Hola a todos, es mi primera incursión por aquí y la hago para deciros que soy el feliz propietario de una de las últimas unidades disponibles de la R850R, al menos en Madrid. La recogí el lunes con mas miedo que verguenza, por el tema del peso sobre todo, ya que de mi anterior (CBR 600RR) a esta hay la friolera de 50 kilitos más. Pero una vez que se puso en marcha esa mole, se me convirtió en una bici, que pasada, va sola, parece que tu la insinuas y ella te lee lo que tienes en la cabeza y lo termina de hacer por ti. Parando tengo cuidadito porque la tia pesa, pero en marcha... impresionante.
En la vida de moto que llevo, que ya son 12 años, la moto que más me marcó fue una GS 500. Esa moto me hizo disfrutar como un loco, sin ningún problema nunca y disfrutando a tope, pero me parece que la R850R va a destituir del trono a la GS 500, con elegancia y educación ante esa veterana pero... la va a destituir.
Agradecería algún consejo, precaución o truco, respecto al cardan además de kilómetros y kilómetros para conocerlo bien.
Salu2 a tod@s.
En la vida de moto que llevo, que ya son 12 años, la moto que más me marcó fue una GS 500. Esa moto me hizo disfrutar como un loco, sin ningún problema nunca y disfrutando a tope, pero me parece que la R850R va a destituir del trono a la GS 500, con elegancia y educación ante esa veterana pero... la va a destituir.
Agradecería algún consejo, precaución o truco, respecto al cardan además de kilómetros y kilómetros para conocerlo bien.
Salu2 a tod@s.