Una de neumaticos para gente de Sabadell y alrrededores.

gasafons

Arrancando
Esta mañana he ido a cambiar las gomas a mi F800 a Neumatics Sabadell, concretamente he montado Michelin.

Delantero: Pilot Power (Blando, carretera/circuito)
Trasero: Pilot Road2, conocido por todos ó casi todos (Mixto, carretera)
Inflado: Nitrogeno

Precio total del montage, equilibrado, etc.....: 276 €

Se que no es ninguna ganga, pero el tema es, que son gente super profesionales, un diez con la atención, rapidos limpios y lo más importante, cuidadosos, ningún arañazo el la llanta ni marcas en tornillos, etc...

Lo recomiendo a todo el mundo que sea de la zona, vale mucho la pena.

Salut i Gas!!!!!!!!!!!

Totalmente deacuerdo.

Són muy buenos profesionales. No son particularmente baratos, pero para mi, valela pena. Trabajan "delante" tuyo, ves lo bien que tratan coches, motos y llantas y encima siempre está a huevo, sin ser "el precio" su mejor arma.....Suele ser por algo.

Saludos ;)

me toca cambiarle los "zapatos" a la F, por lo que he estado mirando en varias web de neumaticos. la mas barata es ventaneumaticos (estan en Girona). en una de ellas salia referenciado el taller donde cambio los del coche, me acerque a hablar con ellos y me comentaron que solo cambian neumaticos comprados por internet en coches. el motivo es que, normalmente, estas empresas tienen precios muy buenos porque venden neumaticos con uno o dos años de antiguedad (desde su fabricacion) y que en motos esto es un poco delicado, ya que el neumatico podria empezar a cristalizarse despues de tanto tiempo almacenado y que ellos, los de moto, los piden directos a fabricante asegurandose que son nuevos.
le he pedido presupuesto para unos Contiroad 2 y me han dado 300€, montados y equilibrados. los tienen de un dia para otro (me los montan esta tarde).
ya os contare, pero mi experiencia con el coche es mas que positiva.

Seria interesante la dirección de esta gente..

Osea, a ver si lo he entendido... tu compras los neumaticos por internet, te los entregan y vas a que te los monten a Girona, es asi???

7177657770797865160 dijo:
Seria interesante la dirección de esta gente..

Osea, a ver si lo he entendido... tu compras los neumaticos por internet, te los entregan y vas a que te los monten a Girona, es asi???

eso es en ventaneumaticos.com, puedes hacer que te los envien a casa, a uno de los talleres que tiene concertados o escoger la opcion de que te los monten ellos. el taller en cuestion es pneumatics perello (en el poligono que esta en la entrada de Girona sud), alli se los cambie a la suzuki.

los contiroad 2 que le pongo a la F los he pedido en Terrassa (servei seguretat de l'automobil) y es donde me han comentado lo de los precios mas bajos en algunas webs porque se trata de neumaticos con un par de años, por lo que puede ser que se esten empezando a cristalizar.
al final la diferencia es minima, si cuentas peajes y gasolina de subir hasta Girona...

gasafons, puede que ser que tu y yo ayer miércoles por la tarde estuviéramos viendo las gomas de tu F800R...???? Mario????

Si es así ya es lo que nos faltaba..hasta en el foro je,je,je
y si no es así perdona la equivocación

Saludos y v'ss

273539210B3F6567646427540 dijo:
gasafons, puede que ser que tu y yo ayer miércoles por la tarde estuviéramos viendo las gomas de tu F800R...???? Mario????

Si es así ya es lo que nos faltaba..hasta en el foro je,je,je
y si no es así perdona la equivocación

Saludos y v'ss

Samu, yo estube el miercoles pero por la mañana, a las 9 en punto y sí, es una "R" en blanco, que casualidad, no???

Por cierto, no hace falta que te disculpes.

Saludos!!!

