UNA DE MÍS JOYAS ESTÁ YA EN EL GARAJE

diayu

Curveando
Hola a todos:

Pues eso, que aquí os presento la joya que he recogido esta tarde recién pintadita. Todavía me quedan algunos detallitos como el tubarro Polini, que lo tengo en el trastero preparado, pintar llantas, cambio de cubiertas, y ponerle un espejo más útil que el que lleva; pero lo gordo, gordo, ya está listo.

En el apartado de clásicas, he ido colgando el proceso que ha llevado la restauración.

¡¡Jo!!, estoy como niño con zapatos nuevos, está preciosa, y en los semáforos hace girar la cabeza a más de uno..., incluidos adolescentes en sus scooter/ciclomotores.  

Bueno, pues ahí la tenéis.

abe.jpg

Así estaba antes:

aac.jpg

Salu2 ;)

Re: OS PRESENTO LA JOYA QUE TENGO EN EL GARAJE

Vaya!

Felicidades por esta bonita Primavera!!

Danos más datos. ¿Año? ¿Cilindrada? Yo tengo una ET3 para restaurar, pero primero va la Lambretta y el Escarabajo, así que tendrá que esperar lo suyo...

Veo que te gustan las Vespas a parte de las BMW... Pasate por aquí: http://community.webshots.com/album/81139913hUnYcN

Un saludete y a disfrutarla!!
Westy

Es del año 1979.

Westy, es como la tuya, la ET3. Por cierto, preciosa tu GT. El escarabo es otra joya que merece la pena poner a punto, yo tengo un 600 recién restaurado, sólo me queda encontrarle una caja de cambios pues la que tiene le queda un suspiro.

Es la 125, aunque le han cambiado el cilindro por un kit de Metrakit que quedaba en una tienda por ahí perdido. Me han dicho que viene más alto de cilindrada.

Y sí, me encatan las Vespas, esta es la 3ª que tengo. Tuve una P 200 E heredada de mís hermanos, y luego una PK75XL, quye ahora está en muy buenas manos.

Salu2 ;)

Pues nada, ahora a disfrutarla mucho!!

El Escarabajo es el que está segundo de la lista, pero lo tengo en venta, así que si lo vendo antes de ponerme con él, así se hará. Empecé con el motor, que está acabado de hacer. Es un 1200, suficiente para rodar a 100- 110 por carretera. También tiene los frenos hechos. Me queda lo que más se ve, la carrocería... Algún día.

Lo de los recambios de Vespa es una pasada. Yo en Girona encontré ds escapes Polini que compré con los ojos cerrados a 50 euros cada uno. Vamos, que no me podría haber comprado ni uno a tarifa especial... Siempre aparecen recambios donde menos te lo esperas.

Pues nada, lo dicho. A disfrutarla!!

v's (humeantes ;))
Westy

Pero que bonita te ha quedado!
Parece mentira que sea la misma moto.
Con esa habilidad que tienes podrias montarte un programa de esos de la tele que te transforman tu viejo cacharro en una preciosidad como la tuya.

Enhorabuena te ha quedado preciosa :o

Los actuales scooters son mas, potentes,comodos, ligeros etc.. pero su conduccion no tiene el "sabor" del scooter por excelencia, la Vespa,con la que muchos obtuvimos nuestro permiso A, que recuerdos  ::) Vsss

Gracias por los piropos a la moto, pero en honor a la verdad, diré que yo solo le he hecho el sillín y la pulí entera eliminándole todo resto de pintura o masilla de la carrocería.

El autor del pintado ha sido un profesional que ha hecho muy bien su trabajo y en la mitad de tiempo acordado.

Me quedan detalles que iré puliendo.

Saludos ;)

Muy bonita, es agradable ver que estas motos no se pierden pudriéndose en el rincón de un garaje y hay gente dispuesta a recuperarlas.
Un saludo y disfruta de tu renovada montura

Una Correos réplica :o :o :o :o :o :o

Cuando la cojas ponte el uniforme de cartero ;D ;D ;D

¡Genial! ¡Preciosa! ¡Impresionante! que envidia, sin duda yo también me giraría en el semáforo.

Savino escribió:

Una Correos réplica. Cuando la cojas ponte el uniforme de cartero

Je,je,je, que mamoncete ;D Precisamente eso me dijo mí madre cuando la vió. Es más naranja que amarillo, lo que pasa es que entre la luz y la cámara que no es muy de allá....

Saludos ;)

Perdona Diayu, la has pintado o simplemente la has lavado ;) ;D ;D
Bromas aparte te ha quedado de exposicion.

F650SS escribió:
Perdona Diayu, la has pintado o simplemente la has lavado

Je,je,je. Pues sí, lo que pasa, es que en vez de una esponja, empleé un cepillo con cerdas metálicas..., un leve error de cálculo. Luego me vi obligado pintarla ::) ::) ::)

Salu2

Atrás