Una de Midlands BT2..

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
A ver.
Yo y mi mujer tenemos un Midland BT2.
Un amigo nuestro tambien.

La pregunta es , puede enlazar el BT2 de mi amigo con el mio, sin que escuche la convesracion de mi mujer y mia?

Se podria conectar al BT del telefono (que no uso) y cada vez que quiera hablar con el el pulsar el boton del BT2 y ya esta? funcionaria?
O por el contrario entrariamos siempre en una conversacion a 3?
 
Ups volia ponerlo en el apartado de Equipamiento y sin darme cuenta lo he puesto aqui, alguien lo puede mover?

Gracias
 
414657575E5F535C320 dijo:
A ver.
Yo y mi mujer tenemos un Midland BT2.
Un amigo nuestro tambien.

La pregunta es , puede enlazar el BT2 de mi amigo con el mio, sin que escuche la convesracion de mi mujer y mia?

Se podria conectar al BT del telefono (que no uso) y cada vez que quiera hablar con el el pulsar el boton del BT2 y ya esta? funcionaria?
O por el contrario entrariamos siempre en una conversacion a 3?

Para charlar en marcha con tu amigo tienes una solución mas sencilla que andar trasteando en el BT, simplemente dale tu aparato a la mujer de tu amigo y coloca el suyo en tu casco. Así los dos paquetes están enlazados y los dos pilotos también.

El teléfono se puede enlazar sin problemas, pero desde los botones sólo puedes marcar el último número a que has llamado. Las llamadas las puedes contestar con los botones o a la voz.

          Atentamente:  Basilio
 
2102100A0F0A0C630 dijo:
El teléfono se puede enlazar sin problemas, pero desde los botones [highlight]sólo puedes marcar el último número a que has llamado.[/highlight] Las llamadas las puedes contestar con los botones o a la voz.

          Atentamente:  Basilio


En caso de que el movil tenga marcación por voz, siempre puedes llamar a cualquier número indicando el nombre del contacto con la voz...  ;)

Pulsas la tecla de llamada... el movil da una señal indicando que digas el nombre y dices..."CASA"...  y llamada a Casa...

Por lo menos yo puedo hacerlo....  y te aseguro que mi movil es de lo más normalito.. (solo para llamadas y sms... sin cámara ni añadidos extras......)

Un saludo
 
Arriba