4C475B58415B5C47465B280 dijo:
[quote author=7177657770797865160 link=1284558734/3#3 date=1284644259]Seria interesante la dirección de esta gente..

eso es en ventaneumaticos.com, puedes hacer que te los envien a casa, a uno de los talleres que tiene concertados o escoger la opcion de que te los monten ellos. el taller en cuestion es pneumatics perello (en el poligono que esta en la entrada de Girona sud), alli se los cambie a la suzuki.

los contiroad 2 que le pongo a la F los he pedido en Terrassa (servei seguretat de l'automobil) y es donde me han comentado lo de los precios mas bajos en algunas webs porque se trata de neumaticos con un par de años, por lo que puede ser que se esten empezando a cristalizar.
al final la diferencia es minima, si cuentas peajes y gasolina de subir hasta Girona...[/quote]

Yo soy de Terrassa y no conozco esa tienda de "servei seguretat de l'automobil".
Eres de Terrassa????

3B3D2F3D3A33322F5C0 dijo:
[quote author=4C475B58415B5C47465B280 link=1284558734/4#4 date=1284646893][quote author=7177657770797865160 link=1284558734/3#3 date=1284644259]Seria interesante la dirección de esta gente..

al final la diferencia es minima, si cuentas peajes y gasolina de subir hasta Girona...[/quote]

Yo soy de Terrassa y no conozco esa tienda de "servei seguretat de l'automobil".
Eres de Terrassa????[/quote]
8-) 8-) 8-) hola paisano!
llevas una especie de mochila en el asiento, con el logo de BMW?
respecto al taller (no tienen tienda), esta en Prat de la Riba, tocando a la Av Jaquard.
v,ss

pues lo dicho gasafons qué casualidad nooo??????
al igual que tú, soy de Terrassa y no conozco ninguna tienda pero me pasaré por la dirección que comentan a ver qué hay...

saludos y v'ss

5F54484B52484F5455483B0 dijo:
[quote author=3B3D2F3D3A33322F5C0 link=1284558734/7#7 date=1284662602][quote author=4C475B58415B5C47465B280 link=1284558734/4#4 date=1284646893][quote author=7177657770797865160 link=1284558734/3#3 date=1284644259]Seria interesante la dirección de esta gente..

respecto al taller (no tienen tienda), esta en Prat de la Riba, tocando a la Av Jaquard.
v,ss[/quote]

El mismo 8-)

Donde me has visto???

Asi que demomento somos 3 de Terrassa, dospistons, samu_k1300s i jo... pues podriamos vermos un dia y asi ponerle cara a nuestros nicks, no??

gasafons, me apunto a eso de quedar un día a tomar un café y ponernos caras...porque eso de ser los 3 de la misma ciudad (pequeña/mediana como Terrassa) es bastante casualidad nooo?

lo dicho, si decidís quedar para conocernos y me queréis pegar un toque, aquí estoy...

saludos y v'ss

22243624232A2B36450 dijo:
[quote author=5F54484B52484F5455483B0 link=1284558734/8#8 date=1284698838][quote author=3B3D2F3D3A33322F5C0 link=1284558734/7#7 date=1284662602][quote author=4C475B58415B5C47465B280 link=1284558734/4#4 date=1284646893][quote author=7177657770797865160 link=1284558734/3#3 date=1284644259]Seria interesante la dirección de esta gente..

v,ss[/quote]

El mismo  8-)

Donde me has visto???

Asi que demomento somos 3 de Terrassa, dospistons, samu_k1300s i jo... pues podriamos vermos un dia y asi ponerle cara a nuestros nicks, no??
[/quote]

hace un par de semanas, lleve la R1200R de mi hermano a pasar la revision (bune).
me apunto a lo del cafe, o birrita, o lo que haga falta... ;)

Hombre, pues siempre podriamos quedar delante del "bune" y hacer un cafetito, no???

Bueno, aunque yo soy de Sbd, este viernes tengo que llevar la moto a Scratch, por el tema de los latiguillos . . . .
Si os apetece, ( por la tarde tengo que recogerla ) podemos
quedar y tomar algo en el bar de enfrente [smiley=thumbsup.gif]

V'ss

Yo voy esta tarde, mañana no estoy y me es imposible, otro dia será!!!

OK gasafons!
A ver si buscamos un dia, y nos conocemos la gente
BMW del Vallés [smiley=thumbsup.gif]

Atrás