UNA DE MANTENIMIENTOS

golfo2281

En rodaje
Hola a todos,aber si me podeis hechar una manita, dispongo de varios aceites para los manteniminetos de mi r-850-r.son los siguientes ,para motor sae 15/45 sintetico ,caja de cambios y cardan sae 85/140,mi pregunta es la sigueinte :
sufriria la caja de cambios el cardan y el motor con estos aceites y estos valores ? las revisiones las pasaria o bien cada 5000km o cada 7000km ,aver si me podeis aconsejais ,gracias de antemano y un saludo

¿que es lo que recomienda el libro de mantenimiento?
Un saludo.

golfo2281 dijo:
Hola a todos,aber si me podeis hechar una manita, dispongo de varios aceites para los manteniminetos de mi r-850-r.son los siguientes ,para motor sae 15/45 sintetico ,caja de cambios y cardan sae 85/140,mi pregunta es la sigueinte :
sufriria la caja de cambios el cardan y el motor  con estos aceites y estos valores ? las revisiones las pasaria o bien cada 5000km o cada 7000km ,aver si me podeis aconsejais ,gracias de antemano y un saludo
Hola. Te comento sobre el aceite motor. Hoy he estado en el concesionario preguntando por el consumo de aceite y para rellenar un poco. El aceite para una R850R es Castrol GP SAE 20w/50 API SG. Puedes echar cualquier otro que tenga las mismas características. Por cierto, con estos valores....MINERAL. Esto es BMW. Ahora, si cambias a otro tipo....yo no te se decir.
Salu2

Atrás