Una de "sensaciones únicas"

ovejanegra

Curveando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
11.027
Puntos
113
Ubicación
Vía Láctea
Viene la reflexión del viernes por la tarde, aviso. 😄

Llevo más de veinte años en foros de internet, primero en las antiguas "listas de distribución" y después en este formato, que ya tiene su solera. En foros de motos me muevo desde hace diez años largos y he visitado la mayoría, participado en unos cuantos.

Después de tanto tiempo, si algo se va abriendo paso en tu cabeza impepinablemente, es que la mayoría de los foros se parecen en lo fundamental y que todo se repite. Es decir, te encuentras los mismos estereotipos en todas la comunidades, las mismas actitudes, los mismos problemas y las mismas inquietudes. De esta forma se te revela la verdad: en realidad, la marca de moto y el modelo que se conduce es lo de menos. Lo importante es la gente y lo que se vive encima de la moto.

Sin embargo, aún teniendo claro esto, siempre existe la tendencia en los foros de querer individualizarse, de querer destacarse sobre los demás, de querer ser únicos. Supongo que tenemos la necesidad de "ser más que", de que no se nos confunda con el "tipo gris" de al lado, de ser "alguien especial" (¿mucho Hollywood aquí? pregunto 🤔).

Y aquí entro a matar con el tema de las motos que dan "sensaciones únicas". 😈

Empezando a entrar en foros moteros, cuando leía sobre la particularidad que proporcionaba conducir una moto como la mía, me entusiasmaba y me sentía identificado. Mi moto no era la mejor, pero era especial, era única, de tal forma que no había ninguna otra que pudiera parecérsele. Yo estaba en posesión de algo inigualable, aunque fuera imperfecto, y eso me distinguía como motero del resto de la masa. Yo soy ".......ista" . Y yo henchido de orgullo.

Cuando el enamoramiento con la moto se evaporaba y llegaba el momento del cambio, estas ideas perdían fuerza y uno empezaba a frecuentar los foros de la competencia. Con el tiempo, uno iba cambiando de moto y entrando en otros foros, iba pasando por sucesivos pelotazos y foros hasta que finalmente uno se daba cuenta de la verdad: en todos los foros de todas las marcas están los que tienen sensaciones únicas con sus motos y quieren creer que están viviendo algo irrepetible e intransferible cuando conducen su modelo.

Todo esto no está mal y sería hasta agradable si no fuera porque... ¡todas las marcas dan sensaciones únicas!! :ROFLMAO:

La cuestión es: ¿cuáles son las auténticas? Si todas son únicas, todas son auténticas... o todas son falsas. No sé, estoy hecho un lío...🤪

Ayudadme, he perdido el camino. 🥺
 
Última edición:
Las sensaciones "únicas" no necesariamente son buenas... .
Ahora en serio, cada motero, en cada época de su vida tiene la moto que puede/quiere/necesita.
A mi me ha pasado, y con cada una disfruté de esas sensaciones "únicas".
Salu2
 
Creo que todos pasamos por varias etapas en la vida, con diferentes inquietudes y nuestros gustos van evolucionando también. En cada etapa, nos gusta un tipo de moto u otro, o aunque nos pueda gustar la misma, las vivencias son diferentes. Eso hace que vivamos una serie de experiencias con tal o cual moto, y tendemos a recordar esas experiencias y asociarlas con esas motos.

Por otro lado, está el tema de la pertenencia a un grupo, que es algo bastante consustancial con el ser humano. Aunque los latinos solemos ser más individualistas, nada que ver con los orientales, pero de todas maneras si que tendemos a identificarnos con una marca (las marcas ya se ocupan de ello), o con gente que piensa parecido a nosotros y nos agrupamos en foros a debatir sobre nuestras inquietudes en ese momento.

Con el tiempo, vamos aprendiendo y nos vamos dando cuenta de todo el negocio este de las marcas, con lo que (según quien) solemos dejar aparcado el tema del marquismo (nada que ver con que nos guste la estética o fiabilidad de alguna en concreto), pero nos seguimos "juntando" con gente con inquietudes y gustos parecidos a los nuestros (los de ese momento en concreto).

Por todo ello, pienso que nada tiene que ver las "sensaciones únicas" con un modelo de moto o con otro, si no con la situación que vives conduciendo una moto determinada, que suele coincidir con la primera vez que haces esa actividad, sean quedadas, viajes, salidas con amigos, pasear a la novia, etc.

