vicenk1100
Curveando
Hola hay alguna opción de los relés fuera de los originales? necesito el de las luces y el de intermitencia, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..hola, pues si es ese, se podria probar el que indico, soldando un diodo por fuera entre las patillas 85 y 87b..en su defecto entre la 86 y 87B..por ese precio..yo probaria.
Montaron en algunos modelos ese rele porque cambiaron algo las instalacion electrica, por lo que sea (pa joder), y pagar caro el rele..ja,ja..
saludos![]()
RDP/5-12 - NAGARES, Relé 12V 5 pines 2x20A con doble contacto 87b
RDP512 - NAGARES Relé 12V 5 pines 2x20A con doble contacto 87bwww.autospark.es
Tengo las fotos impresas en lo alto de la mesa a ver si me pongo con ello, pero no he encontrado un rato.En la foto el que yo quiero encontrar es el 7, el que tiene diodo, a mi moto le corresponde el 8 ya que tengo conmutador para apagar las luces en la piña pero el relé que tiene montado, que es el 8, sin diodo, por fuera le soldaron el diodo, entre las patas 86 y 87b, como en el esquema del 7, como funciona todo pero el diodo esta apunto de pasar a mejor vida antes de quedarme sin luces quería encontrarlo, el 8, si lo tengo localizado, de la casa bosch a 16€, lo de soldar el diodo es la solución si no doy con el que lo tiene, solo es por no hacer mas añadidos, la razón por la que le pusieron el diodo en su día no lo se, pero como ya he dicho con el puesto funciona todo.
Ver el archivo adjunto 268308
Muchas gracias.Tengo las fotos impresas en lo alto de la mesa a ver si me pongo con ello, pero no he encontrado un rato.
Lo tengo presente.
Si, el bosch puede que sea el mas caro, luego ya los hay a mejor precio, ya la calidad de lo de dentro no se si vale la pena el precio, lo que si he visto en algunos es el ángulo por donde se atornilla al faro es de plástico o similar, no se si tendría que ser de metal para hacer masa con el faro el nuestro o vale el de plástico y con el calor interior del faro tampoco se cuanto tiempo duraría ese material, pero opciones mas varatas al bosch si las hay y el diodo son unos céntimos...el de Nagares es mas barato..
...jajaja...es que lo mio no es la fotografia...jajaja, otra vez utilizare los filtros de belleza....jajajajjaHaced las fotos un poco mas lejanas que salen desenfocado el relé y a foco los dedos guarrunos
![]()
mañana lo miro aqui al lado de mi casa que hay una tienda de recambios viejunos!!!
lo siento, han cerrado la tienda!!!Haced las fotos un poco mas lejanas que salen desenfocado el relé y a foco los dedos guarrunos
![]()
mañana lo miro aqui al lado de mi casa que hay una tienda de recambios viejunos!!!
No tengo foto del que compre.Y foto del que compraste no tendrás?
En este de tu foto el diodo parece que funciona para el 87 y 87b, a ver los que entienden bien que dicenen el esquema que puse yo el diodo va del 86 a 87b solo
Puede ser de plástico. En mi relé nuevo la pestaña esta aislada del interior del relé.Esta semana intentare ir un día a ver si le hago fotos al catalogo, como este de la resistencia yo creo que si tienen y con un diodo en lugar de la resistencia también creo recordar, lo que no tienen es con un diodo que este desde el 86 al 87b como en la foto del OEM, los tienen uniendo otras patas y como en estas últimas fotos en la bobina del relé, así que si puedo hago reportaje fotográfico a ver si tenemos suerte.
La pestaña metálica por la que se atornillan al faro puede ser de plástico o tiene que ser metálica por algún asunto de masas?
Hoy he podido pasar por la casa de repuestos y tengo la foto, el problema es que el modelo para nosotros no lo tienen, el que hay es sin la pestaña de sujeción, haría falta un zócalo como el de intermitentes, pero al menos tenemos las referencias a ver si alguno los encuentra por alguna parte, yo aun tengo que mirar en un par de sitios, las referencias son para el esquema que pone elpelicano en su foto, una corresponde al relé con diodo y la otra con resistencia.
RDP/5-12R CON RESISTENCIA
RDP/5-12D CON DIODO
Ver el archivo adjunto 269484
la otra opción es comprar el normal y soldar el diodo en las patas correspondientes
cuanto este clara la opción uno para ti.Óscar si decides soldar , acuérdate de tu primo 2 ???? que va a querer uno
El calvo lo has puesto por mi?
Peaso primo tengo que piensa en mi y to
Lo del rele parece que se complica este que queremos o le tienen manía o no entiendo, justo es el que falta en todas partes, pero sigo buscando
Hola, la mia tiene interruptor de luces, es del 79, Oscar yo quiero otro, ó cuando lo encuentres me dices donde lo has comprado ó me consigues uno que un almuerzo tiene la culpa, que gustosamente se pagará Karlos ...jajajajjaja
Sin nada si hay de varias marcas y precios, el asunto es que como lo llevan con diodo ya aparecen las dudas, mientas el esquema sea el bueno lo otro entiendo que da un poco de protección al circuito de una u otra manera.Sin diodo y sin resistencia serviría igual
valePrimo del sur y Primo de centro… me sumo al almuerzo!!! Pedirme un teléfono para mi también, que “allá donde fueres, haz lo que vieres”