Una de intermitentes led

esquisj

En rodaje
Registrado
17 May 2011
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes foreros...
Tengo una GSA del 2006 y quiero ponerle los intermitentes led originales de Bmw. El caso es que al desmontar uno de los intermitentes que trae la moto me encuentro los dos cables sin el conector que traen los led. Me acerco a motolid (conce oficial Bmw) y me dice que no es posible, que viene equipada con canbus y tiene que ser quitar unos y poner otros...
Como no me fío un pelo de este personaje de motolid, pregunto a los sabios de este foro.
si sigo el cable de los intermitentes llega hasta un mazo de cables bajo el faro delantero, pero no veo conector rápido. Al desmotar los intermitentes que tengo actualmente tengo los dos cables... ¿Tengo que poner los cables adaptadores? Donde empalmo, en el mazo de cables que hay bajo el faro o en los cables que tengo en los intermitentes actuales?
Muchísimas gracias por tanta paciencia y sabiduría.
 
Yo no te puedo ayudar..Solo que yo los acabo de poner en una GSA 2008 y fue quitar y poner..siguiendo la conexión del cable viejo del intermitente enchufar el nuevo y a funcionar.
 
Créete a Carlos o Israel de Motolid, sabes que no son muy amables ni chicharacheros...pero si son profesionales. Te lo comento por experiencias de años con ellos viviendo allí. Feliz día y suerte !!!;)
 
Arriba