una de saludos moteros

pedrocar

Acelerando
ya se que se ha comentado en el foro pero soy incapaz de encontrarlo.
la duda es la siguiente, cuando te cruzas con otra moto le puedes saludar con la V, con luces y no se si hay algo más.
¿cuando adelantas a alguien que se hace? es por aquello de ser respetuoso con el compi.

sludos,

Con la pierna.

Se saca un poco la pierna derecha.

:) :) :)

Pero a ciertas velocidades es casi mejor que no.

:D :D :D

Yo cuando adelante, doy un leve toque de claxon ( por no decir pito y q haya chiste fácil...), bueno lo doy si soy capaz de encontrarlo ( el claxon, q conste ;) ;D ;D ).

V´SSSS

Pues yo también suelo usar el claxón. No se si hay otras formas, pero esta es efectiva.

FinoII dijo:
Yo cuando adelante, doy un leve toque de claxon ( por no decir pito y q haya chiste fácil...), bueno lo doy si soy capaz de encontrarlo ( el claxon, q conste  ;)  ;D ;D ).

V´SSSS

Pito, pito has dicho pito ;D ;D

Yo "estiro la pata" ;D, me gusta este saludo, más que el claxon, pero cualquier gesto es bienvenido! ;)

A mi igual que a varios de vosotros, al rebasar a un compañero (queda mejor que adelantarlo ;D), siempre saco la pierna derecha, lo aprendi de mi Tio y lo encuentro comodo, cumplido y seguro.

Saludos

Saco la pierna derecha.

La izquierda y la del medio, quietas, por lo que pueda pasar... ;D ;D

Wenaaaaaaaas =)

Pues yo le tiro la V, pero levantando la mano.

Es que lo de la pata... parece que le dices "acercate, que te tiro"... manias mias, pero no me gusta nada.

Opino...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Vale, cuando pasáis sacáis la pierna derecha.
¿Y si os pasan a vosotros?
Que siiiiii, que sí que puede haber alguien que os paaase....... ::) ::) ;D

Yo cuando adelante, doy un leve toque de claxon ( por no decir pito y q haya chiste fácil...), bueno lo doy si soy capaz de encontrarlo ( el claxon, q conste ).

V´SSSS

Yo tambien ;)

a mi me pasan hasta los vespinos, ya se sabe que en ciudad hasta los ciclistas van quemaos, y nadie me saca la pierna, como mucho la lengua. Por cierto el otro día se montó una parrilla en la Castellana digna de un gran premio, claro que con las vespas y mensakas quedaba un poco raro, pero con los meloneros lanzaos a quemar burra...............................

Cuando adelanto, que es rara vez, o cuando estan parados en gasolineras o restaurantes, toque de de claxón.

Saludos.

Si adelanto toco el claxon y si estan parados y me ven entonces saludo con la mano, si no tambien claxon y cuando me cruzo siempre con la mano.
Alguna vez que otra he saludado con el pie pero son las menos. ;)

Yo con mi R45 no adelanto mucho, si acaso algun "vespino", de frente el dedo pulgar en alto y si rebaso a alguien que se dé por saludado que eso de "estirar la pata" me gustaría dejarlo para mas adelante. saludos ;D

Yo cuando me rebasan (porque yo no adelanto a nadie mas bien me adelantan :-[) normalmente les ofrezco pipas, cacahuetes, o bocadillo si voy comiendo o un sorbo de lo que vaya bebiendo ;D ;D ;D (como siempre llevo montada la merienda encima de la moto ;D)

gordologo dijo:
Pues a mi como me suelen pasar, no hago nada. Los miro.

Si previamente los he visto venir por el retrovisor suelo apartarme a la derecha y les facilito el adelantamiento.

Pero como no les haya visto, :o :o me llevo un susto tremendo cuando me pasan, como se dice habitualmente, arrancándome las pegatinas. Y en ese momento, lo último que pienso es en que me salude...

¿O es que nunca os ha pasado? ;D

Entendido el tema. No es que yo adelante mucho, lo poco más por moto que por pilotaje 8).

