Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AlbertoMadGT dijo:Pues hombre, si "sólo" ha sido eso ( es decir, que el hecho no se haya visto agravado por otra circunstacia), pues hasta le podría caer pena de privación de libertad, de 3 a 6 meses y posible privación del carné de 1 a 4 años. Todo dependerá mucho de sus antecedentes, si los tuviera.
Pero si, además, el hecho se tipificara como "conducción temeraria" (por ejemplo, que estuviera bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas -drogas-), que se prepare: de 2 a 5 años de prisión y privación del carné de 6 a 10 años.
A la vista de esto, creo que no compensa el subidon de adrenalina.
Además, realmente se disfruta a 216 km/h??? Yo particularmente, no.
Rafagas.
ADVENTURR dijo:Buenas ,hoy he leido en el diario de cadiz que un coche radar camuflado en la carretera jerez-arcos ha trincao a un [highlight]compañero[/highlight] a 217 km/h............Que creeis que le pueden METER!!!!!!!!Saludos
ADVENTURR dijo:Buenas ,hoy he leido en el diario de cadiz que un coche radar camuflado en la carretera jerez-arcos ha trincao a un compañero a 217 km/h............Que creeis que le pueden METER!!!!!!!!Saludos
JUANCART12 dijo:[quote author=ADVENTURR link=1258485134/0#0 date=1258485134]Buenas ,hoy he leido en el diario de cadiz que un coche radar camuflado en la carretera jerez-arcos ha trincao a un compañero a 217 km/h............Que creeis que le pueden METER!!!!!!!!Saludos
46 BMW K1100 RoSsi dijo:Jamas habeis probado el limite de velocidad maximo de vuestras maquinas....... aunque sea solamente una vez.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente deacuerdo contigo,yo supero los limites de velocidad muy amenudo y con ello no me considero un delincuente,como dice otro compañero,todo depende del clima,tipo de carretera,trafico en ese momento,etc,etc.46 BMW K1100 RoSsi dijo:Hola a todos:
Sin animo de crear ningun tipo de polemica........
Pero quien de todos los que estamos en este foro o de los motoristas en general no ha sobrepasado en mas de una ocasion ampliamente los limites de velocidad permitidos legalmente........
Quien este libre de toda culpa que arroje la primera piedra......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamas habeis probado el limite de velocidad maximo de vuestras maquinas....... aunque sea solamente una vez.......![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando se pasa de cierta velocidad se corre el riesgo de tener un percance de alta magnitud...... la verdad es que da igual a 140 que a 214 kms/h, incluyendo daños colaterales...... los daños pueden ser irreparables.
Lo que pasa es que este intrepido conductor ha tenido la mala suerte de ser cazado por los radares.
Cuando uno va por la autopista a 130 kms/h ya esta vulnerando al norma y, por tanto, susceptible de ser sancionado. Creeis que esa velocidad es estratosferica........ creeis que a esa velocidad no se puede causar un accidente......
Con todo ello no pretendo defender a ese infractor.... pero seamos un poco serios.....
Una vez que se rebasan los limites de velocidad legales convierte uno en un infractor.....sea cual sea la velocidad... Pensemos un poco en nosotros mismos y reflexionemos.
De todas formas a mayor velocidad, mayor es el castigo..... cada uno que valore a que velocidad debe circular.... y si merece la pena arriesgar tanto para obtener tan poco.
Vsssssssss
R1200 dijo:no te quitan puntos, si es por lo penal, ya sea alcohol o velocidad, no pueden quitarte puntos.
