar a BMW?

-Quien aseguró la moto en la fregoneta, tu o el gruero? Tiene seguro el gruero? los daños se han producido en el trasporte.

O tu consentiste más de lo que se debe consentir o sigue sin cuadrarme este caso.

De todas maneras suerte para la proxima.
 
A colación del comentario de Cerilla... me viene a la cabeza la imagen que presencié el pasado domingo 31/10 cerca de mi casa, cuando un furgón- grua se llevaba una Yamaha R1 nuevecita que al propietario parece que no le arrancaba... va y despues de tomar una rotonda, la moto se le suelta de las cinchas que la aguantan y se le cae la moto en la plataforma, rompiendole el carenado lateral, retrovisor, estribo y no se que más... la cara del gruista era para verla :o :o :o ... y lo más preocupante del tema era ver la moto como había quedado >:( >:( >:( >:( ... espero que nunca me llege a pasar a mi o que si me pase el seguro se haga cargo de todo sin que tenga que preocuparme :-/ :-/ :-/ .

V´sssssssssssss
 
Atrás
Arriba