Una de llaves

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola a todos, alguno sabría como desmontar la llave plegable de BMW, me refiero a separar el espadin de laIMG_20200930_141946.jpg
 
Perdón no sé editar así que continuo por aquí .... separar el espadin de la zona de accionamiento, os pongo otra fotoIMG_20200930_142221.jpg
 
Me han pedido 24 € en el conce. La de foto viene con el bombin y quisiera tunear la mia con esa que es mas chula
 
Estoy leyendo y veo que no es necesario liar tanto, ponen los compañeros que en el conce la plegable sale como a 9 €, eso me parece razonable, sin duda se ha debido de equivocar el señor de repuestos
 
Raro me parece encontrar la llave de contacto en 9€...mucho me temo que el señor de conce estaba en lo cierto. En Natxo Barral la tienes por 24€.
La referencia es:
51 25 1 453 659
 
Raro me parece encontrar la llave de contacto en 9€...mucho me temo que el señor de conce estaba en lo cierto. En Natxo Barral la tienes por 24€.
La referencia es:
51 25 1 453 659
Pues ese precio lo he sacado de este foro así como otros compañeros que dicen precios en torno a 12, ambos precios los veo razonables.
No obstante he conseguido desmontar el espadín de la parte negra, bastante sencillo, se les empuja a los casquillos de bronce de dentro afuera una vez que salen 1 o 2 mm con unos alicates los terminas de sacar y entonces sale el espadín, ahora es cuestión de darle forma a la llave clonada para volver a meterla en la parte negra
 
En tills.de 19€.


A mi también me parece muy barato 9€, pero nunca se sabe... ?
 
¿Para que quieres separar el espadin de la parte negra?

Me he quedado con la duda...

Manuel
 
Hola Manuel, te cuento. La única llave que tengo es una copia de las originales y a mi me gusta la llave que se dobla, hoy he comprado un bombín que venía con una llave de las que se doblan, como no la voy a usar pues he hermanado el bombín con el resto de cerraduras se me ha ocurrido ponerle a mi llave la parte que se dobla.
 
Arriba