Una de herramientas

ssantos77

Acelerando
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos! en 10 días me entregan la moto (una r1200gs) y en Septiembre me voy 3 semanas de viaje. Será mi primer gran viaje y nunca había tenido una bmw antes. Es por esto que os pido ayuda para ver que poner en el equipaje en cuanto a herramientas. A ver si entre todos podemos hacer un buen maletin de herramientas para nuestras queridas motos.

Gracias por adelantado!
 
Kit antipinchazos y un minicompresor. Arreglas un pinchazo en media hora y no echas a perder el día con grúas ni talleres

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Os haré caso entonces... seguro y para lo demás, Mastercard, jajajajaja
 
Última edición:
Compi, en mi primer gran viaje a los Alpes, pensé lo mismo. Asi que te digo lo que yo llevaba: VISA, bateria del movil, kit antipinchazos, bridas, y navaja multiuso. Y logicamente las 4 herramientas de la moto.
El resto...no creo que sea necesario.
 
Es nueva, no se me ocurre que puedes necesitar a parte de lo que te han comentado de un kit reparapincazos. No tienes cadena que tensar y supongo llevaras led. Estas nuevas no suelen gastar aceite ni de nuevas. Así que no veo que necesitas nada de herramientas. Algún pulpo o brida por si en alguna caída tonta jodes una maleta o algo.
 
Lo que te quepa en el toolbox de touratech :D:D.
Todo depende de lo que seas de apañado. Hoy en día poca mano le puedes meter a una moto o coche, todo es electronica.
Todo y eso, yo llevo varias cosas, todas para salir del paso de cualquier tonteria, averia grave poco que hacer.
Kit antipinchazos (antes lo llevaban???o_O) Un kit de minicarraca con puntas para cuatro cosas que pueda apretar o aflojar, bridas, cable, alicates, llave inglesa pequeña (joer si que caben cosas :D) y algo más que se me olvida, lo dicho cuatro cosas para cualquier chuminada.
A si, se me olvidaba....un tubo para sacar gasolina de tanqazo que llevo por si algún colega hace corto....es una tonteria, perooo nunca se sabe.
 
Ssantos esto de llevar herramientas es muy personal, pues depende mucho del tipo de averias con las que te sueles encontrar, según tu propia experiencia llevaras unas u otras.
También si conduces por lo marrón.
Ten en cuenta que las herramientas no son solo para ti, también son por las averías que pueden tener la gente con la que vayas y de lo manitas que seas. En YouTube tienes mogollon de vídeos de como reparar pequeñas averias que te puedes encontrar en ruta.
Te recomiendo que veas este vídeo del gran Isaac Feliu, todo un referente:


Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Arriba