Lo del pito lo habia pensado pero como vayan tan a su bola como yo, el susto que se pueden llevar es bueno. Asi es que lo suyo es la patada esa con la pierna derecha para echarle de la carretera ;D

patadas ;)

Pues yo hago las Vs de cara cuando adelanto (pocas veces) saco la pierna derecha, Cuando me adematan les hago Vs (si los veos) Y si me lo encuentro en un cruce de lado bajo la cabeza ( como los japos que quereis soy de la epoca de las artes marciales) ;D

Vsssssssssssssssssssss.

Pues basicamente actuo como vosotros, claxon ;D o pierna segun me pida el cuerpo, y si me adelantan les levanto el pulgar de la izquierda, al cruzarme siempre la V.

Pero queria hacer una puntualización, en algunas zonas de Portugal si al adelantar les sacas la pierna lo interpretan como "la meadita del perro"...sin comentarios el afán que ponen los tios en devolverte el adelantamiento. Son cosas de las costumbres locales.

Vsssssssssssssssssss.

yo tengo poca experiencia con moto propia, (Con la del trabajo, no es cuestión; aunque alguna vez si lo he hecho, :o :o :o), pero como voy con una trail, y ademas no me gusta correr, siempre me adelantan, y cuando lo hacen me quedo mirando como un bobo, y cuando me doy cuenta y el tio ya está a mas de 5 kilometros, levanto el brazo izquierdo y le saludo, por si acaso para no quedar mal. ;D ;D

En mi tierna infancia,si se sacaba la pierna al rebasar a alguien, era más bien una provocación a la picada, por eso yo toco el CLAXON .
Un saludo.

depende de por donde vaya, si se puede pongo el control cruise ;D y saludo en V con la mano derecha ;D, ventajas de la patera 8)

;
Pulpi dijo:

Pues a parte del mosqueo se le dán ráfagas. (lo del mosqueo es broma). ;D ;D

Pulpi dijo:
Pulpi_ta que no tenteras es cuando te cruzas con un compañero no cuando lo pasas, que tabien lo puedes saludar pero yo prefiero mirar la cara de pasado que pone.

Hace dos domingos, bajaba yo por la autovia de Segorbe a Valencia, por el carril de la derecha, como esta mandado, paseandome, para hacer tiempo, mirando al infinito, y de repente me adelantaron tres vehiculos, todos en paralelo.

Siiiiiii, los tres a la vez, de esta manera.

Una lata por el carril de la izquierda, este lo hizo bien, y dos motos sport, si dos motos sport, por mi carril, una por mi izquierda y otra por mi derecha.

Me dieron un susto de muerte, joder y ademas va y no me saludan los muy jili......llas.

Saludos a todos.

Depende con la mano izquierda y la famosa Vsss con el claxon Y en algumas ocasiones una leve pulsación a los intermitentes de posicón "encender y apagar" :o 8) ;D

Hola a tod@s:
Por el Pirineo como en "tos laos":
   -si te cruzas VVVVvvv'sss pero si es en curva ráfagas
   -si adelantas  estirar la "pata" dcha
   -en parado pitido
   -y si te vienen rapidito por detrás te echas a la dcha y       pitadilla (si los ves claro.... jeje)
pero lo mejor pienso que es compatir motoalmuerzo y aventuritas con otro grupo de moteros
Ráfagas en VVVVvvvvv'sssssssss a tod@s  desde Ainsa-Huesca
Pd.- Una pregunta.......¿ Por qué existen todavía algunos BMWeros que no saludan a otros moteros que no llevan BMW? También he observado que pasa con algunas custom .... ¿¿¿Pues no somos todos moteros???
Joeeeeee que a mi me saludan hasta los motoristas de Tráfico.....(algunos....jeje) y que conste que yo saludo hasta los vespinos y aun sin moto.....

Yo solo he rebasado una vez a dos colegas ingleses y les toqué el..claxon.

Lo que me sorprendió es lo rápido que fueron en responderme de la misma manera. Ni que llevaran el dedo en el...pito. :D :D

pues yo cuando los rebaso levanto la manita derecha como pidiendo perdón........POR LA "PEASO" PASADA QUE LE HE PEGADO....(sobre todo si son japos....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás