Consulta Técnica Una de neumaticos

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros,

ya en poco tiempo tengo que cambiar los zapatos a mi 650GT. Nuestras medidas son 160/60-R15 67H y 120/70-R15 56H. Hay muchas alternativas.

- Michelin Pilot Road 4
- Michelin Pilot Power 3
- Brigdestone SC1/SC2
- Pirelli Diablo
- Pirelli Diablo Rosso
- Dunlop Roadsmart 3

Ahora llevo las SC1 y me gustaría probar las Diablo Rosso o las Roadsmart que por las pruebas que he leído de diversas webs de motos las ponen muy bien. Solo conozco una persona que lleva la roadsmart 3 en la bmw C y esta muy contento, de los diablo rosso no conozco a nadie. Con los de pirelli hay que diferenciar entre diablo y diablo rosso, los supuestamente buenos son los últimos los rosso, los diablo normales no deben de ir muy allá. Las ultima TMAX montan según si es SX o DX, los roadsmart3 y los diablo rosso.

Si alguno los ha probado, podría contar que tal van ?

Gracias y un saludo
 
Yo también tenía curiosidad por probar los Diablo Rosso cuando cambié las SC1, pero me hicieron un ofertón para las SC2 (184€ colocadas) y me quedé con las ganas de las Diablo (227€). Decir que no me volví a acordar de las Diablo Rosso, las próximas volverán a ser unas SC2.
 
Yo también tenía curiosidad por probar los Diablo Rosso cuando cambié las SC1, pero me hicieron un ofertón para las SC2 (184€ colocadas) y me quedé con las ganas de las Diablo (227€). Decir que no me volví a acordar de las Diablo Rosso, las próximas volverán a ser unas SC2.
184€ las SC2 montadas ? Menuda ganga, donde conseguiste ese precio ?

Salu2
 
yo llevo la michelin power 3 y ahora en frio son muy malas en verano no se q tal seran
 
Las Diablo las tenía en mi anterior sport y las cambié con 2000km porque resbalaban en seco que daba gusto... En mojado eran horribles

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
184€ las SC2 montadas ? Menuda ganga, donde conseguiste ese precio ?

Salu2
Un taller especializado en neumáticos que tiene varios centros por Asturias, se llama Baldajos. El importe exacto fueron 183,84€
La delantera 61,88€ + ecovalor + IVA y la trasera 72,22€ + ecovalor + IVA, el resto montaje y desmontaje: 18€ + IVA.

Un saludo.
 
Las Diablo las tenía en mi anterior sport y las cambié con 2000km porque resbalaban en seco que daba gusto... En mojado eran horribles

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Estamos hablando de las diablo rosso, las diablo normales ya pongo arriba que son malas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un taller especializado en neumáticos que tiene varios centros por Asturias, se llama Baldajos. El importe exacto fueron 183,84€
La delantera 61,88€ + ecovalor + IVA y la trasera 72,22€ + ecovalor + IVA, el resto montaje y desmontaje: 18€ + IVA.

Un saludo.

Menudo chollo aquí en madrid por menos de 260€ no encuentras nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hey que tal? Yo llevo en mi Sport las Metzeler Feelfree de serie y dentro de poco yo tambien cambiaré...

Hay tanta diferencia de las Metzeler a las Brigdestone SC1/SC2 como dicen? Decir que con las Metzeler en mojado no me siento muy seguro. Esta ultima(Brigdestone SC1/SC2) es la que con todo el que hablo me recomiendan.

Por cierto que diferencia entre la SC1 Y LA SC2??

Gracias por vuestros consejos
 
Hey que tal? Yo llevo en mi Sport las Metzeler Feelfree de serie y dentro de poco yo tambien cambiaré...

Hay tanta diferencia de las Metzeler a las Brigdestone SC1/SC2 como dicen? Decir que con las Metzeler en mojado no me siento muy seguro. Esta ultima(Brigdestone SC1/SC2) es la que con todo el que hablo me recomiendan.

Por cierto que diferencia entre la SC1 Y LA SC2??

Gracias por vuestros consejos
Hola compañero, yo estaba como tú no sabía si había tanta diferencia como decían. Y este verano monte las SC2 y cambio radical en la moto, es como si le quitaras 20 kg a la moto. Ahora tumba sola y entra mucho mejor en curvas. Respecto a mojado también hay un cambio abismal, con las SC2 notas que tiene mucho más agarre.
 
Yo voy a hacer de abogado del diablo.

Cuando compre mi C650 GT 2015 las Metzeler Feelfree de origen las note inseguras desde el minuto 1. En lluvia especialmente eran un drama, jamas había sentido tanta inseguridad. Las cambie por las Bridgestone SC1 (creo que eran las que había por entonces) y la moto cambió como de la noche al día.

Ahora con mi C650 GT 2018 con las Metzeler Feelfree
de origen la moto anda fina, segura, ágil, con aplomo en el tren delantero. Y es que a Metzeler no creo que haya que enseñarle como fabricar un neumático. Así que me temo que están reformulados de arriba a abajo y han conseguido un neumático nuevo y redondo.

¿Soy el único que piensa que los fabricantes de neumáticos, motos, componentes, etc entran en los foros para informarse de sus productos? . Me temo que a Metzeler le han pitado los oidos muchos meses....hasta que se han despertado del largo letargo.
 
Yo voy a hacer de abogado del diablo.

Cuando compre mi C650 GT 2015 las Metzeler Feelfree de origen las note inseguras desde el minuto 1. En lluvia especialmente eran un drama, jamas había sentido tanta inseguridad. Las cambie por las Bridgestone SC1 (creo que eran las que había por entonces) y la moto cambió como de la noche al día.

Ahora con mi C650 GT 2018 con las Metzeler Feelfree
de origen la moto anda fina, segura, ágil, con aplomo en el tren delantero. Y es que a Metzeler no creo que haya que enseñarle como fabricar un neumático. Así que me temo que están reformulados de arriba a abajo y han conseguido un neumático nuevo y redondo.

¿Soy el único que piensa que los fabricantes de neumáticos, motos, componentes, etc entran en los foros para informarse de sus productos? . Me temo que a Metzeler le han pitado los oidos muchos meses....hasta que se han despertado del largo letargo.
Lo normal es que si realmente "mejoran" un producto, saquen al mercado la evolución del mismo, o un producto nuevo y con la correspondiente publicidad, véase por ejemplo Bridgeston SC1 vs SC2, o Pirelli Diablo vs Diablo Rosso.

No creo que se molesten en mejorar el producto y que se lo callen para que el usuario lo descubra por su propia cuenta. Es mi opinión..
 
Arriba