Una de seguros

serena

Acelerando
Buenas noches a todos
Pregunto a los que tienen varias motos y un solo seguro para todas o a los que tengan seguro en buenas condiciones, que compañía creeis que tiene los mejores precios para nuestras abuelas, lo pregunto porque en un mes y medio me toca renovar el seguro.
Tengo una R45, una R80rt y una Honda ntv revere, están todas aseguradas en AXA, pero ya el año pasado pague por la R45 casi 200€ y me pareció bastante caro, me han comentado que en Mutua Madrileña es bastante más económico.
Quisiera orientación sobre esto

Gracias anticipadas

Justo hace dos semanas comentamos este tema en otro post. Esta fue mi respuesta:
Tengo varias clasicas, algunas historicas y otras no asi como un par de motos actuales. Tengo seguros a terceros en todas y asistencia en viaje con Km0 del motorista que me cubre en toda Europa para cualquier moto que conduzca incluso si la moto no es mia. Todo lo tramito desde hace años a traves de Eurolloyd que son una correduria especializados en motos que dan una asistencia excelente y me consiguen muy buenos precios, ejemplo de lo que pago a dia de hoy:
BMW R90/6 de 1975 no historica 43,42€ al año de seguro a terceros
Moto Guzzi 850 T3 California de 1979 no historica 43,65€ al año de seguro a terceros
Moto Guzzi V100 Mandello de 2023 153,06€ al año de seguro a terceros
Asistencia en viaje para todas ellas 41,34€ euros al año

Buenas noches v
Muchas gracias por tu información, estuve hablando por teléfono con eurolloyd y a partir de mañana empieza mi primer seguro de las motos con ellos, tienen unas condiciones muy buenas y la Sta. que me atendió lo hizo de forma exquisita.
Unas de las cosas buenas que tienen es la cobertura a nivel internacional de la asistencia en carretera y sanitaria

Ya te digo el personal de Eurolloyd es muy amable y estan muy especializados en motos y en clásicas. Hace años que tengo varios seguros con ellos y encantado, ademas la asistencia que por desgracia me ha hecho falta alguna vez funciona de maravilla estés donde estés.
Me alegro que hayas quedado contento.

Atrás