No se si era de esto de lo que iba tu reflexión, que cuando te pones a reflexionar hay que temerte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Un saludo.
 
Última edición:
En moto hay muchas sensaciones únicas. Me vienen 2 a la memoria.
La primera vez que abrí gas a fondo a mi primera moto "grande" (SV 650s) sin limitar.
La primera vez que afronté un puerto de montaña durante un viaje en solitario con mi RT y Guns&Roses sonando a todo trapo.
 
Viene la reflexión del viernes por la tarde, aviso. 😄

Llevo más de veinte años en foros de internet, primero en las antiguas "listas de distribución" y después en este formato, que ya tiene su solera. En foros de motos me muevo desde hace diez años largos y he visitado la mayoría, participado en unos cuantos.

Después de tanto tiempo, si algo se va abriendo paso en tu cabeza impepinablemente, es que la mayoría de los foros se parecen en lo fundamental y que todo se repite. Es decir, te encuentras los mismos estereotipos en todas la comunidades, las mismas actitudes, los mismos problemas y las mismas inquietudes. De esta forma se te revela la verdad: en realidad, la marca de moto y el modelo que se conduce es lo de menos. Lo importante es la gente y lo que se vive encima de la moto.

Sin embargo, aún teniendo claro esto, siempre existe la tendencia en los foros de querer individualizarse, de querer destacarse sobre los demás, de querer ser únicos. Supongo que tenemos la necesidad de "ser más que", de que no se nos confunda con el "tipo gris" de al lado, de ser "alguien especial" (¿mucho Hollywood aquí? pregunto 🤔).

Y aquí entro a matar con el tema de las motos que dan "sensaciones únicas". 😈

Empezando a entrar en foros moteros, cuando leía sobre la particularidad que proporcionaba conducir una moto como la mía, me entusiasmaba y me sentía identificado. Mi moto no era la mejor, pero era especial, era única, de tal forma que no había ninguna otra que pudiera parecérsele. Yo estaba en posesión de algo inigualable, aunque fuera imperfecto, y eso me distinguía como motero del resto de la masa. Yo soy ".......ista" . Y yo henchido de orgullo.

Cuando el enamoramiento con la moto se evaporaba y llegaba el momento del cambio, estas ideas perdían fuerza y uno empezaba a frecuentar los foros de la competencia. Con el tiempo, uno iba cambiando de moto y entrando en otros foros, iba pasando por sucesivos pelotazos y foros hasta que finalmente uno se daba cuenta de la verdad: en todos los foros de todas las marcas están los que tienen sensaciones únicas con sus motos y quieren creer que están viviendo algo irrepetible e intransferible cuando conducen su modelo.

Todo esto no está mal y sería hasta agradable si no fuera porque... ¡todas las marcas dan sensaciones únicas!! :ROFLMAO:

La cuestión es: ¿cuáles son las auténticas? Si todas son únicas, todas son auténticas... o todas son falsas. No sé, estoy hecho un lío...🤪

Ayudadme, he perdido el camino. 🥺
Esto de las motos es un veneno .🤪
 
Las primeras o mejores sensaciones cuando conduces por primera vez una moto, creo eso es lo mejor, el resto no deja de ser ir en moto, mas rápido, mas lento, mas alta mas baja, mas potencia o menos, mas suave o mas vibraciones etc etc en todas es ir en moto, pero como la primera vez ninguna.
 
Si ya tienes una edad, en cada época hemos tenido sensaciones.
Sensaciones "únicas".la de mi Ossa Yankee..😳
+1
Tras 42 años en moto y más de una docena de ellas, la Yankke ha sido la única que quite porque veía que la cosa no terminaría bien.
No se, casa moto te transmite algo diferente y creo que ahí está lo bueno.
 
sensaciones que me erizan los pelos , cuando me llega un certificado y pone DGT .....y digo un radar del ultimo viaje...
esa sensacion viendo mi foto con yo encima por detras es majestuosa me veo hasta guapo , como yo no corro mucho son con rebajas de 50€ y las guardo para enmarcarlas algun dia , cuando ya no existan motores de combustion y presuma de fotos donde aun pagando podias pasarte un poco , ya que mis nietos no se podran salir ni un apice de la raya...
ahora por edad en cada cosa que hago tengo buen vibra como lo llaman...porque hago lo que me gusta o me apetece en cada momento...
 
