Una de neumaticos para la k1300s

Ahora mismo monto sportsmart 2 en la K1300S y de momento bien ; no puedo comentar nada mas pues llevo pocos kilómetros.la anterior fue la M7 que duro 6500 km y un comportamiento espectacular en seco , agua o sucio .
Solo espero q la Dunlop este a la altura
 
Hola. Llevo tiempo con delante M3 y detrás Pilot Road 4 (la última me duró 7.500 km ), y espero mantenerme en este dúo. El precio de la PR4 trasera, 185 €. Un saludo
 
Ahora mismo en la K1300S sigo con los sportsmart2 con 3500 km y muchos de autovia , y si siguen así superan los M7 seguro . En comportamiento muy bien , no encuentro puntos flojos ( claro q uno es flojito como piloto) .

Vsss
 
Yo llevo los metzeler roadtec y an geniales!!!! Conduccion deportiva sin llegar al extremp o circuito, probe pilot power, y otro pilot, el road, y metzeler es lo mejor, no me ha dado ni un susto, repetire.
 
13.000 km llevan mis PR2. Acabo de llegar de 10 días de lujo por Andalucía y, aún con ese kilometraje, me ha permitido divertirme de lo lindo de vuelta a casa. Creo que aún les puedo sacar otros 2000 km más pero los cambiaré para ir a Asturias el mes que viene. Voy a ponerle los PR4, que se los he montado a mi chica en su CBR y me da muy buenas sensaciones.
 
Hola amigos, que neumáticos creéis que se le pueden poner a una k 1300gt para un viaje de 14000 km para no tenerlos que cambiar durante el viaje..?
 
Arriba