UNA DE RECAMBIOS  BMW

APTORRES

Arrancando
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos,

este finde he tenido una caida con mi f650 gs 2005, y he roto maneta del embrague e intermitente delantero.

Bueno me pongo a llamar primero a baeza bmw, para preguntar por estos recambios; maneta de

embrague 29,04 euros, intermitente 20,24 euros descuentos incluidos, si los tienen en stock,

seguidamente les hago la pregunta estos recambios son originales? y me responden que sí.

Seguidamente llamo a un concesionario, el intermitente esta igual de precio, pero la maneta me

dicen que vale 67,77 euros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, pero que no tienen ninguna de las dos piezas, me

responden con lo de siembre: "tenemos un pedido de recibir de esto para la semana que viene".

Alguien me puede aclarar esto y como se digiere.

un saludo y gracias anticipadas................
 
Re: UNA DE RECAMBIOS  BMW

Hola:

Los señores de Recambios Baeza son de toda confianza, rápidos y con amplio stock.

Parece ser que importan directamente de Alemania, tanto para motos cómo para automóviles, de hecho yo les he comprado cosas e insisto, te los recomiendo...además pillas mejor precio que en el concesionario oficial.


Saludos.
 
Re: UNA DE RECAMBIOS  BMW

ademas
creo que Baeza es el importador y suministrador de material BMW a los concesionarios
así que tranquilo
todo lo suyo es original y de primera calidad
su jefe ademas es del foro, y nos hace descuento ;)
 
Arriba