La sensación más única que recuerdo es a principios del verano del 91 estar en el banco a los 23 años firmando un préstamo de un kilo al 16% de interés para dar el salto desde una vieja Vespa primavera a una K100 de segunda mano. Lo siguiente fue ir con la K a la autoescuela a apuntarme para sacar el A2.

Qué distintas se veían las cosas hace 30 años...
 
Sensaciones en mi opinión, nada que ver con la marca, sino con la ilusión , que es normalmente mayor y mas intensa cuando se es mas joven. Despues, las vivencias hacen que la cosas te suenen familiares y mucho menos excitantes, aunque hay q pelear por no perder la ilusión.

Por supuesto con los años en mi caso han ido cambiando los gustos y las apetencias moteras. Es el mercado también. A partir de 2004 o 2005 hubo una explosión de maxitrails, barriendo a deportivas y sport turismo, e inventando lo de ir con una moto carísima y de 280 kilos por pistas y carriles. La bonanza económica también lo propiciaba, parecía que el dinero caía de los árboles. Tras la crisis galopante de 2007 ha habido unos años de continuismo. En los últimos años se ha producido un incremento de la oferta de trails medias (que cada vez me parecen mas acertadas, entre otras cosas porque ya he vivido tener un trasatlántico trail), así como de otros tipos de moto como nakeds y scramblers, adaptadas a los límites de velocidad que se van imponiendo y con estéticas mas personales y cuidadas.

Por tanto, no creo q sea tema de marcas.

Por último, sí he de destacar que en este foro BMW encuentro el mayor número de motoristas con el nivel de formación, experiencia y digamos delicadeza argumental que yo prefiero.
 
Evidentemente la mayor sensación fue el estreno de mi primera moto "gorda" una GPZ 500 que me llevaba a todas partes.

Si hablo de la moto con la que más me he divertido (aparte de la Pursang mk8 que me dejaba un amigo en la adolescencia),sin duda la BMW HP2 Megamoto.Un juguete.

Y después de muchas motos,una que me ha transmitidoel placer de moverte en moto,disfrutando del paisaje,del aire,de todo,con tranquilidad,han sido las Royal Enfield 500 con las que he viajado por India y los Himalayas.
En la misma línea,disfruto mucho cuando cojo mis clásicas,incluida mi Vespa,que me trasladan a esas épocas que las motos eran puro placer.Y entre estas,me pasa como al compañero,que las Guzzi tienen un algo muy muy especial.
 
:unsure: Primero habría que definir "sensaciones". En mi caso no es lo que corra, acelere, frene o ágil sea (que también). En mi caso es que me transmite y como interpretó esa información (sonido escape, ruidos mecánicos,vibración, traqueteo etc) como reacciona la moto a mis órdenes a través de los mandos. Conexión directa gas-rueda. Bloqueo atrás si reduces brusco?... Hay conexión hombre-máquina? Entiendo la moto porque siento lo que me "cuenta" a través del oído,culo, pies y manos?. O la moto es algo externo, extraño e independiente a mi (como un coche?).

Y aquí según tu manera de conducir/filosofía de moto una se adaptará/gustara más que otra.
 
Última edición:
Casi siempre que te compras una moto las sensaciones son buenas, pero cuando piensas que te has equivocado al adquirir una de ellas, es cuando dices he metido la pata hasta el corvejón. Eso por muchos Foros que existan no lo remedia nadie.......ya te has calentado la cabeza y la única medicina que hay es quitártela de encima.
 
Sensaciones únicas… recuerdo con 16 años. A las 11 de la noche, yendo de La Laguna a La Finca España en Tenerife, en un Vespino… que no era mío. Y a un ligue de verano, con sus brazos por dentro de mi camiseta, abrazándome, en julio…pero con fresquito en La Laguna… uno de los mejores viajes en moto que recuerdo… buffff…
 
Por un momento pensé que había rizado el rizo con este tema y que estaba desvariando fruto de la era post-covid 😄, pero leyéndoos me alegro de haberlo empezado.

Me encanta este foro porque en él prevalece lo que nos gusta a todos: las motos independientemente de la marca.

Me alegro mucho de que el hilo se tome como un recuerdo de aquellas sensaciones que hemos tenido con tal o cual moto y que han quedado en nuestra memoria para siempre. No era la intención inicial, pero creo que el tema bien vale la pena y seguramente es mucho más importante y trascendental para nosotros.

