Una de las últimas R850R

alua850

Arrancando
Hola a todos, es mi primera incursión por aquí y la hago para deciros que soy el feliz propietario de una de las últimas unidades disponibles de la R850R, al menos en Madrid. La recogí el lunes con mas miedo que verguenza, por el tema del peso sobre todo, ya que de mi anterior (CBR 600RR) a esta hay la friolera de 50 kilitos más. Pero una vez que se puso en marcha esa mole, se me convirtió en una bici, que pasada, va sola, parece que tu la insinuas y ella te lee lo que tienes en la cabeza y lo termina de hacer por ti. Parando tengo cuidadito porque la tia pesa, pero en marcha... impresionante.
En la vida de moto que llevo, que ya son 12 años, la moto que más me marcó fue una GS 500. Esa moto me hizo disfrutar como un loco, sin ningún problema nunca y disfrutando a tope, pero me parece que la R850R va a destituir del trono a la GS 500, con elegancia y educación ante esa veterana pero... la va a destituir.
Agradecería algún consejo, precaución o truco, respecto al cardan además de kilómetros y kilómetros para conocerlo bien.
Salu2 a tod@s.

Enhorabuena por esa peazo maquina (la mia es igual).Como ya te has dado cuenta te lo digo , el peso es lo peor que tiene la moto , en parado , por que andando te ayuda en gozar de mas estabilidad
Este finde le metí , mejor , nos metimos 400 km. por la serrania de Huelva y tengo que reconocer que la moto va genial, tumba mucho y bien .Los frenos son una pasada.
Pero el peso en parado es la leche, olvidate de darle para atras con los pies si hay una minima pendiente...aunque ya le voy cogiendo el truco
Lo dicho , enhorabuena y a disfrutarla
V´ssssssssss

enhorabuena!!!

yo tengo una desde febrero, y sólo podemos estar orgullosos de ser de los últimos en conseguir una!!
el peso, se te olvidará en unos días ten en cuenta que vienes de una RR... un par de buenos viajes y unos atascos en la ciudad y ya la tendrás dominada!!

el 4N en Madrid!!!!!

Enhorabuena por semejante belleza! [smiley=thumbsup.gif]

Disfrutala con salud y cabeza.

Consejos? pues que te vayas haciendo a ella poco a poco y, como bien dices, haciendo kilometros.
Pasate por el post de usuarios Roadsters http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158671265
Encontraras mucha gente feliz con sus monturas que compartimos experiencias, dudas, consultas, etc... ;)

Nos vemos.

Enhorabuena te has comprado en mi opinion el modelo mas bonito de BMW que habia en el mercado.

Yo habia sido siempre motero de corazon pero no de moto pero en diciembre de 2002 se hizo mi sueño realidad y hasta hoy bajo al garaje a arrancarla con la misma ilusion del primer dia.

Es una moto que no destaca en nada (salvo en belleza) pero es buena en todo, y lo que mas me asombra es que gusta desde el que no ha conducido nunca motos grandes hasta el que viens de RR como es tu caso.

Vss desde Valencia. ;)

Hola,

... y yo me voy a hacer con una de las últimas en Canarias. HOY mismo estoy arreglando el papeleo. Ya iré contando.

Salud y suerte.

P.D.: A mi también me "acojona" el peso.. vamos a ver. :-?

Hola a todos, y enhorabuena alua850, yo la tengo desde Mayo y estoy como loco con ella. Yanko dice que le preocupa el peso, nada, nada, ya verás como eso es lo de menos, se lleva sola y su peso se traduce en confort y seguridad. Poned fotos de vuestras burras que las veamos, que entre que la moto es muy bonita y el arte que algunos tienen al hacer las fotos, es una gozada ver post con fotos de motos.

Ráfagas pa to kiski.

Has hecho una buena compra, no te arrepentiras, enhorabuena y que la disfrutes.

Aviso a navegantes, en el conce de B.M.W. de Ciudad Real, hay aun dos R-850-R esperando que alguien tenga el buen gusto de adquirirlas, le pregunte al comercial por ellas y me dijo que hizo un gran pedido por la demanda que habia, porque sabia que se iban a dejar de fabricar, ese es el motivo, el mas rapido se las llevara nuevecitas y flamantes. Un saludo.

daddy dijo:
Enhorabuena por esa peazo maquina (la mia es igual).Como ya te has dado cuenta te lo digo , el peso es lo peor que tiene la moto , en parado , por que andando te ayuda en gozar de mas estabilidad
Este finde le metí , mejor , nos metimos 400 km. por la serrania de Huelva y tengo que reconocer que la moto va genial, tumba mucho y bien .Los frenos son una pasada.
Pero el peso en parado es la leche, olvidate de darle para atras con los pies si hay una minima pendiente...aunque ya le voy cogiendo el truco
Lo dicho , enhorabuena y a disfrutarla
V´ssssssssss

Yo con mi 1200RT también estuve un tiempo con mucha prudencia (por no decir cague) ante el peso, que es la leche. Pero con el tiempo te vas dando cuenta que casi sin querer le coges el truquillo, y comienzas a manejarla con mucha soltura. En parado me refiero, claro. No le tengas miedo, verás como dentro de nada la tienes domada.

Saludos. Jesús

Enhorabuena por la adquisición a alua850 y Yanko.
Como ya han dicho muchas veces por aquí el consejo más importante es saber lo que vas a hacer en los primeros y últimos metros de recorrido, y siempre ser tú quien dirija la moto. Si es ella la que te lleva hacia donde quiera puedes llevarte un susto cuando quiera parar donde no esperabas ;).
Por lo demás, una vez en marcha va como una "bici" y la metes por donde quieres.

Disfrutadla.

V's 8-)

Atrás