una de neumaticos

• Autor Autor harrisein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harrisein

Invitado
hola a todos :)............ya se que se ha puesto varias veces pero yo necesito me pongais al corriente ::)quiero cambiar los neumaticos de mi k75c.........................pero los quiero blandos............si ya se que se gastaran antes ,pero los macadan que tengo solo funcionan bien al cabo de un rato ::)y yo ando todos los dias (pá ir al kurro) pero muy pocos kilometros ::)con lo cual necesito unas gomas que me den buen agarre en frio y pronto ::)sabeis algo??????os espero impaciente moustruos ;)

Pues me temo, que en las medidas que gasta tu moto, sólo vas a encontrar neumáticos similares para uso carretera/turismo. Prueba si acaso los Sport Demon de Pirelli, que siempre suele fabricar compuestos mas blandos...
Saludos ;)

Prueba los bridgestone bt 45, son blandos y calientan enseguida, segun mi humilde opión.

Un saludo

muchas gracias .......miraré las dos marcas a ver la diferencia de precio(no creo que valgan lo mismo una que otra)............gracias de nuevo a los dos ;)

para mi los mejores para ese tipo de trayecto son los nuevos metzeler z6

he estado buscando medidas para tu moto,
pero en 100/90-18 y 120/90-18 solo vienen turismo,
osea que se caliente rapido nada de nada, ademas si conduces agresivamente te convendria disminuir el perfil trasero u meterle un 130/80, y no se si existe

solo me queda la opcion que le mandes un privado a VALENTINA, es que el experto en neumaticos del foro, indicandole que moto es y que conduccion haces, v,s

Atrás