Una de invertidos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Jamás se nos ocurriría hacer esto por carretera pero aquí tenéis un momento de locura haciendo enduro:

INVERTIDO.JPG

Mira que lugares más chulos tenemos aquí para endurear:
PAISAJE1.JPG

PAISAJE4.JPG

preciosos, pero si lo que pretendes es darme envidia.......(lo estas consiguiendo ;D), pero no me pienso meter ahi (aunque lo tuviese a la vuelta de casa) con mi moto ::) ;D ;D ;D

Mirad bien las marcas de la tierra...no es el primer invertido que hace para la foto

Lo de Invertidos aclaralo, a que te refieres, no se yo si no............................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si y los acantilados que teneis que?
Para no poder frenar la moto y te despeñas por uno de ellos :-[

Jejeje seréis capullines ;D ;D

Las fotos son de Menorca.

Aquí tenemos la peculiaridad que la parte sur es muy arenosa y la norte mucho más rocosa... así que tenemos para elegir según nos de ;)

juanpri dijo:
Mirad bien las marcas de la tierra...no es el primer invertido que hace para la foto

Pues no, no era el primero.

Ese día estábamos vagos y nos pasamos toda la mañana haciendo locuras como invertidos, saltos, subidas por paredes rectas... p'abernos matao...

Lo que hace el aburrimiento jejejeje

LSAM-9 dijo:
Si y los acantilados que teneis que?
Para no poder frenar la moto y te despeñas por uno de ellos :-[

Más de uno se ha caído al mar, no te creas. Una vez nos tuvimos que tirar corriendo porque un compañero no podía nadar con todo el equipo de enduro encima. ¡¡No es aconsejable nadar con botas y espinilleras!!

Aunque... lo que nos reímos después no tuvo precio jejeje

Estas ya las puse pero bueno... para los nuevos ::)

SALTITO.JPG

SALTO3.JPG

¿A qué parece una torta segura?.....
PERALTE2.JPG

Pueeees, no.....
PERALTE3.JPG

Subiendo...

SUBIDA3.JPG

El invertido (el de la moto, que os conozco 8-)) es muy guapo pero los paisajes son acojonantes [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Nach dijo:
[quote author=GRANOLAF link=1135958610/15#15 date=1135978689]El invertido  es muy guapo
UY!
;D ;D ;)[/quote]
Si ya lo sabia yo [smiley=laugh.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=rolleyes.gif]

kross, si un mini lo hace porque no lo intentas con la lt...
joder que pasada el mini

Motorrader dijo:
kross, si un mini lo hace porque no lo intentas con la lt...
joder que pasada el mini

Si hay que hacerlo se hace, peroooooo hacerlo pa na, po va ha ser que no

Vamos que ni loco lo intento :P

Atrás