Una de luces

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Buenas,

¿Alguno ha cambiado las bombillas originales?, vengo de otra moto que tenía FULL LED y la verdad es que se nota.

Si es así, ¿Cuales habéis puesto?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
 
No sé que moto es, pero como en todas las motos la definitoria es la calidad y diseño de la óptica, tanto como la calidad de la propia bombilla

Cualquier bombilla homologada de calidad (todas las marcas como Philips, Osram, tienen bombillas de temperaturas altas, muy blancas, y con buena capacidad de iluminación) te hará un buen papel.

Obviamente no te iluminará nunca igual que tu moto anterior.

M
 
Yo cambie la original
Por una philips
Que no recuerdo exactamente pero era cara.
Rollo de eso ultra no se que..
Y la verdad es que si note
Tanto la cantidad de luz
Como su color
 
Creo que había un hilo hablando de esto pero te comento que en halógenas lo mejor y muy bien de precio que hay para nuestras C´ son las Hella Performance +120 H7 (unos 18€ par), luz muy blanca y cumple con lo prometido (+20% luz)….Mira este video:
 
Buenas, perdón!. Es una C650GT 2017.

Muchas gracias por tu comentario.
 
Como ha comentado un compañero hay un post similar.

De todos modos yo llevo unas Osram Night Breaker Laser h11, a mi personalmente me gusta mucho la luz blanca, no llega ser tan blanca como unos xenon pero muy similar, la verdad es que la ganancia se nota sobre todo en carretera convencional, que es donde más se necesita o al menos donde más las necesito yo, en autovía siempre hay más referencias.

V´sss
 
En la C650GT lleva las H11 o las H7?

Perdón por el desconocimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hombre te lo decía por que otros compañeros daban otras opciones.

V´sss

el problema es ese; muchas opciones y yo que no tengo ni puta idea...creo que voy a poner las de arriba que comentaba. Son baratas y homologadas, a ver lo que duran....

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo con las bombillas, que hay muchas que no están homologadas, otras que valen una pasta y no dan el rendimiento que prometen, otras que parece que alumbran mas "blanco" que otras pero la realidad es que luego llueve de noche (o algo de niebla) y no se ve nada.....
Informaros bien y leed que hay varios hilos sobre esto en el foro....
Por cierto que las Osram esas que comentais y alguna mas (creo que las pio) duran un suspiro....
Las hella tienen buena durabilidad (algo menor lógicamente que las estándar, pero es que dan algo mas de un 20% REAL de luminosidad) sin llegar a durar muy poco como otras y el precio es genial....en mi opinión...
Y no, no trabajo ni cobro por Hella.
 
Ojo con las bombillas, que hay muchas que no están homologadas, otras que valen una pasta y no dan el rendimiento que prometen, otras que parece que alumbran mas "blanco" que otras pero la realidad es que luego llueve de noche (o algo de niebla) y no se ve nada.....
Informaros bien y leed que hay varios hilos sobre esto en el foro....
Por cierto que las Osram esas que comentais y alguna mas (creo que las pio) duran un suspiro....
Las hella tienen buena durabilidad (algo menor lógicamente que las estándar, pero es que dan algo mas de un 20% REAL de luminosidad) sin llegar a durar muy poco como otras y el precio es genial....en mi opinión...
Y no, no trabajo ni cobro por Hella.

He visto en YouTube un vídeo donde las comparan con unas Osram y unas Philips y es así.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En algunas bmw, si cambias la lampara original, da mensaje de error en el panel, en esta se puede cambiar sin problemas?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
En algunas bmw, si cambias la lampara original, da mensaje de error en el panel, en esta se puede cambiar sin problemas?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si son del mismo tipo y tienen el mismo consumo sí. Tienen que estar homologadas, para la ITV, por lo demás sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando igual, vuelvo de noche del trabajo a casa, por autovía no hay problema peor tengo un tramo de unos 7km por carretera convencional y las originales no alumbran nada. No se que poner y que no salte el mensaje de error. Lo de itv me es indiferente ya que no creo que me dure 4 años la moto por kms.. he pensado en algún kit de led, peor he leído que hay que tener cuidado con el tamaño de la bombilla entonces ya no se que hacer
 
Arriba