Me explico, no te pueden sancionar Administrativamente y por lo penal por el mismo hecho, vas ciego de alcohol, pues multa y pena de carcel pero sigues con tus puntos, al igual que con la velocidad.
quino dijo:bueno vamos aver. que veo que aqui hay muxo enterao y me parece que de moteros aqui poco .y de compañeros menos ...a ver el chico en cuestion amigo miopor cierto si iba rapido es idndefendiblle.. pero alguno de vostros siempre va a 120 en una bmw eso no s elo creenadie vg ya hombre .2 ademas que lo han cogio escondios como hace siempre con el tripode en la mediana y elcoche arriba ojala se los gasten en lo que tos sabemos...por hijos de...que arreglen ñlas drietas quiten los quitamiedos y menos mercedes camuflaos .3 y creo que seria mejor que limitarn las motos de cas y no me vendan una gsxr 1000 que en 2 coge la friolera de 200 comprobao por mi montaito.pero eso claro si lo hacen no recaudan que es la cuestion...veras eñl caso es que los muertos dan igual. pero la recaudacion jajja amigo ese es otro tema...y bueno os dire que solo le han caio 8 meses sin carnet.palos que se alegren no seran mu compañeros pero recordad que en esta vida to se paga y todo llega quizas algun dia os pillen a vosotros...rafagas desde mi r6 que pilla 273 a los compañeros de verdad un saludo
quino dijo:bueno vamos aver. que veo que aqui hay muxo enterao y me parece que de moteros aqui poco .y de compañeros menos ...a ver el chico en cuestion amigo miopor cierto si iba rapido es idndefendiblle.. pero alguno de vostros siempre va a 120 en una bmw eso no s elo creenadie vg ya hombre .2 ademas que lo han cogio escondios como hace siempre con el tripode en la mediana y elcoche arriba ojala se los gasten en lo que tos sabemos...por hijos de...que arreglen ñlas drietas quiten los quitamiedos y menos mercedes camuflaos .3 y creo que seria mejor que limitarn las motos de cas y no me vendan una gsxr 1000 que en 2 coge la friolera de 200 comprobao por mi montaito.pero eso claro si lo hacen no recaudan que es la cuestion...veras eñl caso es que los muertos dan igual. pero la recaudacion jajja amigo ese es otro tema...y bueno os dire que solo le han caio 8 meses sin carnet.palos que se alegren no seran mu compañeros pero recordad que en esta vida to se paga y todo llega quizas algun dia os pillen a vosotros...[highlight]rafagas desde mi r6 que pilla 273 a los compañeros de verdad [/highlight]un saludo
Pelusa CL dijo:Tú y yo, solo nos parecemos en que vamos sobre una moto.
Si llamas compañeros a los que te rien esas gracias, efectivamente, yo no soy compañero tuyo.
...y como bien te dice quino, Suerte. Campeón.
Vsssssssssssss
Pelusa CL dijo:Tú y yo, solo nos parecemos en que vamos sobre una moto.
Si llamas compañeros a los que te rien esas gracias, efectivamente, yo no soy compañero tuyo.
Luis_v dijo:[quote author=Pelusa CL link=1258485134/15#23 date=1258659772]
Tú y yo, solo nos parecemos en que vamos sobre una moto.
Si llamas compañeros a los que te rien esas gracias, efectivamente, yo no soy compañero tuyo.
fogogso dijo:Que levante la mano el que este en contra de que en las autovias de peaje y en las autopistas de poca densidad se pueda ir a 170 por hora( y hasta incluso a mas). Yo levanto la mano en contra de esto que propones.
La verdad es que la gente está o muy aborregada o teleidiotizada o no lo entiendo. Creo que no lo entiendes.
Haciendo un poco de historia, os contare que la limitacion de velocidad a 120 en autopista se impuso en el año 1973 por la crisis petrolifera, no por los accidentes ni por el C O dos ni nada por el estilo. Imaginaos el parque movil de esas epocas en la que primaban los 600, los catorce treinta y los milqui. Unas patatas andantes que a lo sumo hacian 150 en cuesta favorable.
