Una de neumaticos

patan

Acelerando
Buenas tardes,
Que neumaticos(para alante y atras) me recomendais para una rockster?Vereis,actualmente llevo los Michelin Pilot,antes usaba la moto para salidas de fin de semana.....y me iban de p..... m......Pero ahora la he de usar para ir a trabajar y claro,en menos de un año me he cepillado el neumatico trasero.Tengo los laterales nuevos pero por enmedio..... :-[ :-[.Yo creo que es un neumatico muy blando y quizas entre el peso de la moto,la traccion por cardan y que hago 90km por autovia......
Haber que me recomendais que este bien para el dia a dia y alguna que otra salidilla de curvas.

Vsssssss!!!!!!!

Hola, si te sirve de algo, yo acabo de montarme unos pirelli diablo rosso, y de momento solo hace una semana que los llevo, pero me temo que si haces mucha autovia o autopista acabarán aplanandose por el centro, lo que pasa es que prefiero llevar algo que sea fiable, a unos de madera, porque luego vienen los sustos.

PATAN dijo:
Buenas tardes,
Que neumaticos(para alante y atras) me recomendais para una rockster?Vereis,actualmente llevo los Michelin Pilot,antes usaba la moto para salidas de fin de semana.....y me iban de p..... m......Pero ahora la he de usar para ir a trabajar y claro,en menos de un año me he cepillado el neumatico trasero.Tengo los laterales nuevos pero por enmedio..... :-[ :-[.Yo creo que es un neumatico muy blando y quizas entre el peso de la moto,la traccion por cardan y que hago 90km por autovia......
Haber que me recomendais que este bien para el dia a dia y alguna que otra salidilla de curvas.

Vsssssss!!!!!!!

corsa III

No nos aclaras de que modelo de Pìlot estamos hablando... Porque si es el Pilot Road normal (que es más bien durillo) ya puedes repetir, es el que más te va a durar entre los de su tipo... Seguido por el Pilot Road 2CT, con su doble compuesto, más duro por el centro.

SaluDDoS :)

En mi K1200RS, el Pilot Road 2ct con 8000 km, ya esta muy plano por la zona central.
Ahora bien ha hecho un viaje de 1200km con piloto y copiloto fuertes y cargado hasta
los topes. y algun viaje de 600km y varias salidas de 300 km por autovia tambien con 2
personas y cargada, con lo cual la vida principal de este neumatico ha sido principalmente
por autovia. El delantero para cambiar, ya toca los avisadores.

Un saludo

yo los tengo en mi RT y me van de lujo ,llevan 18ooo kms y eso que los 6000 primeros fueron de un viaje a italia con mucha autopista ,acompañante y tela de equipaje.creo que los pondre de nuevo.un saludo

Cuales llevas tu,juan rt?Supongo que los road 2ct,no?Tienes razon DDMotard,no he aclarado los que llevo yo.Son los Pilot Sport.Que letra de velocidad le cojo?No se,si alguien me puiese la numeracion entera que le pone en su neumatico...... ;) ;) ;)
Gracias.

Vssssssssssss!!!

Que codigo de neumaticos lleva la rockster??

Vssssssssss!!!!!

PATAN dijo:
Que codigo de neumaticos lleva la rockster??

Vssssssssss!!!!!

lO SIENTO, pero no he podido resistirme, ahi te dejo un regalito por si quieres ponertelo en el avatar. Con todo el cariño.eh... ;)
wacky-title.jpg

Gracias cachoperro!
Voy a ver si puedo o se ponermelo! ;) ;) ;)
Tiempo atras ya tenia uno parecido y trasteando lo quite!
Oye,de paso dime la numeracion de la rueda!!Velocidad....... ;) ;) ;) ;) ;)
Vssssss!!!!!

Atrás