Una de ruditos!

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas a todos...

La semana pasada estuve de ruta por le France y me quede con un pequeño detalle de mi adv 2016 con 8000km. Solo y con las maletas laterales,cuando le daba un poquito de chica en los puertos me hacia como un clik ckik clik si tumbaba un poco a derechas,como el ruido que haces si tiras piedrecitas a un plástico o parecido a los crujidos que hace la moto cuando la apagas...he llegado a pensar que por la temperatura del neumático dado a este calor y el ritmo ,desprendían piedrecitas del asfalto...os ha pasado?
Por otro lado.... cuando le exigis al freno delantero os acaba haciendo ruido? Digo teniendo pastillas a mas de la mitad...

En fin.... os cuelgo una foto para amenizar el chat :eek:

uploadfromtaptalk1469994163657.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Venga va...hoy me he venido arriba y os expongo todos mis problemillas...también deciros que estoy encantado con el juguete...
El cambio pro os falla?
Lo he estado probando a conciencia y no hay manera...muchas veces subiendo marcha no entran, baja de revoluciones y tengo que volver a darle... y os digo que cambio a conciencia de tercera para arriba y por encima de 4000 que es lo que me recomendaron...ya no voy a hablar de los viajes que da hasta tercera con el embrague...

Los alemanes tendrian que pulir estas cosillas para que fuera" LA MOTO" !

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
El pro solo falla si no sabes usarlo, a mi al principio me fallaba, ahora ya nunca, no se muy bien que hago ta que lo tengo interiorizado, pero eso de que te baja de vueltas no lo entiendo, si estas dando gas y no sube de marcha debería seguir subiendo de rpm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El cambio PRO es un poco brusco de primera a tercera, de ahi en adelante es muuuucho mas suave.

Eso si, como dicen a partir de 4-5mil rpm es cuando apenas se nota el cambio de marcha.
 
A mí el cambio Pro me va de lujo. Combinado con el modo Dynamic, cambia por completo cómo haces un puerto de montaña ligerito. De primera a segunda o segunda primera no lo uso, pero en el resto, en aceleraciones a tope, es una gozada, combinado con el Akra original, el sonido y como sube de vueltas me encanta. Mi GS es totalmente nueva, 15 días, 2.000 km por ahora. Es sí, hay que ser contundente con la palanca de cambio.
 
Si a mi cuando me va bien es una gozada pero cuando no me entra bien me arrea un Tirón....supongo que seré yo, igual es que quiero cambiar demasiado suave...no se...
Y de lo demás que os expongo no notáis nada?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
A mí el cambio Pro me va de lujo. Combinado con el modo Dynamic, cambia por completo cómo haces un puerto de montaña ligerito. De primera a segunda o segunda primera no lo uso, pero en el resto, en aceleraciones a tope, es una gozada, combinado con el Akra original, el sonido y como sube de vueltas me encanta. Mi GS es totalmente nueva, 15 días, 2.000 km por ahora. Es sí, hay que ser contundente con la palanca de cambio.

Con los Kms el cambio Pro va siendo mas suave... por lo menos a mi me pasa... saludos
 
Lo del ruido a pidrecitas también me pasa a mi, sobre todo cuando esta muy caliente y paro en semáforos y demás, en ruta no lo oigo, pero tampoco sé por que será
 
Arriba