una de luces

Mike1100

Arrancando
Buenas , se ma acaba de fundir la luz delantera de mi k y quisiera una recomendacion sobre que bombilla ponerle.

Por la comparativa que lei hace no mucho de un laboratorio Alemán, si y bastante...No se si con la extreme que comentas, pero comparada con la OSRAM NIGHT RACER por ejemplo que es muy buena(la que yo llevaba), sacaba un buen puñado de metros de zona iluminada con nitidez

Con respecto a las demás y sobre todo a las baratas, todo un mundo de zona iluminada, tanto en nitidez(comoparaban los LUX que recibian de la bombilla a 25, 50 y 75m) como en superficie

La comparación en el garaje...en directo, se nota todavía mucho más

sdc11186d.jpg

sdc11188d.jpg

sdc11187j.jpg

La verdad es que si se nota diferencia. Yo monto la extreme y va bastante bien lo que no sabia es que habia otra philips mejor. Tener mas iluminacion nunca esta de mas ya que siempre es un plus de seguridad.

Creo que la extreme y la xp son la misma bombilla. La extrem especifica para coche y la xp para moto.
Saludos

Si lo dice TABAYÚ, se acabó el cuento. ;)

Así que, colorín colorado, este cuento se ha acabado. :'(

Feliz 2011 a todos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Creo que Karlos BMW tambien probó en su día varias y tambien la lleva...

tambien hablan de las PIAA pero el juego andan sobre los 70 euros

saludos Kompadres

7C4D48452C0 dijo:
Creo que la extreme y la xp son la misma bombilla. La extrem especifica para coche y la xp para moto.
Saludos
Efectivamente, son las mismas bombillas. Yo monté en la Burgman las Power Xtrem y la verdad que muy bien.

Las XP Moto son las mismas que las X-treme, lo que ocurre es que Philips las sacó por marketing pensando en las motos.

Respecto a las PIAAs, tampoco alumbran mucho más que las Philips, pero si que son un tanto delicadas.

Los picos de voltaje que aguantan, son más bajos, lo que hacen que tengan una vida más corta.

No sería la primera moto que lleva 2, y al poco de fundirse una, se funde la otra.

Las PIAAs andan por unos 90 € la pareja, contra los 24 € de las Philips. ::)

Yo he colocado las philips. Extrem visión plus + 100 % yson una pasada mas luz que las anteriores Extrem visión plus + 80% anteriores

Yo también monté hace un tiempo las X-treme, haciendo caso a los maestros, y estoy encantado. ;)

Os las recomiendo. Tampoco es un dineral, y agradeceréis la diferencia.

Salut

Atrás