Mi comentario va también por la manía de compartimentar el mundo de la moto y de distinguir entre "nosotros" y "ellos". Los que "sentimos de una forma distinta" y los demás.

Con los años, intento quitarme las etiquetas y los estereotipos de la cabeza e intento enfrentarme a las motos una a una y juzgarlas según mi criterio: las que me gustan más y las que me gustan menos. No importa la marca, importa cómo están hechas y cuáles son sus fortalezas/debilidades según mis gustos e intereses.

Después hay temas muy interesantes como el ansia de sentirnos integrados en un grupo, o cuáles son las sensaciones que cada uno busca en una moto. Estos dos temas, cada uno de por sí, da para llenar foros enteros.
 
Última edición:
Para mi, la moto es la quintaesencia de los "intangibles".

Proyectamos en algo tan simple, un motor, nuestro sentido de la vida.

Un boxer, un twin, un tri, un tetra.....pasan a ser la esencia de la efectividad y la rudeza alemanas y la capacidad de cruzar el mundo, o la elegancia y sofisticación de las carreras inglesas, o la eficiencia y exquisitez relojera japonesa....o es lo se puede leer. Que decir de los V italianos, o los de HD.....

No hay lógica. Podemos estar encantados de llevar un VFR con 4 cilindros en V ya que es como "medio Ferrari", aunque pese un quintal, gaste como un cosaco...y de lo mismo que un bi.

Y es maravilloso, siempre que no se caiga en la descalificación del que no está en mi grupo.

Luego ya vienen los del marketing para sacarnos la pasta.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Luego ya vienen los del marketing para sacarnos la pasta.
😄 😄 😄

Gran verdad.

Muchas veces son ellos los que fomentan los "guetos" moteros que no se pueden mezclar, no sea que perdamos ventas... luego nosotros les seguimos el juego y hacemos el resto del trabajo.

Creo que la opinión de que "mi moto me da lo que ninguna otra" es el sueño de todo ejecutivo de márketing, y la razón de su existencia. Y la cuestión es que he leído esta afirmación en TODOS los foros monomarca.

Creo que los caminos del motorismo son insondables 😄, y que siempre existen varias formas de llegar al mismo destino. Limitarse a una supone empobrecerse uno motorísticamente (y enriquecer económicamente a otros).

Por todo esto yo en este foro valoro como el oro el sentido crítico educado y argumentado que flota. para mí es la mejor herramienta para acercarnos de verdad a la realidad de las motos.

Todo esto admitiendo que el amor es el amor y eso no atiende a razones. Y reconozcámoslo, nosotros conducimos una moto solamente por amor. 🤪:love:
 




Por todo esto yo en este foro valoro como el oro el sentido crítico educado y argumentado que flota.

:love:

Es lo único que no acabo de compartir. En este foro veo críticas y discusiones que se salen de lo correcto. Y se ataca sin piedad a los fanboys de BMW, sin entender ni considerar que se esta en un foro BMW.

Pero bueno, sin que venga al cuento, , es que vengo de Triumph y algo siempre queda....

Gracias por un hilo tan bueno

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Sensación única al pasar de una TZR de 75 de 13 cv que tenía de joven y todavía conservo, a una GSX 1100F de 290kg que parecía un barco, y que me dejó a precio de derribo un tio que se acababa de comprar una gs. Desde casa del vendedor a la mía la llevé en una furgo, y llegué a casa con una sonrisa como si la hubiera robado. He tenido motos mucho mejores y más caras, pero aquella suzuki marcó mucho, igual que lo hizo la tzr en el 92.

Lo del foro, pues sí, como en muchos otros hay mucho "pues yo la tengo más larga", pero este en particular compensa con mucho más altruismo, más compañerismo, seriedad y saber estar.

También hay que decir que urge ya que pase la pandemia y la gente salga a que le pegue un poco el aire, que se nota que la gente está a la que salta a la mínima.
 
Sensaciones únicas… recuerdo con 16 años. A las 11 de la noche, yendo de La Laguna a La Finca España en Tenerife, en un Vespino… que no era mío. Y a un ligue de verano, con sus brazos por dentro de mi camiseta, abrazándome, en julio…pero con fresquito en La Laguna… uno de los mejores viajes en moto que recuerdo… buffff…

Comentarios porno,no por favor....que nos ponemos tiennos... juassss
 
Sensaciones únicas, las de la juventud y las de nuestras primeras motos. Eso marca.

