Una de pegatinas

Chusballeta

Allá vamos
Buenas a todos:

No sé si ete post lo tengo que poner aquí o no pero bueno.
Sabeis si se pueden hacer pegatinas con el ordenador, si hay algún tipo de papel adesivo, resistente al agua, etc.. No tengo ni idea si esto es posible, es para personalizar un poco la moto y el casco.
Gracias. :)

Va a ser que no...

Mira a ver si tienes un Norauto cerca de donde vives, aquí en el Norauto Salamanca te las hacen en "vinilo" de encargo con el texto y letras o dibujos que tu quieras, esta semana he pedido 4 (dos y dos diferentes) a 5€ la pareja..

P.D. A la noche o mañana haber si pongo unas fotos de las mismas. ;)

V´sssss

Si pero imprimirlas en casa, >:( esas no te valen, pero ay empresas que te las imprimen o recortan letras y demás, tú las diseñas y las guardas en formato, por ejemplo, del Corel con los tamaños que desees.
Yo hice hace un tiempo las letras para dos camiones y la foto de una virgen de un pueblo y quedaron de cine, en Cantabria está Serisan, y en cualquier sitio donde tengan impresión y serigrafías. Alguno te dará mas ideas seguro. ;) ;)

Pues muchas gracias por los consejos.
Entonces haré los diseños y a buscar serigrafistas que no sean muy caros. ;)

Si lo llevas en formato JPG de buena calidad te lo hacen sin mas, aun mas, aqui puedes hacer cualquier tipo de pegatina que el m2 te sale 30 euros y todo lo que quieras hacer hasta ese formato. Si es menor, podra costarte mucho menos.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Si lo llevas en formato JPG de buena calidad te lo hacen sin mas, aun mas, aqui puedes hacer cualquier tipo de pegatina que el m2 te sale 30 euros y todo lo que quieras hacer hasta ese formato. Si es menor, podra costarte mucho menos.

En Cadifornia? pos no es mala idea, yo soy de Sevilla y me podría alargar así nos podríamos tomar unos refresquitos. ;D

Chemita dijo:
El miercoles estoy libre por la mañana.  ;)

El Miércoles curro yo leches. :-[
Bueno, seguiremos en contacto también descanso dias sueltos entre semana. :)

Atrás