Consulta Técnica UNA DE MRA (MyRoute App). Algunas dudas, acudo a la sapiencia de los gurús…

Vale, pero no recuerdo ninguna app que sea tan restrictiva.
Desinstalar cada vez, no lo veo práctico para nada.
Tal vez cerrando sesión sería mejor, menos rollo...

Un saludo,

Un saludo,
No hay que Desinstalar. Te he puesto ese ejemplo por si quieres usar solo como planificador. Si lo quieres como navegador, solo tienes que cerrar la sesión del equipo que no vayas a usar..

Pues ni con esas...
He salido de uno de los 2 que funcionaba y ya no puedo iniciar sesión en ninguno.
Ahora no puedo entrar en ningún dispositivo.
Creo que se han pasado 4 pueblos.
a5837133c21d53d1d72d0c995e7e1ecc.jpg

Un saludo,

Eso ocurre al alcanzar los 4 dispositivos. Tocará enviar email. Te desbloquean rápido.

Saludos

Gracias
Lo envié ayer y me acaban de contestar desbloqueando la cuenta.

Un saludo,
Se que se toman los desbloqueos como algo prioritario por ahora. Y están buscando como hacer para que el aviso sea mejor y el corte menos "agresivo".

Esto dice ese hilo"

" ¡Hola a todos!

La semana que viene tendremos una actualización rápida para solucionar algunos problemas menores causados por los cambios en el límite de dispositivos. Por lo tanto, esta no será la gran actualización (5.1), sino una muy pequeña.

En cualquier caso, independientemente de esa actualización, ya pudimos realizar algunos ajustes en la lógica del límite de dispositivos. Por lo tanto, lo siguiente no requiere una actualización de la aplicación. El cambio que implementamos es que, si te bloquean por tener demasiados dispositivos, solo bloquearemos los nuevos. Esto significa que los dos dispositivos originales que usabas seguirán siendo accesibles. Recibimos comentarios de usuarios que se bloquearon accidentalmente y, si bien entendieron nuestra razón, creo que todos argumentaron con mucha razón que el bloqueo en todos los dispositivos es un poco excesivo. Por lo tanto, hemos implementado este cambio.

En general, estamos muy satisfechos con la función de límite de dispositivos, ya que los clubes de motor/empresas que usan una licencia para literalmente 40 personas ya han sido bloqueados. Esto ahora resulta en que compren la cantidad adecuada de licencias o simplemente nos desagraden. Este sigue siendo el enfoque preferido en lugar de subir los precios para que todos cubran los costos de quienes abusan de una sola licencia.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya causado a los usuarios legítimos que simplemente prefieren usar más dispositivos."

Saludos

Un saludo,
a mi me han contestado a la duda que tienes tu, y me han dicho y asi lo he comprobado que no tienes que tener mas de dos sesiones activas, dicho de otra manera, si tu cierras la sesion, puedes tener tantos aparatos como quieras con la aplicación activada, pero solo en dos de esos aparatos podras tener la sesion abierta. Fui mas alla y pregunte que que pasaria si se me rompe un aparato con la sesionelos activa, que si perderia la posibilidad de tener dos aparatos activos y llevar uno de repuesto en los viajes. Me contestaron que si en un aparato lleva un tiempo (no me dijeron cuanto tiempo) sin abrir la aplicación, se desconectaria la cuenta quedando esa unidad de la cuenta disponible. Y también me dijeron que si me pasaba algo asi muy rapido, podria atraves de un ticket, perdirles que me desconecten un aparato de la cuenta.

Por si os sirve como aclaración aki lo dejo

a mi me han contestado a la duda que tienes tu, y me han dicho y asi lo he comprobado que no tienes que tener mas de dos sesiones activas, dicho de otra manera, si tu cierras la sesion, puedes tener tantos aparatos como quieras con la aplicación activada, pero solo en dos de esos aparatos podras tener la sesion abierta. Fui mas alla y pregunte que que pasaria si se me rompe un aparato con la sesionelos activa, que si perderia la posibilidad de tener dos aparatos activos y llevar uno de repuesto en los viajes. Me contestaron que si en un aparato lleva un tiempo (no me dijeron cuanto tiempo) sin abrir la aplicación, se desconectaria la cuenta quedando esa unidad de la cuenta disponible. Y también me dijeron que si me pasaba algo asi muy rapido, podria atraves de un ticket, perdirles que me desconecten un aparato de la cuenta.

Por si os sirve como aclaración aki lo dejo
Gracias

Me han contestado que el tema de tener varios (2) equipos a la vez sin problema, un tercero saliendo desde uno de ellos funcionaría siempre y cuando se hiciera al mes siguiente, como que tiene en cuenta el dispositivo, el tiempo y número de licencias.
Un poco rollo, pero es lo que hay.

Atrás