Mi primera moto de marchas fue una Bultaco Metralla GTS 250 de 1977, y estoy convencido (lo sé), de que mi ideal de moto procede de aquel modelo, aún 36 años después.
 
Sensaciones únicas… recuerdo con 16 años. A las 11 de la noche, yendo de La Laguna a La Finca España en Tenerife, en un Vespino… que no era mío. Y a un ligue de verano, con sus brazos por dentro de mi camiseta, abrazándome, en julio…pero con fresquito en La Laguna… uno de los mejores viajes en moto que recuerdo… buffff…
Comentarios porno,no por favor....que nos ponemos tiennos... juassss
Pues yo me he quedado con las ganas de saber como terminó la noche. Sobre todo después de ver el "bufffff" del final.
😂😂😂😂🙈
 
La sensación más única que recuerdo es a principios del verano del 91 estar en el banco a los 23 años firmando un préstamo de un kilo al 16% de interés para dar el salto desde una vieja Vespa primavera a una K100 de segunda mano. Lo siguiente fue ir con la K a la autoescuela a apuntarme para sacar el A2.

Qué distintas se veían las cosas hace 30 años...

Uy! Me has recordado el préstamo que pedí para mi primera moto. No me lo concedían en ningún banco. Al final gracias a mi jefe que habló con el director de la oficina de la entidad donde nos hacían las nóminas, jejeje.
 
Pues yo me he quedado con las ganas de saber como terminó la noche. Sobre todo después de ver el "bufffff" del final.
😂😂😂😂🙈
Ja,ja,ja… pues dejando al pivón motero en su casa, ella compró una Teneré años después,… con 16 años, besos y roces discretos como mucho… pero que bonito era leñe!!! Ese viaje en moto de 20 minuto, maravilloso.
 
Ja,ja,ja… pues dejando al pivón motero en su casa, ella compró una Teneré años después,… con 16 años, besos y roces discretos como mucho… pero que bonito era leñe!!! Ese viaje en moto de 20 minuto, maravilloso.

Esos minutos de gloria motera, qué recuerdos... si en lugar de una moto, fuera un submario, hablaríamos de una placentera singladura con el periscopio alerta y desplegado.
 
tenia una cota 74cc con 16 años que era lo que se permitia trucada a 100cc pasada a carretera como deciamos je je je y las luces traseras que eran como un disco de grande de esos de hockey se fundian a la minima que dabas un aceleron y la GC me tenia acribillado a multas cuando volvia de la playa sin ser oscuro pero oscureciendo mas de una vez me tenia que salir por algun camino para esconderme porque al pasar me veian sin luz 16 años ja ja ja jugando al raton (yo) y el gato los de verde con sus sanglas de motor de piedra..botas altas y camisa manga corta verde en verano...que tiempos....y como disfrutaba con mi cota ...el sillin era menos que el de una bici de carreras y lo acolchado un poco de espuma y que comodo iba yo y las chicas disfrutaban a tope eso de ir en moto les molaba me creia angel nieto por lo de popular no por correr... y cuando me compre una botas de todo-terreno clice me creia un superman ...como molaban...
luego me hice mayor y me estropee.... :D:D
 
tenia una cota 74cc con 16 años que era lo que se permitia trucada a 100cc pasada a carretera como deciamos je je je y las luces traseras que eran como un disco de grande de esos de hockey se fundian a la minima que dabas un aceleron y la GC me tenia acribillado a multas cuando volvia de la playa sin ser oscuro pero oscureciendo mas de una vez me tenia que salir por algun camino para esconderme porque al pasar me veian sin luz 16 años ja ja ja jugando al raton (yo) y el gato los de verde con sus sanglas de motor de piedra..botas altas y camisa manga corta verde en verano...que tiempos....y como disfrutaba con mi cota ...el sillin era menos que el de una bici de carreras y lo acolchado un poco de espuma y que comodo iba yo y las chicas disfrutaban a tope eso de ir en moto les molaba me creia angel nieto por lo de popular no por correr... y cuando me compre una botas de todo-terreno clice me creia un superman ...como molaban...
luego me hice mayor y me estropee.... :D:D
Hola, sería trucada a 123cc..yo también tuve una..😊
 
Una como está tenía mi padre .

Ver el archivo adjunto 257383

Con 15 añitos que tenía yo 😁 ninguna moto me dio más sensaciones que está , con andaba la jodía .

