Una de polvos

llampdasfalt

Acelerando
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
214
Puntos
28
Un pueblo que tenía como única atracción un parque zoológico en el cual sólo existía una gorila y ésta, desde hacía unas semanas, había entrado en una depresión profunda.
Las máximas autoridades locales consultaron al veterinario de la zona, el cual diagnosticó que la gorila había entrado en celo y necesitaba la colaboración urgente de un macho.
Ante la gravedad de la situación, el alcalde decide convocar un pleno, y ante el consistorio reunido, expone:
- Como ya podéis figuraros, la cosa está muy "jodida", ya que las "arcas municipales" sólo disponen de 1000 €, y traer a un gorila de África, para que la "monte", vale más del triple, así que quiero vuestras soluciones.
Tras largas deliberaciones uno de los concejales apunta una propuesta:
- Se lo podríamos decir a mi cuñado "el Manolo", que como ya conocéis, es tan bestia que igual nos soluciona el problema.
Aprobada la idea por unanimidad, una comisión municipal, presidida por el cuñado, va a ver a Manolo y le proponen:
- ¡Manolo!, de parte des Sr. Alcalde, que si quieres por ¡1000 €! "cepillarte a la gorila del Zoo.
El garrulo, se queda meditando unos momentos y responde:
- ¡Bueno!, pero pongo tres condiciones:
1ª Que mi mujer no se entere.
2ª Que si la gorila se queda preñada, yo no quiero saber nada. Y...
3ª ¡Que me dejéis pagar los 1000 € a plazos! :eek:
 
Arriba