fjmarotillo
Curveando
bueno lo que voy a comentar no es nada nuevo, me ha pasado una cosa que no me lo he podido creer
os comento,
se que muchos habéis tenido problemas con la carburación , bueno pues yo esta vez también y es raro
puesto que siendo mecanico me pase estas cosas pero os comento
creo que sabéis que tengo una R100rt la Matilda, bueno ahora por motivos personales no la suelo
usar tanto
es mas la puse a la venta y la retire, pero eso es otra historia.
la suelo arrancar de vez en cuando y sin ningún problema es mas esta bien de todo pero hace cosa de un mes mas ,o menos
empezó a tirar el carburador derecho cuando la moto llevaba parada un rato, bueno compre bolla , nueva junta, aguja y alojamiento donde cierra la aguja,
bueno pues la cosa es que la moto me seguía perdiendo, no mucho pero me incomodaba verla perder, ya que esta moto nunca perdió ni rezumaba es mas presumía de dejar los grifos abiertos puesto que la moto no perdía nada.
pues no tuve mas remedio que empezar a profundizar y nada llegue a desesperarme y pensar que me estaba haciendo mayor
bueno os comento que no la experiencia me dijo que no desistiera y lo conseguí el problema radicaba que se me
había deformado, no mucho pero lo suficiente la tapa, o deposito del carburador
lo iguale con un mármol y una lija fina, el grano no recuerdo pero creo que era mas ó menos de 500,era poca cosa pero lo suficiente para que
me obsesionara con ello.
con esto os lo comento mas que nada para aportar un poco mas de sabiduría hacia alguno que tenga este tipo de problemas que es muy a menudo en nuestras motos y creo recordar que no se a dado muchos casos y si se a dado no a salido el comentario bueno un saludo y perdón por la chapa que os he metido
os comento,
se que muchos habéis tenido problemas con la carburación , bueno pues yo esta vez también y es raro
puesto que siendo mecanico me pase estas cosas pero os comento
creo que sabéis que tengo una R100rt la Matilda, bueno ahora por motivos personales no la suelo
usar tanto
es mas la puse a la venta y la retire, pero eso es otra historia.
la suelo arrancar de vez en cuando y sin ningún problema es mas esta bien de todo pero hace cosa de un mes mas ,o menos
empezó a tirar el carburador derecho cuando la moto llevaba parada un rato, bueno compre bolla , nueva junta, aguja y alojamiento donde cierra la aguja,
bueno pues la cosa es que la moto me seguía perdiendo, no mucho pero me incomodaba verla perder, ya que esta moto nunca perdió ni rezumaba es mas presumía de dejar los grifos abiertos puesto que la moto no perdía nada.
pues no tuve mas remedio que empezar a profundizar y nada llegue a desesperarme y pensar que me estaba haciendo mayor
bueno os comento que no la experiencia me dijo que no desistiera y lo conseguí el problema radicaba que se me
había deformado, no mucho pero lo suficiente la tapa, o deposito del carburador
lo iguale con un mármol y una lija fina, el grano no recuerdo pero creo que era mas ó menos de 500,era poca cosa pero lo suficiente para que
me obsesionara con ello.
con esto os lo comento mas que nada para aportar un poco mas de sabiduría hacia alguno que tenga este tipo de problemas que es muy a menudo en nuestras motos y creo recordar que no se a dado muchos casos y si se a dado no a salido el comentario bueno un saludo y perdón por la chapa que os he metido