UNA DE NEUMATICOS RT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Pues preguntando que neumaticos hiban mejor a la RT, ya que estaban cambiando uno a una, me dijo el mecanico que los Mettzeler les van muy muy bien a este modelo, la mia trae los Brigeston, cual creis vosotros por experiencia que les van mejor. Un saludo para todos.-

Yo acabo de montar los Avon Storn ST, tienen una pinta estupenda, y en el foro tenemos descuento (hablan bastante bien).

Miratelo en el post RT, yo en principio tenía pensado montar z6 interact y acabe montando estos por 246 € los dos.

Hay mucha gente que habla muy bien de los michelin pilot road 2, de doble compuesto para este tipo de moto.

Un saludo.

Los pilot road a secas son demasiado duros. para mi gusto no hay quien los gaste.

BMW NIEBLA dijo:
Pues preguntando que neumaticos hiban mejor a la RT, ya que estaban cambiando uno a una, me dijo el mecanico que los Mettzeler les van muy muy bien a este modelo, la mia trae los Brigeston, cual creis vosotros por experiencia que les van mejor. Un saludo para todos.-

Antonio, prueba los Michelin pilot road 2, son unas gomas cojonudas. Yo he montado ya 3 juegos de gomas y te los aconsejos. Un saludo

Yo tengo los Z6 de fábrica y con 10.000 kms. toca cambiarlos. En la Deauville probé los BT20 y los Z6, sin duda en esa moto mejor los BT pero en la RT1200 no puedo opinar. Estoy pensando montar los BT21 pero me preocupa que esta marca vuelva la moto más pesada a la hora de entrar en curva; comento esto porque la Deauville traia de fabrica BT20 y cuando los cambié por los Z6, la primera impresión fue que la moto era más ágil y más fácil de meter en las curvas. Pero esto es como todo, para gustos los colores, en Movilnorte me aconsejaron los BT, en Marqueta los Z6 interact, así que lo mejor es probar uno mismo distintas marcas y después de comparar, repetir con los que más agusto te encuentras. Antes del invierno montaré los BT21 y veré si en la 1200RT van mejor o peor que los Z6.

Yo he le he montado ya, 2 juegos de Pirelli Diablo Strada, 2 juegos de Metzeler Z6, conclusión misma duración, y mejores sensaciones en la rueda delantera con las Pirelli en mojado.

Ahora acabo de ponerle las Pirelli Angel ST, con 500 km. que llevo me dan muy buenas sensaciones.

Las Michelín estuve a punto de ponerlas en este último cambio pero me decanté por la novedad de las Angel ST ::)

MANOLO SEVILLA dijo:
Antonio, prueba los Michelin pilot road 2, son unas gomas cojonudas. Yo he montado ya 3 juegos de gomas y te los aconsejos. Un saludo

Manolo, como referencia....... cuanto te suelen durar los pilot road 2
Acabo de montarlos con vistas a mi largo viaje por europa (salgo a final de semana) y me gustaría hacerme una idea

gracias

En mi caso he probado: de casa llevaba los pilot road, después puse los BT020, cambie a BT021 y ahora llevo los Z6 y desde luego los Z6 son, los que más agusto llevo, tienen 12000 KM y les quedan unos 2000 kms. Son los que mejor sensación trasmiten.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

alvinavi dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1243414346/0#4 date=1243421188]Antonio, prueba los Michelin pilot road 2, son unas gomas cojonudas. Yo he montado ya 3 juegos de gomas y te los aconsejos. Un saludo

Manolo, como referencia....... cuanto te suelen durar los pilot road 2
Acabo de montarlos con vistas a mi largo viaje por europa (salgo a final de semana) y me gustaría hacerme una idea

gracias[/quote]

A la goma delantera la hago unos 14000Kms. y a la trasera unos 12000Kms.

Atrás