Anda que no me he pasado tardes quitando kilómetros cuando se la cogía ...😅 era otros tiempos y otra época .
la tomcat creo la llamaban , pedazo pepino.. eso ya eran motos..
 
La sensaciòn que más recuerdo me ha dejado es cuando compré mi primera moto una Torrot de 49 cc. Antes habia subido en vespino de mi prima cuando podía quitarselo.

Habia estado trabajando todo el verano y antes de empezar en el Instituto , con lo que había ahorrado la compré. Mis padres no querían, como muchos otros imagino. Aunque me ayudaron dandome un poco de dinero que me faltaba.

Cuando saqué la moto de la tienda, no habia llevado nunca una moto de marchas, la llevé empujandola del manillar, hasta las afueras de la ciudad, por donde vivía en esa época, no quería que hubiera tráfico por si la liaba.

Y esa sensación de arrancar la moto, a patada claro, subirme, coger maneta de embrage, meter primera, soltar embrage despacio y abrir lentamente acelerador, todo según me habian dicho que habia que hacer ( primera para abajo, las demas para arriba) yo estaba solo por miedo a liarla y hacer el ridículo. Pero mira tu por donde que salio todo perferto, como si lo hubiera hecho miles de veces, y seguramente así fué en mi imaginación.

Después he tenido muchas más motos, la Alpina 350, la Enduro 250 y luego la Yamaha XS400 y a partir de esta todas de carretra. Pero esa sensación, esa experiencia de arrancar mi primera moto y avanzar con ella esos primeros metros, creo que son los que más se han grabado en mi memoría.
 
Qué tema más original.

A mi las sensaciones únicas me las ha dado viajar en moto, y la verdad es que la moto ha sido lo de menos. Las motos han mejorado, son más potentes, más ágiles, si fuese la velocidad, ahora por poco dinero puedes comprar un cohete; si es la comodidad, son más cómodas que nunca, etc., etc., pero las sensaciones son recuerdos y para mi han sido independientes de la moto.

No quiero transmitir un mensaje pesimista, estoy como un niño con zapatos nuevos para que en 15 días mi lumbalgia me permita cruzar la península para embarcar la moto y pasar un mes con ella en Canarias, pero a los 53 años me resulta más difícil tener sensaciones intensas como las que tenía hace 20 ó 30 años, en todo, incluida la moto.



Jaja, quizás en este momento no esté hablando yo, sino el diazepan y el paracetamol que me he tomado.
 
Qué tema más original.

A mi las sensaciones únicas me las ha dado viajar en moto, y la verdad es que la moto ha sido lo de menos. Las motos han mejorado, son más potentes, más ágiles, si fuese la velocidad, ahora por poco dinero puedes comprar un cohete; si es la comodidad, son más cómodas que nunca, etc., etc., pero las sensaciones son recuerdos y para mi han sido independientes de la moto.

No quiero transmitir un mensaje pesimista, estoy como un niño con zapatos nuevos para que en 15 días mi lumbalgia me permita cruzar la península para embarcar la moto y pasar un mes con ella en Canarias, pero a los 53 años me resulta más difícil tener sensaciones intensas como las que tenía hace 20 ó 30 años, en todo, incluida la moto.



Jaja, quizás en este momento no esté hablando yo, sino el diazepan y el paracetamol que me he tomado.
No fastidies 660, yo tengo 51…. Si somos unos chavales, leche!!!! Pues no nos quedan momentos mágicos que disfrutar en moto si D-s quiere!!!! Si necesitas algo en Las Palmas, me avisas, tengo buenos contactos moteros por allí, para rutas, información y taller si fuere menester. Un abrazo, y mucho ánimo!
 
  • Love
Reacciones: 660
No sé si se ha hablado ya de la sensación del roce de un par de buenas (.)(.) en la espalda. Creo que sí, no?
No se si se ha dicho, pero si quereis yo empiezo ese melón.
Yo aún me acuerdo cuando con 14 años y con las primeras motos dejadas (un Vespino GL y una Derbi del Mundial del 82) y luego con una Derbi Variant que me compraron, subía a alguna amiga con los pechos muy desarrollados para su edad y en cada frenada sus pechos aveces rozaban y aveces presionabanme la espalda.
Una sensación muy grata y con las hormonas y la testosterona a tope...la imaginación volaba...pero luego se quedaba en como decía Calderon de la Barca: "...los sueños, sueños son". 😂😂
 
Arriba