Una de los de la Grandísima

L

lagartija

Invitado
Recién sacadas del horno. Desde el 1 al 12 del presente hemos hecho una excursioncita por el moro los Hijos de la Grandísima.
A la espera de crear algo más adecuado para alojar tantísimas y buenas fotos además de la tan esperada crónica de Wazzup, os ponemos a los integrantes de la speed-ición.

Pepe Petudos, alias er Pequeñísimo, subiendo a Imilchil:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8X-3z6lDYV3rXXMcxj8WMZzD1XfZFB3GQ2IA4Ip02jlv9h3kcpoPuPdoIUz05YnBv0ktvY2shG1Nm1KBagygIMlt8y4cCYHs_oPf3jOMM_zFDgIa7ebmDdG


EmilioEP, alias Welo, comprobando la profundidad de un río antes de meterse con la moto:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8U-VkULvmZ4HZe-xSrjU2e4h_AlN-wUm4-hEKeRDB_i1rXSG5PHe8eb8g2TLJ3G06fqdDyBawjvRsriPQiD8_jjPHP-mTgt9DTf4SEbMpnC-5WyptFnb-Ti



JaimeAdventure, el hombre tranquilo por las arenas de Mhamid :
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8XwzjG3gxF7YvbjjZ_6stp9b0tpLy_x1UFAIgoCZHC8o0FJvc92u1aKtjnChXVPvyBnbQ-hiWsmETU02dasrGHAhpokUOl9-SzaWJczmgfZqw


y refrescandose en Tan Tan
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WfSVfP-5-GzDn-l7I1FpQJ8j8t5BzhCvWyENHcvVBwgqcYdwfdJxQQJ5kzHGUjQtphbM_wHyHTgbXvz7l25Rbp3aSk2OlfIOG-MdF9jamtBQ



Wazzup, er Matapollos, llegando a Imilchil:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8Wrq1izQYE9jr40gNNGCOFZiRhfj7MIgGMyp3301WmSbsmw56QvdokB-UxYD9YHN8JGVKN7WszqKHza5ZxGc9s4ZBl9VtNcTEaRUtAOdKCxR7bvbgKyHCpR




Pistola, más conocido como el mostro de las galletas, hacia el Erg Chebbi:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8VHZ5p7DiZuYgG8Eq3kg_rLCOa2kOZgO4m5mlSeTOBSknxpQpKraKLIigJAObqwL5VtZ40SKAbFbKdKmdRcc9z6ZTKjQz6ZWaYdLTD9xHgHVAN30RVWsj3Q



Watade, el hombre camaleónico, en el lago Tislit:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8X35Hdu0gM09wCrZZUSie7ur-HeUODFAJMbe-EFacJRw78-L3MfeJZuRFzgB6uP3ZHPX6-PtiBMYT-_VUdtDVfCMkwf0o5fh7UpXsutGsb7AA



y una servidora en algún lugar del Atlas:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8VwAQxSOSJQEoLspZx7FaDd3pe--oGSnMJ2SC_SV3npFjmQ4oASKWSLkiqaa0a5fb2tRb6K_9IvgTqmrAY1VI12sePccXWfbwas6AHPEyc6HKX2uMgRzwD5
 
Aupa Lagartija

Menuda pinta que tiene el viajecito ese :eek: y según las aminifotos, promete y muuuuuuchooooooo :D

Pero abusando un poco del foro, se pueden ampliar un poco las fotos, es que me parece ver una adventure vadeando ::)

Un saludo y ya quiero ver la crónica, fotos, relatos o con lo que nos pongais los dientes largos ;)

Un saludo desde Donostia-tropical

Hummer
 
Como diría el tío del bigote...
..."estamos trabajando en ello" ;D ;D

Adventure vadeando? esas motos no están hechas para eso ;) ;)
 
Ligarto, eres un cabrón!!

Tu moto SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEE, JODER QUE GUAPA CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me declaro FAN vuestro y punto, a la próxima tengo que ir, por narices.

Tengo que salir de la comarca, como frodo, a ver si espabilo.

Voy a mandar la DR a la venta, me emociono al ver vuestras máquinas y yo mientras con mis paranoias.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Aupa Lagartija

QUITA ESO DE MI VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

Muchas gracias y joer menudos vadeos, a mí me dá algo si lo tengo que pasar :-/ :p

Y en la foto en la que sale Watade, hay una jaima a la izquierda................. ya que me suena que a ese charco le rodea una pista muy rápida en la que probamos las KTM ;)

Un saludo de un muerto de envidia

Hummer
 
Javi, la momia Nefertitis está en fase de rejuvenecimiento. Le faltan algunos detalles.

En cuanto a las fotos... he puesto la peores. Y faltan las de Wazz, Emilio, Pepe y Pistola.
Vamos a hacer una página en breve para alojarlas.
 
hummer dijo:
Y en la foto en la que sale Watade, hay una jaima a la izquierda................. ya que me suena que a ese charco le rodea una pista muy rápida en la que probamos las KTM ;)

Efectivamente, a pata izquierda.
 
Tengo la foto espía que existe actualmente de la moto del Wata a la vuelta de Marruecos. En segundo plano la de Wazzup. Al fondo la del Aguelo.

aqd.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Jodio

Me pareze a mí que lo tuyo con CRUZCAMPO es de jusgado de guardia, haztelo mirar, ja,ja,ja

(Ver arriba de la foto) :p

Un abrazo.

Hummer
 
Felicidades por vuestro regreso, yo ya pensaba que al abuelo, lo deportaban a nigeria. JAJAJA
 
  Deberiais haber visto las caritas que traian... los ojos les hacían chiribias, como se suele decir jodios pero contentos, se salian del pellejo. Venían muy cansados y... suciosssssss, a las motos ni se las veia de los pegotones de barro, made in maroc, que traian todavia pegado en ellas. Pero felices, felices. Todavia no han digerido la aventura, ya iran contando cosas: para alucinar.
  Los vadeos que han hecho son de alucinar en colores, ya ireis viendo las fotos,  qué valor tienen.
  Bienvenidos y bien hallados Hijos de la Grandísima Ruta, gracias por la visita, con lo cansados que estabais y lo que os quedaba todavia por llegar a casa... os quiero "machotes"  :-* :p

Mirad sus caras de satisfacción... son un regalo

bmi.sized.jpg
 
Javi, no hagas caso al Lagarto, la momia esa se constipa con cada vadeo y echa unos estornudos del carajo.

Sin coñas, hay que reconocer que la abuela cumplió como las jovencitas, bueno jovencitas realmente no había, las 1200 no se ven por esos lares, será que no hay muchos lavaderos por ahí.

Bruji, Jodio, sentí perderme la visita que os hicieron esos bandidos desarrapados, pero mis neuras me hicieron anticipar un día el retorno. Otra vez será ;)
 
Me alegro que volvierais bien.

Me he de sentir culpable por que os hayais perdido?

Dime que pistas del Atlas pasasteis, que en dos semanas me voy con el coche y me sabría mal mojar la moqueta 8)

Hicisteis Jaffar?

Enhorabuena, espero ver las fotos en breve.
 
Joan, si que hicimos Jaffar,  el descenso del circo tiene su miga, si te despistas un pelo te quedas sin moto barranco abajo.

Después del circo bajamos a Imichil remontando el cauce del rio, el tramo es espectacular pero como te pillen lluvias ándate con ojo y ponle flotadores a la lata.

Respecto a lo de la pérdida yendo a Tantan no te sientas responsable, teníamos tu ruta en el GPS pero el abuelo nos obsequió con una de las suyas y decidió abrir una nueva variante haciendo noche en la frontera con el Sahara. Llegamos a Tantan al día siguiente inventando pistas y con la gasolina justa a pesar de llevar garrafas de apoyo. Tuvo su gracia la cosa.
 
Sois unos cabronazos. Esperaba que que no contaseis nada de ese pedo viaje. So cabroncetes.

Hala, no quiero saber ni ver nada más. ;D ;D ;D

Bienvenidos :-*

Sldts
 
Enhorabuena por el viaje

Tiene una pinta acojonante... esperando ver las afotos, el menos -snif-

Wazz, ya hablaremos

Lorenzo
 
Gracias mil Joan por la información que nos aportaste antes de partir.
En efecto subimos desde Midelt a Imilchil por Jaffar y por campo hasta Imilchil. Muy guapa la etapa de alta montaña.

En resumen, las etapas de campo han sido las siguientes con este kilometraje:

-Plateau du Rekkam, desde Guercif hasta Talssint...270 kms.
-Midelt a Imilchil...203 kms.
-Erfoud-Merzouga, Tagounite...263 kms.
-Mhamid a Foum...175 kms.
-Assa a Tan Tan, por Labouirat y M'Sied...300 kms
-Plage Blanche de Tan Tan...110 kms.
 
Hola a todos, y gracias de nuevo Joan tus ayudas nos han servido de mucho, pero si he de definir Marruecos, Marruecos es la IMPROVISACION, uno puede planear lo que quiera, que luego saldrá otra cosa distinta.

Gran viaje y mejor compañía, lo que no hagan los Hijos de la Gran Ruta.....
 
Me alegro que os fuera tan bien en vuestro viaje, que envidia, ....a ver si nos vemos pronto en una salidita, .... ;D ;D
 
Enhorabuena ....¡VALIENTES¡
A ver que pasa con esas estampitas que os quiero ver en acción.
Colgadlas ya.
 
Bueno, pues como lo de la crónica aún tardará un poco -ya sabéis, debido a la "aclimatación" a la presión ambiental y tal y tal...- y como también se está trabajando todavía en lo de la web de los Hijos de la Gran Ruta, de momento yo también os pongo un pequeño avance para ir haciendo boca...

... Y es que en nuestro viaje hubo de todo... o de casi todo...

TERTULIAS ENTRE AMIGOS





AMOS DE LA CARRETERA





... PEQUEÑOS SALTAMONTES...





... Y LLANEROS SOLITARIOS




MOMENTOS DE CALMA...




... Y MOMENTOS DE ACCION




SORPRESAS EN SECO...




... SORPRESAS EN MOJADO...




... Y SORPRENDIDOS (¡¡ PANDA CABRONAZOS!!)




ENCUENTROS...




... Y ENCONTRONAZOS




MUSICA ROMANTICA...




... Y ENAMORADOS...




... Y HASTA SEXO... (AL MENOS BOMBEAR, BOMBEO)




... Y por encima de todo UN GRAN TRABAJO DE EQUIPO, pero eso forma parte de lo que aún falta por contar, que no es poco.

Abrazos para todos.
 
Pues ánimo Wazzup, que si el avance es así (muy bueno) la crónica tiene que ser la leche.

Salu2
 
Joer Wazz, ese tío de la camiseta naranja tan apañá parece "el Pozí".

"Amparo, ta bodracha?
No, me he fumao un podro.
Pozí"
 
Otra de los componentes del grupo. De izda a decha vemos a Wazzup, Pistola, Petudos, EmilioEP, Watade saludando con su traje para el Ramadán, lagartija y JaimeAdventure.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8X9e05006UBf9qFfKfULpjWG3GDfMA54ANJF9-2Y4djlbPK6g9qgmPISyHfuUAKkagq4LvyXb0w6QRmBRnwso8z5ovwwDHlFtrQ2CWeRPBJre9Uyc8yhY8i
 
En medio del Atlas, Wazzup tuvo un percance y se tuvo que hacer una transfusión sanguineovinícola de urgencia
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8V9YppSr3rnfW3KDTwKsNBJ0BFaRC4dOz4KRoAk_QOM0QQNdvhaBiMlHwneahh2eLiBctQ3qRR8vsImt-88qkzwVMoFdmCAUw_k882e9jqlAw
 
Te gustan las fotos de Wata?
Pues tengo más.
Mira, el Wata echando gasolina

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8VlN6jqPG5dphs-_iYRAj6sC-OgbCr9pjYgoSHXOyALmUvtFgXx_tMkES99OuwQGVU-gpzlEsTRgJ5lGQMR09hgEB3cBk9peFrp6RQ2hCKiEw
 
... Uffff... efectivamente; desde luego hubo muchos accidentes y se tuvieron que realizar contínuas transfusiones a todos los miembros del equipo. ¡¡Nadie sabe lo que hemos sufrido y los momentos tan duros por los que hemos tenido que atravesar!!...

transfussemilio7rl.jpg


transfussjaime8rn.jpg


transfusslagarto2wf.jpg


transfusslagarto26bp.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
... Claro, que hubo quien a base transfusión tras transfusión, empezó a perder el norte y el sentido de identidad y terminó creyéndose...

LAGARWENCE DE ARABIA...

lagawrence9cr.jpg



... O INCLUSO...

... ¡¡LAGARTINA MORGAN!!

lagartijamorgan0mx.jpg
 
Efectivamente, era la pocima que daba a las tropas para continuar tan tortuoso viaje.

Menos mal que antes de salir me hice un curso de "DRUIDA", sino terminamos desparramados por el desierto.
 
