Una de ruedas Continental Road Attack

ivan9420

Acelerando
Buenas el viernes voy a cambiar mis continental road attack por los z6 interact,

Os dejo unas fotillos de como han quedado mis conti despues de 10.500 km recorridos con ellas.

Suelo viajar solo, al curro 100 km diarios y las salidas domingueras de 200 y 300 km de tiron por la sierra.

La moto una RT1200 y la suelo llevar medio cargada. Tirar de cuerno tiro.

Las traseras ya están para cambiar, pero aun se podrían aguantar otros 1.000 km más, la delantera todabía da para otro cambio (7 u 8 mil mas).

TRASERA

IMAG0098.jpg

IMAG0099.jpg

IMAG0100.jpg

DELANTERA

IMAG0103.jpg

aún se le podría sacar bastante partido a esos neumáticos... :o :o
El trasero casi solo en los flancos pero el delantero está nuevo.
Hoy he cambiado el Pilot power 2ct de la trasera, lo tengo en el maletero del coche para reciclar, pero antes le haré una foto.
R1200R

Yo creo que la delantera aguanta otros 7.000 km más por lo menos, pero no quiero mezclar durezas distintas, así que cambiaré las dos.

La trasera aguantaría otros 1.000 km más, pero no me gusta apurar (Siempre y cuando me duren lo que me han durado estas).

Un saludo.

A mi me fueron bien, yo diría que bastante bien hasta los 6000 km aproximadamente. Luego el desgaste se me aceleró y acabé por poner unos 2CT, pero ya se sabe que esto del desgaste depende mucho de como conduzca cada uno. Las sensaciones con el continental fuerón en general buenas aunque me quedo con mi actual michelin.

Vsss!!!

Asi las llevo yo en mi RT con 12.500 km., la trasera un poco mas cuadrada (dichosas autovias), pero de dibujo casi identico.
Ahora, con el buen tiempo, aguantare con ellas hasta que este mas lisa.

A me me han gustado estas ruedas, pero lo que no me gusta tanto es como se gastan.

En seco van bien,

en mojado no tanto, me decepcionarón un poco,

troito dijo:
aún se le podría sacar bastante partido a esos neumáticos... :o :o
El trasero casi solo en los flancos pero el delantero está nuevo.
Hoy he cambiado el Pilot power 2ct de la trasera, lo tengo en el maletero del coche para reciclar, pero antes le haré una foto.
R1200R

A ver esa foto... :-?

Y, si es posible, los kilómetros recorridos... ::)

Creo que casi 4000 la trasera (power 2ct), pero no lo se fijo porque tengo 2 llantas y las cambio. Esta la he cambiado por miedo a la multa de la GC, que últimamente se la ve mucho, pero no por falta de agarre, porque aún no han salido las cuerdas y queda algo de goma. Muy contento con ese neumático
La delantera la he cambiado aprovechando el cambio y habrá durado algo más de 4000 (power monocompuesto), se podría apurar algo más...
dsc0048e.jpg

dsc0047p.jpg

esta foto es de mis 3 amigas; se ve la 2ª llanta con la Pirelli Diablo y en la R1200R he puesto Pirelli M3
dsc0045bis.jpg

El caballete esta delante, a la izquierda de la negra. Se quita y se pone fácilmente (atornillando un poco con los dedos) para poder hacer el cambio de ruedas u otro trabajo que lo precise.

Esas son los que tengo y que venían de fábrica. Yo estoy contento. Las mías tienen 7500 kms y la trasera se ha desgastado por igual prácticamente en toda la banda de rodaduda (algo muchas curvas), pero el delantero está bien en el centro y, sin embargo, los laterales están mucho más gastados y no sé si podré llegar a los 10.000 sólo por el puñetero delantero (me ha salido un pareado ;D). Yo lo achaco a la postura de conducción, que en la R es mucho más apoyado delante que en la RT, pero espero que en el próximo se me equipar el desgaste, pues he puesto unos elevadores de manillar y ahora voy bastante más erguido. ;)

No obstante y visto lo comentado por muchos foreros, creo que probaré los Michelín 2 CT cuando los cambie.

