Consulta Técnica Una de pintura, mejor dicho, una de vinilado

Joe Pete

Curveando
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
2.293
Puntos
113
Muy buenas,

Pues tengo una GS de aire acabado Business y sinceramente no me gusta.
Total, que había pensado en pintar tapas y asunto arreglado, pero quiero probar el vinilar en blanco y poner pegatinas originales.

Alguien tiene alguna experiencia en Barcelona o área metropolitana de Bcn? Me gustaría ir a alguien que sepa bien de motos, por sus formas “raras” que tienen todas las tapas y pico.
No se, No me gustaría que se haga un mal trabajo por no tener ni idea donde ir y cagarla escogiendo el sitio.
Al final entiendo que es un trabajo fácil, dado que todas las tapas al final son 4’plásticos pequeños

Que me decís? Que experiencia tenéis?
Gracias de antemano!!!
 
Busca una empresa seria que se dedique a vinilar vehículos, te harán un buen trabajo seguro.
 
Muy buenas,

Pues nada, tras esta pregunta ya que abrí el hilo, pongo la foto finish.

Ya he vinilado la moto, en Motorvinilo de Bcn, y estoy muy contento. Excepto una burbuja que he visto hoy (monte los paneles ayer), todo ha quedado muy bien.
He querido emular un poco a la 30 aniversario, comprando pegatinas y buscando asientos en rojo, y solo he emcontrado medio negro y medio rojo de una antigua Adventure se aire.

947AC94A-2ECC-467C-887D-E8FC1B87E293.jpeg

900CF6B7-7035-4A31-ABED-101A31C2444B.jpeg

A2618679-07E5-41D1-85F6-583499803880.jpeg
Y asi era mi vetusta GS de aire
9B520E68-14F1-482A-A38C-CAC254C5086B.jpeg

585CC559-C680-4396-8B08-5FA92EF429BC.jpeg
Saludos!
 
Si has visto una burbuja acercate donde te han echo el trabajo, que te la quitan seguro
 
Lo de vinilar siempre me pareció una buena opción. Te ha quedado preciosa. Felicidades!
 
Si has visto una burbuja acercate donde te han echo el trabajo, que te la quitan seguro
Si, exacto gracias! Me pasaré a que lo retoquen, oero vamos en feneral muy buen trabajo.
La Gesita que estoy haciendo nueva, también la vinilare, pero en ese caso con vinilo protector adicional (va a ir al suelo si os si…)
 
Si, exacto gracias! Me pasaré a que lo retoquen, oero vamos en feneral muy buen trabajo.
La Gesita que estoy haciendo nueva, también la vinilare, pero en ese caso con vinilo protector adicional (va a ir al suelo si os si…)
Puedes compartir aproximadamente el coste de lo que has hecho? Te ha quedado preciosa!
Yo estoy buscando también lugar para vinilar
Gracias
 
Puedes compartir aproximadamente el coste de lo que has hecho? Te ha quedado preciosa!
Yo estoy buscando también lugar para vinilar
Gracias
muy buenas!
Unos 300€ en vinilar desmontando yo los paneles, y unos 50€ en las pegatinas
Muy chula!!! Tengo la misma duda que el compañero. Cuanto cuesta?
Muchas gracias ☺️
Pintar son unos 800, por ejemplo.
 
muy buenas!
Unos 300€ en vinilar desmontando yo los paneles, y unos 50€ en las pegatinas

Muchas gracias ☺️
Pintar son unos 800, por ejemplo.
Gracias por la info. Dices que lo hiciste en motovinilo Barcelona, pero cuando voy a la web solo sale una tienda en Madrid. Puedes indicarme su localización en Barcelona? Gracias
 
Por otra prte, os agradecería saber donde tapizar en rojo el asiento, la verdad es que no tengo ningun referente a excepción de los tipicos qie te rehacen el asiento con gel y blablabla
Todo eso no lo mecesito, solo conseguir un buen tapicero en el que pueda encontrar un color rojo lo mas parecido al de la 30 aniversario.
 
Por otra prte, os agradecería saber donde tapizar en rojo el asiento, la verdad es que no tengo ningun referente a excepción de los tipicos qie te rehacen el asiento con gel y blablabla
Todo eso no lo mecesito, solo conseguir un buen tapicero en el que pueda encontrar un color rojo lo mas parecido al de la 30 aniversario.
 
Arriba