Una de las adventure de "LONG WAY DOWN" se subasta...

D3MIO

Curveando
Aquí teneis todos los detalles... ;)

http://cgi.ebay.es/2007-BMW-R-1200-GS-ADVENTURE-SILVER-LONG-WAY-DOWN-/150452302323?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycles&hash=item2307a7f1f3
1

Es la que llevaba el pobre claudio que hizo medio viaje en "mobilete" y al final tuvo un accidente :D :D. Le hará falta la pasta al pobre hombre ;)

V´sssssssssssss

Bien cuidad siempre en garaje... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... es una moto... a lo mejor si sale barata hasta merece la pena...

Por 2.500 euros?

Por 2.500 euros?

Es un chollo... Para una moto legendaria.

¿Esta es la que lleva el chasis soldado por un herrero de Mongolia?

Jijiji

Bromas aparte, le quedan 8 días,,,, Esta moto se remata en 6.000 euros. Venga, quien se moja más.

Manuel

Chico, pues yo hasta pagaría.

Hay que considerar que cuando compras una moto "con historia" el precio se puede ir hasta donde haya un Fan que vaya suelto de economía...

Yo soy un gran Fan de esas dos series, y si tuviera pasta, me la compraría... Sabiendo que compras un trocito de leyenda motera, no una moto.

Manuel.

0F232C37272E180518420 dijo:
Chico, pues yo hasta pagaría.

Hay que considerar que cuando compras una moto "con historia" el precio se puede ir hasta donde haya un Fan que vaya suelto de economía...

Yo soy un gran Fan de esas dos series, y si tuviera pasta, me la compraría... Sabiendo que compras [highlight]un trocito de leyenda motera, no una moto.[/highlight]

Manuel.

A mi la de Long Way Down me gustó (no he visto la "Round")....

....pero ni sobrándome la pasta pagaría por "eso", que no deja de ser una Adventure hecha cisco.

Sí que pagaría por la "Princesa negra" de Emilio Scotto....pero, repito, por esa adventure hecha polvo???? no la considero tan especial....pero ya te digo que es una opinión personal mía.

A mi me gustó el round.. y mucho menos el down... aún así... creo que historia histora tampoco tienen... y leyenda... pues menos... se me ocurren viajes bastante más aventureros...  viajar como hicieron en el segundo con coches de apollo, con seguridad privada, medicos etc... no está mal, molan las imagenes... pero no veo que merezca ninguna tipo de halo mítico ni nada que se le parezca...

Re: Por 2.500 euros?

4C606F74646D5B465B010 dijo:
Por 2.500 euros?

Es un chollo... Para una moto legendaria.

¿Esta es la que lleva el chasis soldado por un herrero de Mongolia?

Jijiji

Bromas aparte, le quedan 8 días,,,, Esta moto se remata en 6.000 euros. Venga, quien se moja más.

Manuel

No, esta moto es la que llevaron en el Long Way Down, el que hicieron por África. Esta es un Gs1200, en el Round llevabam Gs1150

Contando que Ewan vendió la suya por 110.000 Libras, pues no es muy cara ésta no?

Si la foto es la de la moto que se vende si parece autentica pues aún se ve la reparación en el protector del deposito del lado derecho de la caida que tuvo en Ciudad del Cabo.
No me parece cara.
Las que se vendieron del BMWriders tenían más de 120.000km y eran más caras.

Recordar que se trata de una SUBASTA y aún no ha acabado...

414A5D42475E454E4F4A2B0 dijo:
Si la foto es la de la moto que se vende si parece autentica pues aún se ve la reparación en el protector del deposito del lado derecho de la caida que tuvo en Ciudad del Cabo.
No me parece cara.
Las que se vendieron del BMWriders tenían más de 120.000km y    eran más caras.

Recordar que se trata de una SUBASTA y aún no ha acabado...

Está en eBay en subasta, faltan 7 días y está en 2.600 libras.

Como eBayer veterano, me atrevo a pronosticar que esta moto se peleará en los últimos 5 minutos...

Solo tiene 7 pujas...

Manuel

Atrás