En mi rt venian de la casa y me duraron 9000 km los ultimos dos mil la rueda de atras cuadrada, la delantera aun aguantaba unos 2000 mas, despues puese los z6 interact, y la trasera me ha durado 5500 km , ahora he puesto michelin 2ct , en cuanto agarre no tengo queja de ninguna, aunque la verdad tampoco es que apure mucho, lo que si me parece el desgaste de las z6 demasido rapido, a ver las michelin, despues probaré los pirelli angel, que tienen muy buena pinta.

Perdona amigo [highlight]troito[/highlight]. Pero no me gustaría cruzarme contigo por la carretera viendo esos neumáticos.

Ya te portas bien? :o

al final he puesto las avon,

las Conti estaban ya en el limite del chivato, las podría haber aguantado 500 km más como mucho. Las delantera al verlas con unas nuevas por los laterales estaban muy deformadas

[highlight]¿troito que utilizas la moto para circuito?[/highlight], que barbaridad si eso es más que cuadrada parecen de furgoneta.

Os dejo la foto de la avon, si soy de Madrid ir a Rovira los precios son de escandalo, y saben lo que se hacen. 246 € las dos.

IMAG0106.jpg

IMAG0105.jpg

S2.

Evito las autovías y la ciudad en la medida de lo posible, hago curvas con los amigos o rutas de curvas. No la he metido en circuito.
Esas Avon tienen buena facha, ya contarás que tal van

Troito la F800 también es tuya?. Lo digo porque si es así me pudieras indicar las diferencias en cuanto a comportamiento y conducción de la R y la F en las rutas de curvas que haces ;)

La F casi no la saco, a mediados de semana la saqué para quitarla el polvo y me dí una vuelta. La suspensión delantera y los frenos son la mayor desventaja de la F frente a la R, las recuperaciones, pese a que la 800 va de fábula, son 400cc de diferencia.
La F es más deportiva, ágil, te pide "hacer el mal", me ha parecido una gran moto pero los semimanillares son para mis cervicales lo que la posición de las rodillas para mis meniscos; total que con 150 kms ya estaba con dolores. El manillar de la ST habría calmado solamente las cervicales...
Me planteé una moto con manillar y rodillas poco flexionadas: KTM supermoto, Ducati hipermotard, Multistrada... la GS la descarté por los neumáticos y por no plantearme pistas (un error).
Surgió también la opción de la R1200R y con ella se pierde algo de deportividad pero conduces la moto de otra forma, menos estresante, más sobrado de todo y sorprende la agilidad en las zonas más retorcidas. Aunque me critiquen algunos hay que decir que pega en tumbadas, quizás con unas suspensiones de las caras se arregle.
La F se tumba sola y entras diagonal en la curva y la R la metes como redondeándola.
No se si te he aclarado algo, si hay alguna cosa en particular me dices.
¿tiene la F, verdad? ¿te estás planteando la R?

Si tengo una F, la ST. Muy contento con ella, y como dices entra solo en curva y es una delicia enlazar una tras otra, ya que es ligera y te pide guerra por asi decirlo.
Me queda un año y algo para acabar el Select, y bueno en principio la idea es quedarmela pero si cambiara me gusta la R1200R, la RT y la GT me parecen muy aparatosas para el día a dia en ciudad - la uso a diario -. Lo único que me tira atrás es el tema del viento que en la ST estoy bastante protegido.

no tienes problema con la cantidad de pantallas que hay: tengo una alta y otra similar en tamaño a la sport de la casa (y la posibilidad de llevarla sin nada...).
De haber tenido la ST es posible que no hubiera comprado ésta, pero ya sabes, hay etapas para todo.

Bueno, mi idea como dije era aguantar la ST que por ahora se porta como una campeona. Más adelante si las circunstancias acompañan - crisis, trabajo, pasta - pues daremos el salto. La verdad que lo que me gustaría es que esta gente de BMW pensara en una ST de 1200 para dentro de 3-4 años ;).

A saber lo que depara BMW para dentro de 3 ó 4 años....
De cualquier forma, sea lo que sea, vendrá con unos Continental Road Attack, y con esto volvemos al título del post ;D, no sea que se nos enfaden ;)

jajajajajajajajajaj

Empezamos los temas hablando de tocino, y acabamos hablando de velocidad.

jajajajajaja

A que no tiene sentido lo que he dicho? Pues lo mismo nos pasa en los posts

Atrás