Una de matriculas

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buanas a todos!!

Me imagino que poco se podrá hacer, pero lo mismo damos en la diana....

Pues eso, alguien conoce algun sitio donde te cambien la placa de matricula de las antiguas por esa misma pero nueva?, es decir, queda un poco rao la moto recien pintada y la matricula primitiva y algo amarillenta (30 años) y los modelos actuales con bandera europea incluida son notoriamente mas grandes. El caso es que he ido a varios establecimientos y todos me han dicho lo mismo...ya no tenemos esas placas, ya solo te queda dar con alguien que tenga un resto de placas de las antiguas y te la haga.

Ya se que muchos lo veran como una pamplina, pero me gustaria aprovechar que todavia "nos permiten, o nos hacen el favor" de poder mantener ntras placas primitivas.

Un saludo y Vss
 
Gonplac
a 15 pavos!

IMG_0773.jpg


no es una pamplina... es una obviedad!

salut! ;)
 
En Madrid hay infinidad de sitios. Pero recuerda pedir este modelo, pues pueden usar el modelo actual pero sin la tira azul y queda rara.
 
... queda un poco rao la moto recien pintada y la matricula primitiva y algo amarillenta (30 años)

Fíjate que yo pienso todo lo contrario. La placa vieja y amarillenta ha estado esos 30 años ahí, en el culo de tu moto, tiene su historia y su valor. La nueva, por mucho que brille solo es un trozo de chapa nuevo.
Otra cosa distinta es reemplazar piezas de la moto en beneficio de la seguridad.
 
Fíjate que yo pienso todo lo contrario. La placa vieja y amarillenta ha estado esos 30 años ahí, en el culo de tu moto, tiene su historia y su valor. La nueva, por mucho que brille solo es un trozo de chapa nuevo.
Otra cosa distinta es reemplazar piezas de la moto en beneficio de la seguridad.


Yo lo que hago le hago una "blanca" pero nueva y la vieja la cuelgo en el garaje, como un valioso cuadro y cuando quiero se la ponga a la moto para lucirla.....
 
Fíjate que yo pienso todo lo contrario. La placa vieja y amarillenta ha estado esos 30 años ahí, en el culo de tu moto, tiene su historia y su valor. La nueva, por mucho que brille solo es un trozo de chapa nuevo.
Otra cosa distinta es reemplazar piezas de la moto en beneficio de la seguridad.

No te creas q no lo habia pensado... es mas!! Al principio fue lo primero que quise cambiar, cafe racer...hasta rematricularla...fijate...despues fui pensando mas conservador hasta el punto que no he cambiado nada que no hiuciese falta... hasta tornillos..jajajajaja. La matricula tiene su historia y eso gusta, pero tambien queria verla entera nueva...verla como recien salida de fabrica, solo que 30 años despues.

Es como el tema de las herramientas que traia todas bien puestas en su funda... me da hasta cosa llevarlas puestas, no sea q alguien sepa y te haga un desavio (igualito que ahora... mi GS trae 3 y una es de plastico).
 
Arriba