En el 73 habia en España millon y medio de coches mal contados y unos 3000 muertos al año. Tambien las carreteras eran caminos de los que se hacen con una trail de nuestros tiempos. Habian carreteras sin asfaltar con dos y hasta tres curvas por metro. La unica autovia que existia era la ctra de la coruña desde Madrid hasta la altura de las Rozas y a lo mejor algo por Barcelona. Con mi padre tardaba en hacerme un viaje madrid almeria 15, 16 horas. Los 600 iban con 6 personas dentro, el cinturon de seguridad se dejaba alli colgado, la itv no existia, los reventones de neumaticos eran harto frecuentes, los camiones subian las cuestas a 5, 10 por hora,habia coches tirados por caballos en la misma nacional.
Lla guardia civil iba en 2cv y no tenian un misero cono y menos un radar, a lo sumo un botiquin y un recterario para multas(muy poco frecuentes). Entrañable relato histórico
A dia de hoy:creo que solo los Smart antiguos son los unicos que no pasan de 140. Todo son autopistas y autovias. Se inventa el airbag,el abs, control de traccion,el cinturon es obligatorio igual que el casco,cada tres anuncios hay uno de concienciacion para con los coches y motos, la dgt esta intratable, los controles son asfixiantes y no hay listo que a corto u largo no tropiece algun dia. Por que será que los listos, tropiezan mas que los tontos ?? Tengo que ser de los tontos, pues hace mas 200.000 km que no me multan.
La verdad es que hay casi 30 millones de coches y la misma tasa de muertos que en 1973, pero eso no es por tasa de a tantos coches, es porque en cada coche va un sujeto ahora, mientras antes iba una media de 5 personas. En comparacion con un coche del 73, el coche de ahora ofrece al menos 5 veces mas seguridad. Las carreteras son cojonudas y las autovias son un coñazo a 120. Las nacionales de antes son las que utilizamos los moteros los fines de semana para pasarnoslo bien y enroscar a gusto cogiendo una curva a 55 por hora y arrastrando la rodilla. Cuidado, tambien vamos gente a los que no les gusta que gente que se ''divierte'', le pase a un palmo de distancia, o por la derecha, a toda velocidad, que no da tiempo ni a ver el color.
En el 73 mi hermanito pequeño iba a los pies de mi madre en una cuna de mano y mi otra hermana en el regazo de mi madre y ella en el sillon del acompañante sin cinturon ni nada. Imaginate por un momento que te pillen a ti de esa manera y con 5 churumbeles mas y el perro(pastor aleman por mas señas) en el asiento trasero con el milqui hasta la bandera de maletas para irnos a torremolinos durante dos semanas. Antes, un guardia civil, como mucho, te ofrecia un botijo con agua fresca que llevaba en el 2cv, pero ahora , al trullo.
Pienso que eran otros tiempos, que habia pocos coches etc..........En cierta manera, os doy la razon, pero eso no quita que tenga una gran parte de razon en pensar que deberia estar permitido el ir hasta 170 en una autopista con poco trafico o en las autovias de peaje y que en el resto de las autovias se pueda circular a unos moderados 140. Como mucho a 140 reales, autopista o autovía. Quitaria los limites trampa, que los hay. Y muchos. En plena autovia, hay tramos inexplicables (salvo recaudación) de 80 ó 100.
fogogso dijo:Que levante la mano el que este en contra de que en las autovias de peaje y en las autopistas de poca densidad se pueda ir a 170 por hora( y hasta incluso a mas).
La verdad es que la gente está o muy aborregada o teleidiotizada o no lo entiendo.
Haciendo un poco de historia, os contare que la limitacion de velocidad a 120 en autopista se impuso en el año 1973 por la crisis petrolifera, no por los accidentes ni por el C O dos ni nada por el estilo. Imaginaos el parque movil de esas epocas en la que primaban los 600, los catorce treinta y los milqui. Unas patatas andantes que a lo sumo hacian 150 en cuesta favorable.
