Una de pintura

PIEDRITAS

En rodaje
???Buenas tardes, despues de haber hecho mis calculos no puedo comprarme el modelo nuevo rt1200. Mi consulta es la siguiente: ¿Me podéis decir cual es la referencia del color gris plata del modelo rt1150? Ya que deseo pintar las maletas laterales y comprar un top-case negro para pintarlo tambien en el color de la moto.

Muchas gracias por ayudarme, un saludo a todos.

Hola piedritas,
yo fui a PINCOLOR y tienen unos listados con las referencias de la mayoria de los fabricantes de automoviles, incluyendo BMW (motos y coches), asi que en un momento me sacaron el color de mi moto, y al dia siguiente ya tenia un spray del color original (te lo hacen ellos con una maquina).
La otra opcion es que preguntes en el concesionario, ya que si no lo saben supongo que se podran informar.
V'sss!! :)

En la 1100 la referencia esta justo debajo del asiento del piloto, en un adhesivo en la tapa de la caja de fusibles, (o en la caja del filtro de aire, no me acuerdo bien) es un numero de 3 cifras.

Hola piedritas,no serás de Pamplona si es así conzco algún sitio que está bien de precio el color ya nos lo diría Javier ;)

Las pinturas BMW, según el concesionario, son de Glasurit. De todas formas en algún lugar escondido, normalmente debajo del asiento, suelen llevar el código de la pintura.

Atrás