UNA DE REVISIONES

Pacco

Arrancando
Pues resulta que la 1200GS que me he comprado tiene 5300 kms pero tiene mas de una año desde la ultima revision (la de los 1000) y he llamado al concesionario para pedir cita y me ha dicho la chica que es la revisión anual y que lleva "5 horas de trabajo por que la menten en una maquina"! No se si se referirá a la ordenador para chequeo pero me he alarmado y le he preguntado cuanto me va a cosar y me ha dicho que eso me dan el presupuesto cuando lleve la moto antes de dejarla.

Es normal esto? Sabeis por cuanto sale la broma?

Gracias.

la revision de los 10000km a mi me costo 213 euros pero a otros les ha costado sobre 180,en cuanto al tiempo de trabajo me parece un camelo yo la lleve por la mañana y estaba a medio dia y no creo que todo el tiempo estubieran con la moto. Por la costa del sol hablan muy bien del coce de marbella

Yo acabo de hacer la de los 1000 y me contaron el mismo cuento, que si la tienen que enchufar al ordenador y se tira varias horas, que no vengas diez minutos tarde que no te la cogemos, etc. y al final, por cambiarme el aceite me han cobrado 180 €, eso sí, te dan el informe de la máquina diciéndote que todo está bien. Ah, se me olvidaba, también te la lavan (caro lavadero este). Conclusión: tengo ganas de terminar la garantía pa no volver.
Lo mejor de todo es que el mecánico (el único que se salva de todos) me aseguró que las ruedas me durarían 6000 Kms y eso que la estoy haciendo el rodaje y no la he exprimido. Habrá que empezar a enterarse del tema ruedas, que ya he visto por ahí algunos posts con buenas ofertas. Bueno apañero, suerte y a "acoquinar" que es BMW.

Son 5 horas o 5 U T (unidades de trabajo)
porque si son 5 horas mándales a tomalpolculo ya que aquí en Bilbao anda a la friolera de 60€ la hora + piezas
A mí la primera: +-150€, la segunda (10.000) +-124€(ojo, el aceite lo puse yo)

Bueno con esto la verdad es que me quedo mas tranquilo. Muchas gracias apañeros.

A mí por la revision de los 10.000 (cambio de aceite, filtros, acite cardán y liquido de frenos) me sacaron en un conce 60.000pts...... seguro que "Curro Jimenez" me lo habría hecho por la mitad.

Yo acabo de pasar la de los 10.000 Kms, y me ha salido por 174 € en Sevilla, cambiando también las pastillas de freno traseras que estaban listas.

Hombre goliat, ya tenemos dos cosas en común, la gs1200 y el sitio donde la compramos.

Supongo que se referirán a 5 UT, no horas.
De todas formas, la deben dejar enfriar unas horas para hacerle el regáje de valvulas, no ?.

Saludossssssssssss

Pues a mí hace una semana 220 euros con cambio de ruedas (las ruedas las puse yo) incluido...
Goliat lo que puedes hacer es hacerle 10.000 km al año como poco y dejarte de historias.... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Pues a mí hace una semana 220 euros con cambio de ruedas (las ruedas las puse yo) incluido...

Cómo consigues que acepten a poner unas ruedas que no son de ellos?

Ese taller "hernandez", ¿donde esta?. Lo pregunto porque no "parece" muy caro.
Salu2,

epancho dijo:
Cómo consigues que acepten a poner unas ruedas que no son de ellos?

Si tu se las llevas ellos no se pueden negar, lo que si pueden es cobrarte el montaje, pero negarse no... ;) De todas formas al fondo de tu pregunta... con mano izquierda y dando un poco de pena...

Atrás