En el 73 habia en España millon y medio de coches mal contados y unos 3000 muertos al año. Tambien las carreteras eran caminos de los que se hacen con una trail de nuestros tiempos. Habian carreteras sin asfaltar con dos y hasta tres curvas por metro. La unica autovia que existia era la ctra de la coruña desde Madrid hasta la altura de las Rozas y a lo mejor algo por Barcelona. Con mi padre tardaba en hacerme un viaje madrid almeria 15, 16 horas. Los 600 iban con 6 personas dentro, el cinturon de seguridad se dejaba alli colgado, la itv no existia, los reventones de neumaticos eran harto frecuentes, los camiones subian las cuestas a 5, 10 por hora,habia coches tirados por caballos en la misma nacional.
Lla guardia civil iba en 2cv y no tenian un misero cono y menos un radar, a lo sumo un botiquin y un recterario para multas(muy poco frecuentes).
A dia de hoy:creo que solo los Smart antiguos son los unicos que no pasan de 140. Todo son autopistas y autovias. Se inventa el airbag,el abs, control de traccion,el cinturon es obligatorio igual que el casco,cada tres anuncios hay uno de concienciacion para con los coches y motos, la dgt esta intratable, los controles son asfixiantes y no hay listo que a corto u largo no tropiece algun dia.
La verdad es que hay casi 30 millones de coches y la misma tasa de muertos que en 1973, pero eso no es por tasa de a tantos coches, es porque en cada coche va un sujeto ahora, mientras antes iba una media de 5 personas. En comparacion con un coche del 73, el coche de ahora ofrece al menos 5 veces mas seguridad. Las carreteras son cojonudas y las autovias son un coñazo a 120. Las nacionales de antes son las que utilizamos los moteros los fines de semana para pasarnoslo bien y enroscar a gusto cogiendo una curva a 55 por hora y arrastrando la rodilla.
En el 73 mi hermanito pequeño iba a los pies de mi madre en una cuna de mano y mi otra hermana en el regazo de mi madre y ella en el sillon del acompañante sin cinturon ni nada. Imaginate por un momento que te pillen a ti de esa manera y con 5 churumbeles mas y el perro(pastor aleman por mas señas) en el asiento trasero con el milqui hasta la bandera de maletas para irnos a torremolinos durante dos semanas. Antes, un guardia civil, como mucho, te ofrecia un botijo con agua fresca que llevaba en el 2cv, pero ahora , al trullo.
Pienso que eran otros tiempos, que habia pocos coches etc..........En cierta manera, os doy la razon, pero eso no quita que tenga una gran parte de razon en pensar que deberia estar permitido el ir hasta 170 en una autopista con poco trafico o en las autovias de peaje y que en el resto de las autovias se pueda circular a unos moderados 140.
5C4952515A555F5E490A0B3B0 dijo:Ustedes me van a disculpar. Yo opino que cada uno haga lo que crea conveniente siempre y cuando no ponga en peligro al resto de los que circulamos por la carretera. Un tio a 217 km. sabra lo que se hace, pero por favor, el dia que se la pegue, que no joda a nadie mas y que se la pegue solito. El problema está en que seguro que se llevara a algun inocente por medio. Cuantas veces nos hemos encontrados "PILOTOS SUPER MEGA GUAYS" que nos han echado a un lado para que presenciemos lo superbuenos que son ellos y sus maquinas.... En fin es la discusion de siempre. Que si, que todos hemos superado los limites, pero como todo, en lo razonable esta el limite.
Que porque hacen motos con tanta potencia??? Al igual que hacen coches... Y no sera mejor preguntar: Y tu para que te la compras???? Es como si el hecho de poder comprar una escopeta te diera derecho a pegar tiros a todo lo que te encuentres o no respetaras los tiempos de veda... Mañana le pego un tiro a un lince y excuso diciendo que para que me venden la escopeta. No señor, las leyes estan para cumplirlas.
Y para terminar, yo como decia Joaquin Sabina, Policia mucha mucha, y en este caso, Guardia Civil mucha mucha. Si no fuera por ellos habria que ver lo que circularia por nuestras carreteritas...
Es mi opinion