Una de pinchazos

jmivorra

En rodaje
Hola queria plantear una consulta al respecto de la posibilidad de un pinchazo en un viaje. Que pensais que es mejor spray, el churro del kit reparador o llamar a la grua? En mi caso 1200gs con llantas de radio cual seria mejor?

Saludos y gracias

24232738213C3C2F4E0 dijo:
Hola queria plantear una consulta al respecto de la posibilidad de un pinchazo en un viaje. Que pensais que es mejor spray, el churro del kit reparador o llamar a la grua? En mi caso 1200gs con llantas de radio cual seria mejor?

Saludos y gracias

+1

O la grúa. Por ese órden.

El kit reparapinchazos con macarron y botellas de aire comprimido es perfectamente valido y no tiene secretos a la hora de usarlo,ahora bien el de spray te saca del apuro, pero el pringue que se queda despues en el interior de la rueda , ten por seguro que vas a tener que cambiar la rueda valvula y esperemos que no te cargues el sensor de presion , como bien te han dicho, si descartas estas dos opciones la grua claro.

Usa siempre el kit de mechas y nunca el spray que lo único que hace es dañar cámaras , cubiertas y si te saca del apuro es solo temporalmente y si el pinchazo es pequeño.Ademas el dia que cambies cubierta se va a acordar el mecánico de ti , de tu familia y del spray.

Dependerá si llevas sensores de presión o no, si los llevas, ólvidate del spray y piensa únicamente en los kit con churro de goma.

Mechas y aire comprimido. En viajes "complicados de asistencia" llevar también agua y jabón, para ver dónde está el maldito pinchazo. A veces resulta que donde parece que está el pinchazo no resulta ser.

VSssssssssss

0B06110E0F020405040D040E0F610 dijo:
Dependerá si llevas sensores de presión o no, si los llevas, ólvidate del spray y piensa únicamente en los kit con churro de goma.

No llevo sensores de presion pero tenia entendido que las llantas de radios llevan neumaticos con camara y entonces el churro no vale es cierto como puedo saber si llevan o no camara?

3037332C3528283B5A0 dijo:
[quote author=0B06110E0F020405040D040E0F610 link=1310249069/5#5 date=1310293168]Dependerá si llevas sensores de presión o no, si los llevas, ólvidate del spray y piensa únicamente en los kit con churro de goma.

No llevo sensores de presion pero tenia entendido que [highlight]las llantas de radios llevan neumaticos con camara [/highlight]y entonces el churro no vale es cierto como puedo saber si llevan o no camara?[/quote]

Hola compañero!!

Estas nó. Fíjate y verás que las cabezas de los radios están en el lábio exterior de la llanta para permitir cubiertas "tubeless".

DSaludos, vsssssssssssssssssssssssssss,

Precisamente ayer repare un pinchazo.
Lo hice con la mecha y lavedad es que si en los videos parecen facil, en realidad no es tan facil, aundque creo que parece ser que la herramienta tiene mucho que ver.
En definitiva recomendado de todas todas.
saludos

Yo he hecho 7.000 Km a un Tourance con un macarrón reparado por mí.
Y ahora llevaré unos 4.000 a un TrailAttack reparado en taller, pero con macarrón.

En ningún caso he tenido pérdidas ni extraños.

484F4B544D505043220 dijo:
[quote author=0B06110E0F020405040D040E0F610 link=1310249069/5#5 date=1310293168]Dependerá si llevas sensores de presión o no, si los llevas, ólvidate del spray y piensa únicamente en los kit con churro de goma.

No llevo sensores de presion pero tenia entendido que las llantas de radios llevan neumaticos con camara y entonces el churro no vale es cierto como puedo saber si llevan o no camara?[/quote]

Las llantas de radios de las gs no necesitan camara (se le pueden poner si lo deseas), por lo que te han comentado de la fijación exterior de los radios, por lo que no tendrás ningún problema con los tacos de goma. Si no llevas sensores como comentas, puedes usar lo que te resulte más cómodo, pero lo más efectivo es el taco de goma ya que puede obturar agujeros de cierto tamaño, cosa que el spray solo sirve para orificios más bien pequeñitos.

7E73647B7A7771707178717B7A140 dijo:
[quote author=484F4B544D505043220 link=1310249069/7#7 date=1310307680][quote author=0B06110E0F020405040D040E0F610 link=1310249069/5#5 date=1310293168]Dependerá si llevas sensores de presión o no, si los llevas, ólvidate del spray y piensa únicamente en los kit con churro de goma.

No llevo sensores de presion pero tenia entendido que las llantas de radios llevan neumaticos con camara y entonces el churro no vale es cierto como puedo saber si llevan o no camara?[/quote]

Las llantas de radios de las gs no necesitan camara (se le pueden poner si lo deseas), por lo que te han comentado de la fijación exterior de los radios, por lo que no tendrás ningún problema con los tacos de goma. Si no llevas sensores como comentas, puedes usar lo que te resulte más cómodo, pero lo más efectivo es el taco de goma ya que puede obturar agujeros de cierto tamaño, cosa que el spray solo sirve para orificios más bien pequeñitos.[/quote]

Gracias por todo compañeros. Una ultima cosa es cierto que el spray lleva alguna quimica que puede deteriorar la proteccion de la llanta y provocar problemas de corrosion y por otro lado como controlas la presion de inflado porque se sale el spray y atasca la bomba?

Atrás