Venga, una fotito después de tanta coña. Esta es en algún lugar entre Hi Fougani y Tagounite.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8X9UZggraiHUAbtiA203HTd44KcD5uQK4gRrxX6xIFHUAp4Mw2DmEWhK1wpCgsj33VKf2xXIUnAt-Cv9swDxVUzA45E5BwjGFFh_o6hGX_keQ2W62hBBQv-
 
Jaime no te quejarás vas hecho un señor, para mi que ese viaje estuvo "chupao".
 
Es lo que tiene verlo desde una XR, que se ve todo plano. ;D ;D
 
Vaya mariconada de viaje..., os asustais por unos charquitos y por unas arenillas de naaaa !


MARICONASSOOOSSSS..., por darnos tanta envidia.., y no de la sana.., de la maliiisisisima!

no veais como he puesto el teclado de babas.....

hale.., a preparar el proximo!

por cierto.., lo de las garrafas era whisky?, vino? ron?.., si eso alli está prohibido, no? :p esos octanajes.....
 
Ahhhh....que envidia mas sana......

Que maravilla de fotos, de viaje, y sobre todo compañeros de viaje....

Que pasada-.... ;D ;D ;D
 
Yo la verdad que no vuelvo, porque ir "PANA" es tontería, todo plano, pero "JOER" como se agarra la moto al suelo, y si un día el terreno esta mal al otro esta peor, y lo que se suda, y lo que cansa y lo que.............. disfrutas..........

Bajaz, bajaz, que de té son dos tazas.


SSSSSSNIFFFFF.
 
Aunque no venga a cuento, os enseño mis nuevos pantalones. Me los ha dado el mismisimo Cyril Despres el sábado en la Baja Portalegre.

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UtUUsxPg5AldZPl2MuhEqHsRB_N9uM1dqRpItwVQZVUXgjeRJUo0Ac8wLiTV81lR9mu6Y_U6R0fsr4-fjJUNbrvcxQwf2ORu-JTMqJbF1RbGUYJ800UHVq
 
Bombilla, ¿limpios parecen otra cosa, eh?

He aquí a Cyril Despres

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WozHpzavUp1tBOMlfdmxFoXN_hFn1w2T8uM99ZFNMrFLVsjMhnpP2GLclDEyrLfeoR1TWVsnR5OdBOKHAYCywazJ3u7tk-h696aFJN0aE7dQ



Isidro Esteve:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8Xz_tIl5CiVlp82UOf1CKVr2TViYfZjsRD7MNSYcu1lnZM5RnCaC5cXzX3NGLBKIi06e5dcKr8HOgcYLam0ofp9ZbDALyf7FnbrPhEysreYpg


Y "Trata de arranCarlos":
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8W2A04aCqyW6wBG1_Ery2yzxx3ehldp04y_FcxkAMYU8k2y6HrGy_J1Jj5RQqiucoh6HZn_IXMi3bJrYzklWoB9wu_cn3vK2lLTWPeHTuxxNgPn3_jPa_09
 
Lo que no consiga LAGARTIJA... ;D


Estoy mas quemao .......despues de tomar cafe con los HIJOS DE LA GRAN RUTA en Conil, me di un paseito de arena.. ;D ;D


acb.sized.jpg



:) :)


acc.sized.jpg





Y COMO NO LA ARENA ES LA ARENA, ...gomas mixtas y presiones de carretera... ::) ::) en fin excusas baratas ;D

acd.sized.jpg




Que sepais que ya se esta preparando la primera

"CruScampo EXTREME"


Este finde JODIDOLOCO Y BRUJI , han estado preparando rutas , se esta pensando en todo , rutas, aparcamiento, donde dormir.....

Espero estar bien en unas semanas y avanzar en el tema, y sobre todo preparar la fecha adecuada... ;)


;D ;D ;D
 
GuauuuuuuS!!
La afamada cruGScampo eGStrem!!
Hay fecha aproximada??
 
De fechas no se nada, pero se va a cagar hasta la perra.

;D ;D ;D ;D
 
lagartija dijo:
GuauuuuuuS!!
La afamada cruGScampo eGStrem!!
Hay fecha aproximada??

No se sabe nada pero , si todo va bien pues

DICIEMBRE -ENERO

De todas formas, una vez tengamos todo echo , ruta..etc...es cuestion de acoplar la fecha a todos, que le venga bien a la mayoria.... ;)
 
mecaguenlaleche........que en diciembre-enero nos vamos al moroooo..., virgensista, virgensita..., que no nos coincida con la crusscampo estreme !

por cierto..., con ktm...o con ktm?.., uys.., si ahora tengo dos....( que malo es dar envidddia...)
 
Arriba