UNA DE LIMITACIÓN

JANDRITO

Arrancando
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Pues como todo en esta vida, tarda más o tarda menos, pero llega.
Mi hija se ha sacado el A2, y como no podía ser de otra forma, igual que "heredó" mi coche, ahora le toca a la moto y quiere andar en mi R1150RT. Yo, con toda la pena de mi corazón, pero forzado por las circunstancias, me tendré que comprar la 1250...
El caso es otro: Lógicamente, tengo que limitar la RT, que aunque en el límite por CV, se puede.
Dicho esto: ¿Conocéis algún kit o sistema o marca de limitación que vaya bien para este modelo? Y ya puestos a pedir ¿Algún taller en Sevilla, Cádiz o Huelva que os ofrezca confianza para ese tema?
Muchas gracias de antemano!!
 
Pues como todo en esta vida, tarda más o tarda menos, pero llega.
Mi hija se ha sacado el A2, y como no podía ser de otra forma, igual que "heredó" mi coche, ahora le toca a la moto y quiere andar en mi R1150RT. Yo, con toda la pena de mi corazón, pero forzado por las circunstancias, me tendré que comprar la 1250...
El caso es otro: Lógicamente, tengo que limitar la RT, que aunque en el límite por CV, se puede.
Dicho esto: ¿Conocéis algún kit o sistema o marca de limitación que vaya bien para este modelo? Y ya puestos a pedir ¿Algún taller en Sevilla, Cádiz o Huelva que os ofrezca confianza para ese tema?
Muchas gracias de antemano!!
Lo más sencillo es el típico kit de Atimpex, en este caso es un tope en el acelerador:

https://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=2034 (verifica que el modelo sea el adecuado a tu moto)

Te lo montan en cualquier taller, no tiene complicación.

Liego, con la documentación a la ITV.

Pero, ¿tu hija ya podrá con semejante jaca?
 
Lo más sencillo es el típico kit de Atimpex, en este caso es un tope en el acelerador:

https://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=2034 (verifica que el modelo sea el adecuado a tu moto)

Te lo montan en cualquier taller, no tiene complicación.

Liego, con la documentación a la ITV.

Pero, ¿tu hija ya podrá con semejante jaca?
Muchas gracias.
La niña lleva desde los 16 castigándose con ganas en el gimnasio. Está fuerte como el vinagre de la cooperativa.
En Jerez, hace un par de años, en unas tandas, se movía sin mucho problema con la Hayabusa, que también es un hierro importante!!!
 
Muchas gracias.
La niña lleva desde los 16 castigándose con ganas en el gimnasio. Está fuerte como el vinagre de la cooperativa.
En Jerez, hace un par de años, en unas tandas, se movía sin mucho problema con la Hayabusa, que también es un hierro importante!!!
Pues nada, ánimo. ¡Y buenas rutas con tu hija!

Prepara 600€, por ahí cerca andará entre unas cosas y otras.
 
Pues como todo en esta vida, tarda más o tarda menos, pero llega.
Mi hija se ha sacado el A2, y como no podía ser de otra forma, igual que "heredó" mi coche, ahora le toca a la moto y quiere andar en mi R1150RT. Yo, con toda la pena de mi corazón, pero forzado por las circunstancias, me tendré que comprar la 1250...
El caso es otro: Lógicamente, tengo que limitar la RT, que aunque en el límite por CV, se puede.
Dicho esto: ¿Conocéis algún kit o sistema o marca de limitación que vaya bien para este modelo? Y ya puestos a pedir ¿Algún taller en Sevilla, Cádiz o Huelva que os ofrezca confianza para ese tema?
Muchas gracias de antemano!!

Tienes un serio problema. Deberías ir al médico de urgencias y que te recete sin dilación alguna la compra de la 1250. Me da la sensación de que con eso es posible que sanes más rápidamente. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pregunto, por desconocimiento.
Limitar una 1150, a 47 CV ??.
Tenía entendido, que no era posible.
 
Pregunto, por desconocimiento.
Limitar una 1150, a 47 CV ??.
Tenía entendido, que no era posible.
No va por cilindrada, sino por potencia. Tienen que tener de origen menos de 70 kW (unos 94 CV)

Hay modelos (pocos) de R1200 que también son limitables. Y hay R's deportivas de 600 que no lo son, por dar 100 CV o más.
 
Pregunto, por desconocimiento.
Limitar una 1150, a 47 CV ??.
Tenía entendido, que no era posible.
Por normativa si es posible. Otra cosa es la cuestión del peso que deberá arrastrar el motor limitado. Yo optaría por otro modelo, pero hija no tengo más que una, y si me pide limitar una XR, ya me buscaré yo como hacerlo y legalizarlo.
 
Arriba