Una de neumaticos...........

• Autor Autor Pastoret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pastoret

Invitado
Hola compis, en la riders 2013 me tocaron un juego de neumaticos Z8 para mi RT, tengo una question al respecto, actualmente llevo puestos unos PR3, van de fabula y aun les queda dibujo con 13.000 kms., sabeis cuanto tiempo se pueden tener unos neumaticos nuevos sin montar y si se estropean en el tiempo estando por montar?, eso si, llevan la parafina.......

Bastante tiempo, almacenados como es debido y te aguantan

Si buscas en internet, hay marcas de neumáticos que afirman que bien almacenadas hasta 5 años. Tus neumáticos no es el caso y tampoco son yogures. Porque las tengas un añito bien guardadas ( alejados de sol, cambios bruscos de temperatura etc) no pasara nada.
También te podría contar que solo duran un mes y que antes de tirarlas ya paso yo y te hago el favor para que no te molestes, jeje.

Si buscas en internet, hay marcas de neumáticos que afirman que bien almacenadas hasta 5 años. Tus neumáticos no es el caso y tampoco son yogures. Porque las tengas un añito bien guardadas ( alejados de sol, cambios bruscos de temperatura etc) no pasara nada.
También te podría contar que solo duran un mes y que antes de tirarlas ya paso yo y te hago el favor para que no te molestes, jeje.

O TAMBIEN PUEDO PASAR YO !!!! que estoy más cerca.

Bueno, lo que te han dicho, los puedes guardar perfectamente en un lugar sin humedad, y resguardados, y tenerlos un buen tiempo sin que les pase nada. Sobre todo que no les dé la luz solar directa.
Enhorabuena por el premio.

Que va Xavier !!! Si casualmente tengo una amante en Castellvell del Camp y voy martes y jueves desde Cádiz a cotizar, no es ninguna molestia de verdad!!

Bueno......pues muchas gracias compis, de echo ya los almaceno como decis, sin sol, sin humedad,....pues nada a esperar que se gasten los PR3 y despues a por los Z8..........saludos de castillo viejo del campo .......v'sssssssssss

En cualquier trastero donde no les de el sol y tumbaditos sin peso o nada encima que los pueda deformar te pueden durar icluso un os años sin problemas.

Vsssss!!!!!!!!!!!!

Hola compis, en la riders 2013 me tocaron un juego de neumaticos Z8 para mi RT, tengo una question al respecto, actualmente llevo puestos unos PR3, van de fabula y aun les queda dibujo con 13.000 kms., sabeis cuanto tiempo se pueden tener unos neumaticos nuevos sin montar y si se estropean en el tiempo estando por montar?, eso si, llevan la parafina.......

si tienes una RT n ote va a dar tiempo de tenerlos almacenados con lo que andamos con las motos jejejeje

Pues yo monto un PR3 (b) mañana, que la tengo en las lonas la trasera y sin darme cuenta, ya os contaré

Atrás