Una de pintura "socorro"

tagororRS

Curveando
Hola a tod@s, como estoy retocando la moto por un pequeño desaguisado me he propuesto pintar algunas partes del carenado del color original, he hablado con el conce y me han dado todas las facilidades que han estado en su mano, pero ha sido imposible decirme algo mas de..... ya no la fabrican  >:(, (si compras una pieza suelta si te viene pintada del mismito color pero ya saben $$$$$ >:(, tambien he mirado la referencia que se encuentra debajo del asiento (678), buscando por ahi, la SIkkens si tenia referencia pero el color que sale no es igual, total que despues de muchos años sabiendo que la ref.del color es 678 resulta que es referencia a pieza pintada de bmw, la referencia correcta es PerlSilber (240), (pero ahí me quedo plantado, en las empresas que he ido nada, como encima no tienen esas muestras pues uno va a siegas..... :-[, Me pueden hechar una mano???...........y no al cuello, thanks :D

Te recomiendo que primero preguntes a un taller de chapa y pintura, cual es la tienda de pinturas con mas capacidad de hacer colores (antiguedad,buen profecional)despues cuando lo sepas ,coge una pieza de la moto y llevatela ,ellos cogeran el catalogo y buscaran el color mas parecido que ellos puedan componer y si es verdad que saben, le haran algun retoque y veras como casi lo clavan.

Hola, pues me temo que alguien se esta equivocando, hace unos meses me pintaron el deposito de mi K100, color 670, y me lo hicieron en un buen taller de chapa, metieron el codigo en el ordenador, y les salio todos los datos, incluido fabricante del color, y composicion, por cierto el taller es de la Ford.

Saludos ;) ;)

si eres de madrid o alrededores, te puedo decir donde puedes encontrar todo lo que te hace falta, esta en un poligono de la carretera de andalucia un poco despues de getafe. ;)

felixovich dijo:
si eres de madrid o alrededores, te puedo decir donde puedes encontrar todo lo que te hace falta, esta en un poligono de la carretera de andalucia un poco despues de getafe. ;)

No vivo en madrid vivo un poquitito, nada mas que un poquitito,casi al lado de Madrid- Tenerife :-[, para estas cosas y otras tambien lo tenemos un poco mas chungo (menos donde elegir), y ya he visitado sitios especializados conocidos y por el momento los que me han recomendado y no hay forma de conseguir el color, con el nombre "PERLSILBER", si pero ya me gaste 18€ en un spray y no salio, bueno me servirá para retocar el motor(gris), pues la moto es en beige o marroncito claro, o perlado claro tendiendo a los tonos madones no grises.... gracias, pendiente estoy, incluso he navegado por internet y na. ¡Socorro¡ :o
De todas maneras un detalle,felixovich ;)

si no lo encuentras y no hay otra manera si quieres puedes ponerte en contacto con ellos y si no te lo mandan me lo dices y te lo recojo yo y te lo mando :-/ es lo único que se me ocurre

felixovich dijo:
si no lo encuentras y no hay otra manera si quieres puedes ponerte en contacto con ellos y si no te lo mandan me lo dices y te lo recojo yo y te lo mando :-/ es lo único que se me ocurre

Hola felixovich, vale te tengo en cuenta con tu ofrecimiento, pero lo veo un poco compli pues creo que tendrias que invertir un poco de tu tiempo ya que si no te has visto envuelto en este desaguisado, es como si fueras a ciegas ya que por aquí no tienen carta de colores para motos y con las referencias que tengo no sale nada, todo es a ver si es el color........ ya comento,RFGS :D

yo les he comprado pintura para la mia y ellos tienen un libro donde según la marca y la referencia les sale que color es, con el código de BMW en el apartado de colores de bmw les sale

felixovich dijo:
yo les he comprado pintura para la mia y ellos tienen un libro donde según la marca y la referencia les sale que color es, con el código de BMW en el apartado de colores de bmw les sale

Vale, entonces felixovich se me ocurre que si puedes les consultes que "fabricantes" y con que "equivalencias" de cada uno le corresponde a los datos que te digo:

Color en pieza pintada por BMW: Ref.: 678 PERLSILBER

Color de pintura (bote de 500CC) BMW: Ref.: 240 PERLSILBER

O si quieres y te evitas "molestias" dejame un privi con los datos 8-)

Esas son las referencias que tienen los chicos, agradecidientos de antes de la mano  ;), SLDS :D

Atrás