Una de llantas

a.cerezo

Arrancando
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno al tema:

Despues de un pequeño incidente.

Sabemos por casualidad, si es posible reparar una llanta de aleacion, con un pequeño golpe.

Y si se pudiese, de algun taller o empresa especializado en estos temas.

Sobre todo por la zona de Valencia

Gracias
 
Yo he arreglado varias dandole con un martillo de nylon que venden en cualquier ferreteria y se han quedado perfectas ;)
 
Hombre gracias, esa solución siempre es la ultima. :) :)

Pero habia pensado en una empresa que se dedicara a esos trabajos.

Que garantizasen la reparacion.

Saludos
 
Cuidadin con las llantas reparadas, suelen haber microfisuras que no se detectan a simple vista, aunque si es alguna pequeñez a reparar igual es efectiva su reparación.

Un vez hace años dí un llantazo y como era poco el golpe preferí poner camara porque perdia aire y no reparar.-Saludos
 
Yo llevo una reparada y va por la tercera goma, sin problemas. Pero es en un taller aquí en Madrid.
 
Hola a todos. Yo acabo de hacer reparar una llanta de mi LT, la delantera, que se ve el dueño anterior usaba con poca presión y tenía varios (varios !!!) golpes. Ha quedado perfecta y ni siquiera la pintura se ha lastimado. Un maestro el hombre. Claro, tiene casi 70 años y es un artesano de los que ya no se ven. Al cambio son unos 38 Euros que me cobró acá en Argentina.
Por otro lado: a.cerezo, tienes un hermano llamado Fernando ?
Saludos a todos.
 
Precisamente la semana pasada me dijeron una empresa en Quart de Poblet que se dedica a reparar llantas. Tengo que ir a pedir presupuesto, ya que yo tengo las dos hechas un churro. Más información creo que te va a costar una camiseta :cool:.
 
Bueno como dijo Jack "El Destripador" vamos por partes.

Alex-R850R dijo:
Precisamente la semana pasada me dijeron una empresa en Quart de Poblet que se dedica a reparar llantas. Tengo que ir a pedir presupuesto, ya que yo tengo las dos hechas un churro. Más información creo que te va a costar una camiseta  :cool:.

Gracias Alex, creo que tienes mi numero de movil. Hablamos

FBLANCO dijo:
Hola a todos.Por otro lado: a.cerezo, tienes un hermano llamado Fernando ?
Saludos a todos.

Pues no tengo ningun hermano llamado asi.  :-?  :-?  :-?
 
FBLANCO dijo:
Hola a todos. Yo acabo de hacer reparar una llanta de mi LT, la delantera, que se ve el dueño anterior usaba con poca presión y tenía varios (varios !!!) golpes. Ha quedado perfecta y ni siquiera la pintura se ha lastimado. Un maestro el hombre. Claro, tiene casi 70 años y es un artesano de los que ya no se ven. Al cambio son unos 38 Euros que me cobró acá en Argentina.
Por otro lado: a.cerezo, tienes un hermano llamado Fernando ?
Saludos a todos.


Hola Fernando:
Gusto en encontrarte.
Por casualidad se trata del Sr Sesto Chinazzi ?
Tengo necesidad de repasar algunos pequeños colpecitos de la llanta delantera de mi GS de rayos.
Saludos
Fede
 
A mi me arreglaron un llantazo hace años en una K-75. Fué intermediario el taller al que llevé la moto, por lo que no te puedo decir que empresa fué. El caso es que primero escaneaban con rayos X la llanta para ver si no había fisuras y era viable la reparación. Si podían arreglarla, lo hacían aplicando calor, por lo que saltaba la pintura y había que pintar. El resultado fué perfecto y me ahorré una una pasta.

;)
 
Carlos203 dijo:
A mi me arreglaron un llantazo hace años en una K-75. Fué intermediario el taller al que llevé la moto, por lo que no te puedo decir que empresa fué. El caso es que primero escaneaban con rayos X la llanta para ver si no había fisuras y era viable la reparación. Si podían arreglarla, lo hacían aplicando calor, por lo que saltaba la pintura y había que pintar. El resultado fué perfecto y me ahorré una una pasta.

;)

Supongo que el taller en cuestion sera por tu tierra, verdad???

Carlos, a ver si me puedes dar algún dato mas.

Que algo buen tengo que sacar de no poder asistir a la RAR III, en su momento.

Saludos
 
Buscando por internet he encontrado un taller en Torrente que dicen que arreglan llantas http://tmovilarte.com/. En su página web no explican gran cosa, pero por preguntar no pierdes nada.
A ver si el lunes salgo pronto de currar y me paso por Ferpas, la de Quart de Poblet, a ver si ellos reparan y a qué precios. Con lo que averigüe te llamo.
Un saludo
 
a.cerezo dijo:
[quote author=Carlos203 link=1194567904/0#10 date=1194653759]A mi me arreglaron un llantazo hace años en una K-75. Fué intermediario el taller al que llevé la moto, por lo que no te puedo decir que empresa fué. El caso es que primero escaneaban con rayos X la llanta para ver si no había fisuras y era viable la reparación. Si podían arreglarla, lo hacían aplicando calor, por lo que saltaba la pintura y había que pintar. El resultado fué perfecto y me ahorré una una pasta.

;)

Supongo que el taller en cuestion sera por tu tierra, verdad???

Carlos, a ver si me puedes dar algún dato mas.

Que algo buen tengo que sacar de no poder asistir a la RAR III, en su momento.

Saludos[/quote]

Efectivamente el taller es en Zaragoza. Se llama Motomundi y hay tres, pero ya te digo que ellos solo fueron intermediarios y solo te se decir que llevaron las llantas a Barcelona, pero no se dónde. Además de esto hace ya algunos años. :-/

A ver si nos vemos en la próxima RAR. ;)
 
Hola a todos.
Hola Federico, cómo estás ? Es Ghinazzi, efectivamente (011-4503-2469, San Nicolás 5265 Cap. Recibe solo la llanta limpia, sin cubierta.
Bueno, he retirado la llanta de mi LT y ha quedado perfecta. Puse la cubierta, hice balancear, armé todo y salí a la ruta a probar. Perfecto, ni una vibración. Tenía no una sino varias ondulaciones, pero todas casi en el mismo sitio. Raro. Producto de andar con baja presión, amén de los kilos que pesa la LT. El trabajo lo hace repujando el material, sin golpes. Y la llanta queda sin marcas en su esmalte, un artesano delicado.
PD: Federico, recordá que tengo el CD con el manual de tu moto que me pediste hace meses. Saludos.
 
Yo he empleado el truco del mazazo de nylon hace por lo menos 8 cambios de neumáticos, y no pierde nada de nada. ::)

A un amigo, le hice lo mismo. ::)

En cuanto a las reparaciones ... pensar que os pintan la llanta, y por lo tanto, no va a quedar igual. ::)
 
Arriba