Una de recambios!!

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Un chaval acababa de conseguir trabajo en un concesionario BMW, concretamente en la sección de recambios. El hombre a cargo del local le dice: - Chaval, tú aprende de mi! Vas a encontrarte con toda clase de gente rara que te pedirá las cosas más inverosímiles, pero tú haz como yo. Ten mucha paciencia y comprensión con el cliente.

En ese momento ven como aparcan una flamante LT justo delante de la puerta. De ella baja un hombre trajeado que pasa por la puerta. El primer cliente del día acaba de entrar!!!!

-Buenos días! Qué desea?

-Buenos días! Venía a buscar un par de recambios/accesorios para mi moto.

-Dígame (le da con el codo al aprendiz y susurra: aprende).

-Pues estaba buscando un juego de puños calefactables y una goma para amortiguar la pata de cabra.

-Verá señor...tenemos un pequeño problema. Tenemos disponibles los puños calefactables, pero la goma no está en stock en estos momentos... Si quiere se la puedo pedir, pero ahora mismo no lo tengo...

-Vaya...es que lo necesito para ya, pues parto de viaje a Ornitorrinken... Bueno...da igual, sabe qué? Deme un juego de bombillas completo para mi moto y una goma para amortiguar la pata de cabra.

-mmmmm.......verá señor.....perdone, pues creo que antes no me he explicado con claridad. Lo que no tenemos disponible es la goma para la pata de cabra...del resto de accesorios vamos sobrados...

-Ai........perdone!!! Es que yo a estas horas aun voy con los párpados pegados!!! Que cabeza la mía!!! Mire, pues me llevaré una funda para la moto y una goma para amortiguar la pata de cabra.

El encargado del taller ya se mosquea ante la mirada atónita del aprendiz... -Señor.... se lo voy a explicar más despacio...... NO TENEMOS GOMAS PARA PATAS DE CABRA EN ESTE MOMENTO!!!! y usted no hace más que pedírmela!!!!!!! Pídame lo que quiera menos eso!!!!!

-AAAAAAahhhhhhhhh!!!!!!! Ahora lo entiendo!!!!! Jo...perdone........es que me estoy excomulgando y como sabrá es un proceso muy laborioso y me absorve mucho....... Venga......marchando una nevera para debajo del asiento y una goma para amortiguar la pata de cabra.

-A tomar por culo!!!!!! -grita el encargado!!! Lo agarra por la corbata y lo saca del local mientras el hombre le mira con cara de PERO QUE HE HECHO?????

-Ves chico????? Ya te dije que entra gente rara!!!!!!

-Y tanto señor!! Y porque usted es buena persona!!!!! Me hace eso a mi y le tiro la goma de la pata de cabra a la cabeza al muy cabrón!!!!

FIN :p
 
TENGO QUE DECIRTE..QUE FUE EN VIERNES Y TARDE,HAS BAJADO EL LISTON ;D ;D ;D..

SALU22 ;D ;D
 
Jejejejeje!!!!! No se puede siempre mantener el nivel! Lo he intentado ;)

Saludos!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No pasa nada......casi lo consigues..........jajajaja
 
Por donde se va a Ornitorrinken?
Donde venden neveras para debajo del asiento?
Es posible llevar una cama plegable en el transportin? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Paco_K: Todas esas preguntas te las responderá gustoso el nuevo empleado de recambios ;D

Saludos!!
 
joeer y porque tiene que ser un señor con una LT, y porque nopuede ser el miky con la RT, y por cierto haber si me dais la goma pa la pata de cabra que estoy sin ella ;D
 
juas pero que paso con la pata de goma de cabra???

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba