Una de pantalones

manolo_buli

Arrancando
Hola, me gustaria saber opinion sobre los pantalones de BMW vaqueros, son apropiados para el sur en verano, que tal se portan, si con el tiempo o lavados se decolora, etc, gracias por vuestras respuestas.

hola apaÑero, yo tengo ese pantalón y soy del sur, te recomendaría otro porque es un poco grueso y parado vas a pasar un poquitín de calor.
Hay otras marcas que son más finos. ;)

+1, caluroso en verano y frío en invierno, y las protecciones de las rodillas incomodas de narices!

El color... yo lo he lavado 7-8 veces y como el primer dia...

2B23272225213D3A212A272820214E0 dijo:
hola apaÑero, yo tengo ese pantalón y soy del sur, te recomendaría otro porque es un poco grueso y parado vas a pasar un poquitín de calor.
Hay otras marcas que son más finos. ;)

+1 las protecciones de las rodillas incomodas de coj... yo las llevo quitadas, con eso te digo todo

Para el verano o mejor dicho para la primavera los Summer de BMW. En verano son un poco calurosos, pero son una pasada, pues incluso un día de no mucho frío en invierno, también puedes ponértelos. A las rodilleras te tendrás que acostumbrar, pues al ser tan grandes y proteger tanto, a veces molestan un poco. Suerte 8-)

Los BMW vaqueros son muy cómodos. Los tenemos mi mujer y yo desde hace más de un año y perfectos. Ahora, para el Sur, en verano, no se aguantan. La verdad es que aquí en verano, no me aguanto ni yo mismo...

Saludos,

Yo los tengo y la verdad es que son comodos excepto la rodilla que al cabo de una hora montado en la moto molesta. Son para entretiempo frios en invierno y calurosos en verano lo que quiere decir que en mi tierra (Alicante) los puedes usar 4-d meses al año. Tu mismo.

Yo tengo los summer y para verano genial, los vaqueros me los acabo de pillar hace un par de semanas y para verano son un poco calurosos.

He pasado calor ahora, imagínate en verano :-/

Si lo que quieres es no pasar calor, los summer nin ninguna duda.

Lo que me no me ha gustado es un comentario que he leido sobre alguien que los ha lavado ya unas cuantas veces y como el primer día. Yo que quería que se me desgastaran y tuvieran aspecto envejecido :-[

Yo los tengo y es verdad que las protecciones de las rodillas son un poco aparatosas pero prefiero la sensación de seguridad que dan. En verano un poco calurosos y en invierno bastante bien, yo he pasado todo el invierno sin muchos problemas, incluso a -12º.
Un saludo a todos.

Los summer para verano?
Jodo!,pues yo debo ser un caluroso,porque los uso en Madrid,todo el winter! a diario para el curro.

Atrás